Jump to content

Respuestas destacadas

El En 20/5/2022 at 22:29, tranchetetorrent dijo:

Hola a todos! Quería deciros que por el momento tengo que dejar apartadas las historias y el FM22.

Me he montado mi propio FM en la vida real y me va a llevar un poco de tiempo extra.

Me he embarcado un bonito proyecto de fútbol femenino. Aquí os dejo la noticia...

https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/mislata-bienvenida-nuevo-20220519164338-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Espero poder sacar tiempo y volver con Vicente y Olivia a la carga. Un saludo para todos y hasta pronto!

Suerte @tranchetetorrent! Lastima perdernos tus historias pero que salga todo genial!

El hace 2 horas, Breogán dijo:

Mi gente, hoy ha pasado algo histórico: 23 años después, el Nottingham Forest, un clásico entre las recomendaciones de Fallen Giants a devolver a la gloria, regresa a la Premier League.

Regocijémonos.

Creo que debe ser el único equipo que tiene más Ligas de Campeones (2) que Ligas nacionales (1) 🤣

El hace 13 horas, Breogán dijo:

Mi gente, hoy ha pasado algo histórico: 23 años después, el Nottingham Forest, un clásico entre las recomendaciones de Fallen Giants a devolver a la gloria, regresa a la Premier League.

Regocijémonos.

También mencionar el descenso del Girondins Bordeaux (que ya se sabía antes de este fin de semana) y Saint Étienne a la Ligue 2. Dos equipos con lo que se pueden hacer muy buenos proyectos para devolverlos a la Ligue 1 a corto plazo.

Buenas!! Dejo por aquí mi última historia para añadir al índice de historias finalizadas:

>Barro, hielo y fútbolAnsodi - FM22 (23/02/2022- 04/06/22)

El post anterior se envió dos veces 😅

Editado por ansodi

Listo @ansodi, como siempre trabajazo ;) 

Por otra parte... solo "ocho" votos en las recomendadas del mes??? ¡Qué levante la mano el que votó en blanco! 🤬

Venga que tenéis tiempo de pasaros y sumar un nuevo voto. Solo son tres clicks, el voto de la recomendada, el de la Revelación y la confirmación del voto. ¿Tan cansado es?

Angry Roy Keane GIF by Manchester United

1. @ansodiMe encanto las aventuras de Alberto con mucho drama
    Spoiler

como lo ocurrido con el Valmiera

Spoiler

y el gran ascenso con el Nancy a la Ligue 1

que raro que no quiso quedarse a jugar en la PSG 1 (ya sabemos por que el sobrenombre...)

2. @MapashitoSOLO OCHO VOTOS?! DENME LA URNA QUE VOTO A ESTA HISTORIA CARAJO!

Edit: Perdon por el Spoiler!

Editado por lauelinmortal22

Esto de andar reclutando votos huele a tongo. STOP THE COUNT.

Y no digo más que aquí hay gente peligrosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.