Hola @Zeodus No terminó bien el mes, eso es verdad, pero coincido en que tenemos mejor calendario que nuestros rivales. Lo peor, sobre el papel, es la salida a Almería. Eso sí, queda prohibido fallar ante rivales directos. Yo también me temo que tendremos que sumar 6-8 puntos... me da miedo el Betis, porque viene embalado, además de cagarla ante los rivales directos, si que están vivos para entonces (los veo mal). Hola @pepetxins Pues realmente me estoy divirtiendo mucho. Está claro que uno busca siempre hacerlo lo mejor posible, pero si quisiera vivir la satisfacción de los títulos y ese tipo de emoción, tiraría de los grandes. Me gusta jugar con un equipo humilde y que el éxito sea sobrevivir un día más... porque, al final, esa es la realidad de este tipo de clubes. Hola @dankerlot Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que tenemos mejor calendario que el resto y no podemos fallar en eso. Lo peor de la salida a Almería es que nos podemos ver en zona de descenso si no logramos algo positivo allí. No me gustaría no depender de nosotros mismos, pero es lo que hay. La verdad es que, a pesar de todo el sufrimiento, no hemos estado en descenso más que en una o dos jornadas y ya hace mucho de aquello... sería una pena fastidiarlo todo al final y lo que más temo es la racha negativa que vivimos. En todo caso, ya es la resolución. No hay más. Gracias a todos por pasar y comentar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.