Jump to content

Featured Replies

• Posteadas las Recomendaciones del Mes de Noviembre, con nuevas e interesantes sugerencias!!!

Pueden leerlas, disfrutarlas y atreverse a contestar las preguntas del mes en el siguiente enlace

Felicidades a todos los mencionados

Por otro lado, les anunciamos que la entrevista a Chrysler será publicada en el próximo nº de la Revista FMagazine!!
    Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Creo que es aquí donde hay que dar por finalizada una historia. Si no lo es decidmelo y lo posteo en otro lado.

Pues eso, doy por finalizada mi historia "Little, little Brittain" si falta algo por postear para darla como finalizada correctamente decidmelo antes de que borre el FM11 jejejeje que no será en mucho tiempo.

Un saludo

Felicidades Javier :medescojono:

Solo restan un par de detalles.

1. Que pidas el agregado al índice de tu historia de forma "correcta". Tenemos el formulario correspondiente aquí:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17029&view=findpost&p=541554

2. Que incluyas un pantallazo en algún post de los últimos con la trayectoria como manager, para constatar fue el mismo durante toda la partida.

Felicitaciones y te esperamos con un nuevo reto en el FM12 seguramente!

Little, little Brittain - albacete66 - Fecha de inicio y fin (25/08/2011 - 27/11/11)

Esta tarde pongo aquí la pantalla de la historia del manager. Un saludo

historialmanager.png

Creo que es esta la pantalla que me pedís. Espero que ya esté todo.

Un saludo

historialmanager.png

Creo que es esta la pantalla que me pedís. Espero que ya esté todo.

Un saludo

Albacete66, postea dicho screen + clasificación final de la liga en tu historia y se dará por cerrada correctamente.

Saludos!! :hat:

• Abierto el post de Nominación de Historias de Noviembre. Si tu historia cumple con los requisitos necesarios, anímate a presentarla en este enlace

• Se buscan Jurados!!! Si no tienes pensado presentar tu histora en las nominaciones de este mes, participa activamente en el proceso como Jurado. Si es tu primera vez, puede ser una opción interesante para conocer cómo funciona por dentro todo el proceso de votaciones.Deja tu nombre en este hilo si quieres participar como Jurado!

• Recuerdan los reportajes de Por qué merezco una historia? Anímense y participen con nuevos aportes. Para ello sólo tienen que pensar en un equipo, un personaje o un jugador que les inspire una historia; nos redacten su inspiración y la envíen a cualquiera de los Moderadores de la Zona. Gustosamente la publicaremos en la sección para compartirlo con toda la comunidad!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

• Deja tu nombre es este hilo si participar como Jurado!

Me suena raro.... pareces Yoda!!, aunque tendrías que haber dicho: "Deja tu nombre es este hilo si participar como Jurado quieres!" JEJEJEJE

Editado por Viggo

• Deja tu nombre es este hilo si participar como Jurado!

Me suena raro.... pareces Yoda!!, aunque tendrías que haber dicho: "Deja tu nombre es este hilo si participar como Jurado quieres!" JEJEJEJE

Pues te aseguro que no soy verde, tengo menos arrugas, no salto tanto, pero visto mejor que el bueno de Yoda.

Corregida la frase, pues estaba escrita con el culo :hat:

Gracias por el aviso.

Editado por Viggo

Bueno, pues ahora que entiendo la frase (jejeje) pregunto: Hay algún requisito especial? Si no hay nada especial, me ofrezco voluntario...

El único requisito es ser responsable, especialmente a la hora de poder cumplir los plazos ( poco exigentes :hat:) de entrega de las votaciones.

Así que, como intuimos que eres un forero responsable, anotado quedas.

Gracias por el ofrecimiento.

Lista de Jurados Noviembre:

1. Milcias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.