Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Son zonas independientes Ploter, puedes tener una historia allí y otra aquí, no hay problema.

Un saludo!

Gracias, pues en breve comenzaré una historia con el FM08,¡ Nos vemos¡

Hola tengo una duda.

Para dar por finalizada necesito:

> Screen de historia del mánager.

> Screen de la Liga BBVA

> Screen de la Copa del Rey.

No necesito más, verdad?

Hola tengo una duda.

Para dar por finalizada necesito:

> Screen de historia del mánager.

> Screen de la Liga BBVA

> Screen de la Copa del Rey.

No necesito más, verdad?

Hola Rotb, con completar la temporada en curso, postear dentro de la historia la tabla de clasificación de la liga y el historial del manager, tienes todo lo necesario.

En cuanto lo tengas todo no te olvides de anunciarlo en este topic para incluirla en el índice de historias

Te dejo el code de cómo debes hacer la solicitud:

[url="Link a la historia"][color="purple"][b][u]Titulo de la historia[/u][/b][/color][/url] - [color="black"][b]Nombre de Usuario[/b][/color] - [color="purple"]Fecha de inicio y fin (DD/MM/AAAA - DD/MM/AAAA)[/color] 

Saludos

Editado por Viggo

Primeramente agradecerte Viggo por responderme y por escribirme el código, gracias!

Non pararemos ata Conseguilo. - Rotb - Fecha de inicio y fin (28/08/2011 - 12/12/2011)

Gracias de antemano.

Editado por Rotb

Primeramente agradecerte Viggo por responderme y por escribirme el código, gracias!

Non pararemos ata Conseguilo. - Rotb - Fecha de inicio y fin (28/08/2011 - 12/12/2011)

Gracias de antemano.

Añadida al índice de historias (en todas sus categorías), Rotb. Felicidades por tu primera historia finalizada.

Esperamos verte de nuevo muy pronto y pleno de motivación en otro proyecto con ese FM12!! :facepalm:

Editado por Viggo

Lista de Jurados Noviembre:

1. Milcias
  2. Rikype
  3. davilino
  4. Bolso_Ramone

Ninguno de los jurados ha enviado su valoración, por favor esperamos las mismas a la brevedad. Gracias.

Enviada votación por correo electrónico. Si no os llega, avisadme y la mando de nuevo.

Saludos

Enviada votación por correo electrónico. Si no os llega, avisadme y la mando de nuevo.

Saludos

Lo mismo digo!

Un saludo

Tuve un inconveniente. Me borraron la carpeta del football manager en mis documentos y perdí la partida de mi historia. Alguien sabe de algun programa bueno para recuperar archivos. Me gusto mucho esa partida y quiero seguirla.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Lo mismo digo!

Un saludo

Recibidas Ok compañeros. Muchas gracias por la rapidez.

Tuve un inconveniente. Me borraron la carpeta del football manager en mis documentos y perdí la partida de mi historia. Alguien sabe de algun programa bueno para recuperar archivos. Me gusto mucho esa partida y quiero seguirla.

Desde ya muchas gracias

Prueba el Recuva o el easy recovery.

De todos modos miguel, te invito a que postees esta incidencia en el topic de Ayuda del foro. Te pongo su enlace directo aquí. Seguro que ahí podrás tener más eco en todo el foro y así no desvirtuamos este topic.

Saludos y suerte para recuperar esa partida.

PD: Y mata a quién te borró la carpeta de FM. A mí me hacen eso y me da algo :D

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.