Jump to content

Featured Replies

Visto lo visto... ESTE MES DECIDO YO LA MEJOR HISTORIA!!!!!! JAJAJA... animaros, chicos!!

Viggo, veo que faltan voluntarios, cuenta conmigo como jurado, no presento mi historia este mes y la dejo para el siguiente! xD

Lista de Jurados Noviembre:

1. Milcias
  2. Rikype

Dos lugares más! xD

Buenas, me presento voluntario para formar parte del jurado. Acabo de empezar con mi historia y me gustaría saber como funciona el proceso de elección y votación. Prometo dedicar un poco de tiempo y ser responsable. Un saludo

Nunca fui parte del mismo, veo que faltan lugares. Si quieren, no hay drama xD

Soy virgen en el tema, asi que la primera vez, nunca se olvida jajaja.

si puedo ayudar siendo parte del jurado, cuenten conmigo.

1. Milcias
  2. Rikype
  3. davilino
  4. Bolso_Ramone

Lista completa, gracias a todos. Luego nos comunicamos con ustedes, una vez finalice el plazo para presentar las historias.

Bruno, gracias por el ofrecimiento, por ahora estamos completos entonces pero si se necesita alguien más contamos contigo. Gracias.

1. Milcias
  2. Rikype
  3. davilino
  4. Bolso_Ramone

Lista completa, gracias a todos. Luego nos comunicamos con ustedes, una vez finalice el plazo para presentar las historias.

Bruno, gracias por el ofrecimiento, por ahora estamos completos entonces pero si se necesita alguien más contamos contigo. Gracias.

Okas no hay problema, sera para la proxima =)

Hoy, 1 de Diciembre de 2011, se le hace entrega a Zine del Premio Fidelidad "Oro" al cumplir 2 años con su magnífica historia.

premiofidalzine2copia.jpg

¡Enhorabuena Zine de parte de toda la Comunidad y que sean por muchos más!!!

Editado por Viggo

Buenas. Tengo un proyecto de historia en mente...es un poco especial

El caso es que hay una seccion del foro que me gusta especialmente pero que se usa muy poco. La de informes de ojeador. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=256 Ahora esta un poco mas animada porque el juego esta aun caliente, pero estaria bien que fuera algo realmente amplio.

Entonces:

he pensado en hacer una historia en la que SOLO FICHARIA A JUGADORES con 1 INFORME EN ESA SECCION Y QUE NO ESTE SUBIDO ANTES DE EMPEZAR LA HISTORIA.

Asi que necesitaria de gente que se anime a hacer informes, subirlos y comentar en el hilo de la historia.

O al reves, hablar como si fuera una reunion del cuerpo tecnico sobre lo que falta en el equipo y entonces que ellos hicieran un informe, lo subieran en esa seccion y yo lo fichara en el equipo.

La cuestion es...podria abrir un tema en esta misma seccion para solicitar ojeadores? no seria aun una historia propiamente dichar, de ahi la duda

The Boss, me parece muy loable tu idea e interesante, pero, por la experiencia que me da conocer bastante bien a fondo la sección de historias me lleva a decirte que toda aquella historia que ha nacido "necesitando" de la aportación de otros usuarios ha fracasado estrepitosamente...

Ya sabes que por norma general la gente lee más que participa, sólo historias de enorme calado como son la de Viggo, Andy, Narvachus o gente similar tienen ya un grupo de "admiradores" y se pueden permitir incluir propuestas que "interactuen" usuario-historiador.

Por ponerte un ejemplo, mi historia lleva ya 7 temporadas, comenzó el pasado agosto y, aún así, no creo tener una base suficiente de seguidores habituales como para, por ejemplo, realizar una sección de apuestas como si han hecho Viggo y Narvachus (que son dos pedazo de cracks por otra parte y es normal que tengan ese gancho!).

No quiero desanimarte, pero sólo te aviso para que no dejes abandonada la historia y tengas que esperar para iniciar otra...

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.