Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito felicitaciones por todo lo logrado por esa gran historia, ejemplo para muchos y mucha suerte con tu nueva aventura con ese club xD

@Estwald muchas felicidades!! Estás en plena pretemporada y las próximas campañas serán llenas de trabajo y sonrisas al mismo tiempo, disfruta cada minuto ;)

@Andrew Un gusto verte de nuevo por aquí compañero. A ver si pronto te vemos en activo con un nuevo reto. Además me gusta ese que te planteas. Devolver al Compostela a la primera página del fútbol gallego y español. Eso sí, sin Caneda, por favor :biggreen

@losdeabajo Semana de regresos de veteranos. Excelentes noticias desde luego. Sobre tu pregunta acerca del foro lo cierto es que poco ha cambiado en estos últimos tiempos. Continuan algunos viejos rockeros, otros nos han dejado por un tiempito y, como siempre, hay una camada de jóvenes historiadores que poco a poco van encontrando su sitio en esto de contar historias. Quizá en lo que hemos dado un pasito atrás es la interacción, pero ya sabemos que ésta fluye y cambia como el agua.

Un saludo a ambos y suerte con vuestros nuevos retos!!

¡Pues antes lo digo y antes tengo Internet! Pronto de vuelta.

Hola a todos
tengo un par de consultas antes de comenzar a escribir una eventual historia:

1) Quiero escribir una historia, pero he modificado un montón de cosas en diversas ligas para obtener mayor competitividad (quité el sistema de MLS que tiene la Mayor League Soccer y la A-League australiana, porque dentro del juego dichas ligas a largo plazo se vuelven economicamente insostenibles) ¿aceptan historias con ligas y datos modificados? (solo con fines competitivos, no obtengo ventajas al respecto)

2) Cada cuanto tiempo consideran ustedes una historia "abandonada", es decir, cuanto tiempo debe pasar para que la historia pase a ser abandonada?

Por ahora solo eso :), muchas gracias!

@ Muy buenas!

1- No hay problema en jugar con ligas modificadas, eres tú mismo el que desarrolla la partida y si te gusta jugar mejor de esa manera pues perfecto.

2- No hay un tiempo predefinido tras el cual se considere una historia "no finalizada". Sabemos que puede haber parones en las historias por lo que se mantienen siempre abiertas para que el autor pueda retomarlas sin problemas en cualquier momento. Caso aparte es cuando, tras meses de inactividad se reflota la historia con algún comentario que no es del autor, en cuyo caso entendemos que es mejor cerrarla para evitar que siga el efecto reflote pero si el autor quisiera continuar con la historia nada más que tendría que pedirlo para que se volviera a abrir.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!

@ Muy buenas!

1- No hay problema en jugar con ligas modificadas, eres tú mismo el que desarrolla la partida y si te gusta jugar mejor de esa manera pues perfecto.

2- No hay un tiempo predefinido tras el cual se considere una historia "no finalizada". Sabemos que puede haber parones en las historias por lo que se mantienen siempre abiertas para que el autor pueda retomarlas sin problemas en cualquier momento. Caso aparte es cuando, tras meses de inactividad se reflota la historia con algún comentario que no es del autor, en cuyo caso entendemos que es mejor cerrarla para evitar que siga el efecto reflote pero si el autor quisiera continuar con la historia nada más que tendría que pedirlo para que se volviera a abrir.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!

No sabes como me alivia saber eso, no entro al foro hace ya años y no sabía si habían cambiado las reglas al respecto.

Comenzaré una historia dentro de poco, gracias por las aclaraciones :)

@Mapashito, Como ya dejara por escrito en tu historia, Felicidades por esos 2 años y por compartir con nosotros tamaña aventura. Por suerte el gusanito picó pronto y ya te tenemos de nuevo en activo con otro reto. Mucha suerte en lo que venga compañero!!

@Estwald Felicidades por partida doble compañero. Primero por tu vuelta, que todos celebramos por supuesto, pues se hacía raro no actualizar la sección de historias y no ver en activo a tu incombustible Real Madrid. Se echaba de menos tu sentido del humor! Y por otro lado, y mucho más importante, Felicidades por la paternidad compañero. Disfrútalo a tope que el tiempo pasa muy deprisa, especialmente en cuanto venga esa personita que va a ocupar todo tu tiempo, tus desvelos y tus sonrisas. Eso sí, si logras combinar FM y vida sin que te pase factura en lo físico y mental, nos cuentas la receta xD.

Lo dicho, Felicidades y disfrútalo a tope que es lo más bonito que te puede pasar ( y no me referiero a ganar la Champions )

Hola
Tengo una consulta, ¿existe forma de etiquetar las historias una vez que ya están escritas? me gustaría etiquetar mi historia :P

@

Sí. La forma es la siguiente. Ves al primer post de tu historia y dale a editar y luego elige la opción EDITOR COMPLETO.

Se te habilitará no sólo la posibilidad de editar el texto de tu primer post sino también las etiquetas.

Saludos!

Ban_Test_zpstv2kstnf.png

Hola a tod@s,

desde el Equipo de Moderación se ha abierto hoy un topic llamado Test Historias 2015, un rincón libre para que cada uno de vosotros, escritor, lector o pasajero de la sección de historias comparta sus inquietudes, sus opiniones o sus aventurillas de veterano o novato jugador FM. Se trata de un rincón de libre acceso donde podeis contar vuestras batallitas y conocer la del resto de compañeros, a la vez que, porqué no, recibir inspiración e ideas para nuevos retos....

Esperamos que os guste y que participéis!!! Recordad que podéis editar /completar vuestras respuestas cuando queráis. El topic estará abierto aproximadamente un mes.

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.