Jump to content

Featured Replies

Jurado 1: Zine

Jurado 2: Markitos

Jurado 3: Cristian Villarreal

Jurado 4:

Jurado 5:

Cristian, cuando te mande la tarea, te adjunto algunas instrucciones, aunque no es nada complicado.

Seguimos necesitando algún voluntario más, a ver si lo podemos dejar cerrado a lo largo del fin de semana.

Sinceramente... creo que estoy enfermo.... mirad lo que me he currado esta tarde por culpa de la historia:

Estadisticas Poolies

Me cago en la leche... llevo toda la tarde buscando por las páginas que llevo escritas para ir haciendo algo que tenía pensado desde el principio y que si hubiera hecho temporada a temporada no me hubiera llevado casi nada de tiempo... xD

Pero bueno, eso... que le tengo que dar la razón a mi mujer... estoy enfermo... xD

Menudo curro!

¿Sabes algo que va muy bien?

Guardar una copia de seguridad de la partida justo el día que acabas cada temprada.

Yo lo utilizo para muchas cosas, pero sobretodo, para consultar las estadísticas reales de los jugadores (propios o ajenos). Hay muchos números que de una temporada a otra no se arrastran e incluso poder visionar alguna jugada destacada de algún jugador interesante.

xD

Editado por Narvachus

Menudo curro!

¿Sabes algo que va muy bien?

Guardar una copia de la partida justo el día que acaba el campeonato.

Yo lo utilizo para muchas cosas, pero sobretodo, para consultar las estadísticas reales de los jugadores (propios o ajenos). Hay muchos números que de una temporada a otra no se arrastran e incluso poder visionar alguna jugada destacada de algún jugador interesante.

xD

Siempre he pensado hacer eso... pero luego se me olvida!!! xD

La verdad que sería lo propio, guardar la partida justo antes del final de temporada, con eso tienes una base de datos acojonante de la partida, incluso para jugadores que se retiran y eso...

Buenísimo!

Pues para las cosas que se nos olvidan existe las 'Notas'.

Creas una, con fecha 20 de junio y repetición anual: 'Guardar copia de seguridad de temporada'; y problema arreglado.

A mi, mi novia me miraba raro cuando buscaba celebraciones de jugadores para el video resumen de la temporada y desechaba alguna porque no coincidian las camisetas o no mantenia una continuidad con el video del gol...

De hecho lo raro es que alguno de nosotros tengamos pareja xD Eso si, si nos aguantan estas cosas no podemos dudar que nos quieren de verdad xD

PD: me apunto lo de la nota para hacer el respaldo temporada a temporada.

Editado por Eikichi

No se si es posible (por mi falta de experiencia) pero puedo colaborar si pueden necesitarlo...

Leo bastante la zona.

Saludos!! xD

No se si es posible (por mi falta de experiencia) pero puedo colaborar si pueden necesitarlo...

Leo bastante la zona.

Saludos!! xD

No entiendo tu mensaje... aquí puede participar quién quiera y tenga algo que aportar...

Se referia a ser Jurado xD

Por mi parte no hay problema. Luego te añado a la lista.

Editado por Eikichi

Leo bastante la zona.

Saludos!! xD

No entiendo tu mensaje... aquí puede participar quién quiera y tenga algo que aportar...

No fui muy claro, el mensaje se trataba para ver si podia ser jurado xD...

Saludos!!

Pues para las cosas que se nos olvidan existe las 'Notas'.

Creas una, con fecha 20 de junio y repetición anual: 'Guardar copia de seguridad de temporada'; y problema arreglado.

Lo de las notas es un recurso que tengo totalmente descuidado... y es algo fundamental... recuerdo leer el artículo de Mantralux que me pasaste, el del Arsenal, y me encantó la parte que habla sobre el uso de las notas, como la tipa pone recordatorios para revisar entrenamientos, atributos mejorados/empeorados, solicitudes de mejora de instalaciones, petición de club cantera... etc.. etc...

Es algo que tengo que mejorar, no me cabe duda...

Buen tip, sin dudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.