Jump to content

Featured Replies

Creo que dependerá de cada uno y del formato de la historia. Pero por experiencia te digo que lo mejor es llevar la partida lo más al día posible con el posteo, porque corres el riesgo de perder motivación para postear debido al ritmo que llevas. Si el formato es mes a mes tienes mayor libertad, pero dejar de postear un mes para continuar jugando uno nuevo, me parece temerario.

Por otro lado, como recomendación, siempre digo que lo mejor es tener otra partida, bien distinta, para jugar libremente sin tener que moderar el ritmo debido a la historia.

Emf, me alegro hayas podido realizar eso que cuentas, si tienes constancia en coordinar los torneos o amistosos para el equipo reserva podrás tenerlos activos a todos. Suerte!

Para mí, lo mejor sin duda es ir posteando a la par que jugando. Si vas dejado de lado la narración de la historia y te metes muy de lleno en la partida y comienzas a avanzar, empiezas a dejar de tener cosas en cuenta, a pasar por alto cosas que te gustaría haber incluido en algún post, a perder la oportunidad de haber realizado algun pantallazo útil... Para mí lo mejor es avanzar como muchísimo 2-3 partidos, o si lo haces más ir con el suficiente cuidado de tomar todas las capturas necesarias y tener bien controlado todo lo que sucede en la partida que quieras plasmar.

alguien sabe como poner fotos del football manager??

Si quieres sacar la clasificación por ejemplo, pulsa dentro del juego Alt+F9. Después ve a la ruta "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\ y verás que te ha creado una carpeta llamada screenshots con la imagen que has sacado en su interior

Felipe, no cuesta nada leer antes de postear. xD

De hecho, una página antes hiciste la misma pregunta y te contestaron ya de forma óptima. Te dejo de nuevo igualmente el link de un Tutorial para colgar Imágenes del FM en el foro

Saludos

• Posteadas las Recomendaciones del Mes de Octubre, con nuevas e interesantes sugerencias!!!

• Posteada también la Primera Edición de Conversaciones en la Catedral, nueva reedición de las Entrevistas en la sección de Historias, con Jiga como invitado de lujo.

Pueden leerlas, disfrutarlas y atreverse a contestar las preguntas del mes en el siguiente enlace

Felicidades a todos los mencionados y a Chrysler, nuestra próxima víctima para las entrevistas!!!

Equipo de Moderación

Todo esto lo convierte en un buen equipo para los amantes del fútbol francés, de los históricos venidos a menos, y de los proyectos a largo plazo con equipos de segunda línea para acabar convirtiéndolos en grandes clubes.

Me has calado, macho xD. Me parece que ya tengo equipo para empezar en el FM12 xD.

Todo esto lo convierte en un buen equipo para los amantes del fútbol francés, de los históricos venidos a menos, y de los proyectos a largo plazo con equipos de segunda línea para acabar convirtiéndolos en grandes clubes.

Me has calado, macho xD. Me parece que ya tengo equipo para empezar en el FM12 xD.

Jajaja pues me alegro, yo tengo ese pequeño honor reservado para el Alcorcón, que no tiene cantera ilustre, no tiene ninguna historia a sus espaldas, pero los tienen bien grandes jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1