Jump to content

Featured Replies

El hace 13 horas, pepetxins dijo:

A riesgo de equivocarme diria que tenemos a alguien que abre historias muuuuuy parecidas cada poco tiempo para poner 2 o3 post (curradisimos eso si) y con nombres de usuario distintos....que no pasa nada ....no, pero vaya a mi que soy un tikismikis mayor me molesta jaja.

Aunque yo tengo la misma constancia y compromiso que él, me sienta igual que a ti.

Buenas tardes/noches xentiña! Simplemente me paso a anunciar mi baja como moderador de la zona de historias por motivos personales. Con intermitencias, mi participación estos últimos años en el foro me ha resultado muy gratificante y quiero deciros que sois una comunidad genial, de las mejores que me he encontrado en la red.

No creo que vuelva por aquí en una temporada, ya que necesito desconectar con urgencia, pero ojalá en algún momento nos volvamos a encontrar. Un abrazo a todos!!!

¡Larga vida a FMSite y en particular a la zona de Historias!!!

@michinoo

Qué decir paisano, que la salud física y mental es lo primero y que espero que no sea nada grave y lo que sea tenga pronta resolución satisfactoria.

Como alguien que también se ha ido y vuelto varias veces, decirte que el foro siempre estará aquí, que esto no se trata de fichar como en un trabajo, así que, si tienes ganas de volver, aquí estaremos con los brazos abiertos y como el primer día.

Cuídate y ánimo.

Abrazo @michinoo ! Te acabo de leer y me ha entrado mucha pena, gracias por tanto. Estas cosas van despacio, pero se sale. Mucho ánimo y espero que nos podamos leer en el futuro por aquí!

@michinoo ánimo con lo que tengas que te hace parar, lo primero es lo primero. Aquí estaremos mientras el jefe lo permita para cuando quieras regresar.

Abrazo.

Me uno a lo dicho por todos los compañeros. Al final esto es un hobby que a veces sirve para desnublar la mente y otras veces puea no es el momento. Si ahora no es el momento lo correcto es darse un respiro. Asi que sin mas , salud y a cuidarse!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.