Jump to content

Featured Replies

De nuevo, me presento voluntario...

Yo al final no presento mi historia, por eso me presento por primera vez como juez, estoy un poco perdido por lo que si alguien em dice que tengo que hacer xD Un saludo y felices fiestas!!

Lista de jurados:

• Milcias
  • Beovide
  • ¿?
  • ¿?

Tranquilo Beovide, todo viene explicado en el email que mandamos con las historias para valorar xD

Que dia mas o menos lo enviais, es que tengo abandonado mi hotmail xD

Si queréis yo también puedo ser jurado, pero sería la primera vez también. Espero estar a la altura xD

Si hace falta un jurado, podeis contar conmigo xD

Lista de jurados:

• Milcias
  • Beovide
  • SabirFK
  • Zine

Pues ya tenemos a todos los jurados.

Que dia mas o menos lo enviais, es que tengo abandonado mi hotmail xD

Antes avisamos por MP para que nos deis la dirección de correo y, además, avisamos por el mismo MP cuando ha sido enviado el email.

Una pregunta, en este caso de la votacion anual, se puede dejar algun item vacio en caso de no saber que poner, o se tomara como nulo toda la votacion efectuada?.

Se pueden dejar categorías sin valorar, como en los Premios FMSite generales, si, pero es recomendable intentar votar en todas ellas xD

Hola a todos, yo tambien formo parte del foro PESfanworld, que fue conocido por muchos de vosotros "gracías" (si así se puede decir) al escandalo con Stolidtito o como se llame.

Hace poco empeze una historia aquí con el Zenit, lo hice un poco sin pensar en como iva a hacer la historia, así que me gustaría que me repondierais unas preguntas:

-¿Alguien puede cerrar la historia? Aquí el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59993

-¿El FM tiene que ser obligatoriamente para PC?¿Puede ser para PSP?

-¿Se pueden hacer historias con el Championship Manager?

-¿Cuantas historias se pueden tener abiertas?

Era eso, y que me gustaría empezar pronto una historia!

Nos leemos! ;D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1