Jump to content

Featured Replies

Editado.

Gracias John y disculpas al afectado.

Os doy la razón en todo lo que comentais, como novato he de aceptar que alomejor si que me esta pasando todo lo que comentais, y y reflexionando sobre todo esto, creo que empiezo a ver de otra forma el tema de las historias, por lo que espero que en el próximo intento ( que seguro que me animo hacerlo xD ) pueda acabar con buen pie.

Me tomaré unas semanas leyendo historias ( bueno lo hago con normalidad ) y preprandome cositas para el nuevo intento.

Un saludo, y gracias a los dos!

Pues me alegro de que la discusión haiga acabo haciéndote pensar mejor el tema de las historias, un gran saludo y animo en tu próxima historia

Os doy la razón en todo lo que comentais, como novato he de aceptar que alomejor si que me esta pasando todo lo que comentais, y y reflexionando sobre todo esto, creo que empiezo a ver de otra forma el tema de las historias, por lo que espero que en el próximo intento ( que seguro que me animo hacerlo ;) ) pueda acabar con buen pie.

Me tomaré unas semanas leyendo historias ( bueno lo hago con normalidad ) y preprandome cositas para el nuevo intento.

Un saludo, y gracias a los dos!

Busca un equipo, un proyecto, algo que te motive a ti personalmente.

Después, piensa en contarlo a los demás. Hay muchas formas para hacerlo, puede ser más corto, más largo, con más imagenes, con menos. Pero, simplemente, escoge una forma en la que te sientas cómodo.

Y eso es todo, no hay más truco. A todos nos gustaría que nuestras historias se llenaran de comentarios alabándola y diciendo que somos los mejores escritores del mundo; pero pienso que no lo hacemos por eso. Lo hacemos porque nos gusta y disfrutamos. Sin más.

Un saludo y suerte con tu proyecto xD

Hola compañeros, acabo de darme de alta en vuestra web. Aunque seguí por aquí alguna que otra buena historia en años pasados, el poco ocio disponible me hizo tener aparcado mucho tiempo el FM. Hace poco comencé una nueva historia en mi blog personal con al Aberdeen escocés (FM2011) y quizás me animo a subirla a esta web. También aprovecharé a engancharme a alguna de las Historias actuales, pues hay muchas y bastante buenas. Saludos. Capi

Según he leído en las normas del foro la sanción por una historia inacabada es de dos semanas. Mi pregunta es si lo es desde el último post hecho por el creador, o desde el último post de la historia del creador.

El caso es que lo he leído antes de escribir una vez más, al ser fechas distantes me gustaría concretar este punto.

Me duele esta situación ya que no ha sido por desidia, sino un problema técnico, bastante tonto por otra parte, que me impide continuar la historia, sin tener que desvirtuarla, ya que mi última copia de seguridad es lejana en el tiempo, por tanto, llegado ese punto, me veo forzado a darla por terminada.

Gracias y saludos.

Editado por Rambaux

La sanción empieza a correr desde el ultimo post con contenido del autor, en este caso desde el 17 de Enero. Así que podrías comenzar el 31 de Enero.

Esperamos tu vuelta!

Por cierto, no es necesario que añadas la coletilla que has propuesto en el cambio de titulos, pero si lo quieres, lo cambio sin problemas.

La sanción empieza a correr desde el ultimo post con contenido del autor, en este caso desde el 17 de Enero. Así que podrías comenzar el 31 de Enero.

Esperamos tu vuelta!

Por cierto, no es necesario que añadas la coletilla que has propuesto en el cambio de titulos, pero si lo quieres, lo cambio sin problemas.

Gracias por la explicación.

Si es posible, me gustaría.

Saludos.

Ultimas horas para participar en la votación de la mejor historia del mes!

Vota!

Enhorabuena Andy, más que merecido!

Enorabuena Andres, desde luego lo tienes muy merecido, y no solo eso, sinoq ue si consigues acabar bien la historia llegaras al HOF felicidades

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.