Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena Andy mil felicitaciones!!

Muchas gracias a todos! Un orgullo la verdad, no esperaba ni cerca esto cuando inicié la historia, apenas la segunda en el foro. Les agradezco a todos, es un gusto compartir esta zona con ustedes, sigamos entre todos haciéndola crecer cada día.

Saludos!!

Felicidades por esos logros conseguidos por partida doble. xD

Me sumo a las felicitaciones xD

Felicitaciones Andy! bien merecido. xD

Felicitaciones Andy muy bien merecido lo tenes. Y también felicitar a todos aquellos que han ganado a lo largo del año pasado

Bueno, una felicitación más para un grande como tú. Esperemos que Echte Liebe nos haga disfrutar mucho tiempo más. Reitero, felicitaciones, Andy. Lo tienes totalmente merecido.

Además, felicidades a todos los demás ganadores porque tiene su mérito ganar este reconocimiento aunque sea una vez.

Nuevamente agradecido a todos por sus palabras, de verdad :/

Felicitaciones Andy, mas que merecido lo tenes!

Os doy la razón en todo lo que comentais, como novato he de aceptar que alomejor si que me esta pasando todo lo que comentais, y y reflexionando sobre todo esto, creo que empiezo a ver de otra forma el tema de las historias, por lo que espero que en el próximo intento ( que seguro que me animo hacerlo xD ) pueda acabar con buen pie.

Me tomaré unas semanas leyendo historias ( bueno lo hago con normalidad ) y preprandome cositas para el nuevo intento.

Un saludo, y gracias a los dos!

Pues me alegro de que la discusión haiga acabo haciéndote pensar mejor el tema de las historias, un gran saludo y animo en tu próxima historia

Intento aprender de todo, y en este tema no será una excepción, xD

Bueno os doy gracias,sí otra vez xD, a todos a los que me respondisteis, ya que tubisteis el tiempo de pararos a leer mi caso y ha dejarme vuestros diferentes puntos de vista, es cierto que a todos nos gustaria que las historias se llenara de seguidores, ser el mejor historiador y etc etc.. yo viendolo ahora no voy aspirar a nada de esto, por lo se me vuelve a pasar por la cabeza otro poryecto, el cuál me gustaria compartirlo con todos ustedes, esta vez lo haré con uno de mis equipos favoritos ( mi equipo es el Barça, pero una historia con el Barça no me motiva mucho xD )y al cual sigo siempre que puedo, espero de este modo estar metido de lleno en el equipo y poder hacer divertir a la gente,

Un saludo!

pd: Felicidades Andy10

Editado por Daniz90

Felicidades Andy10.

Que ganas tengo que se pase ya mi castigo para empezar una nueva historia. Esta vez me cubriré guardando en varios sitios la partida.
xD

jurrrr...
xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.