Jump to content

Featured Replies

1. ¿Te parece justo el sistema actual de votaciones?

Depende a que llamen justo, por que por ejemplo yo deje de votar dado que me obligaban a elegir 3 historias cuando en algunas ocasiones solo me interesaba una, por lo tanto o no votaba o regalaba puntos a otras historias. Osea, si llaman justo a que todas las historias nominadas (segun un grupo de jugador - del cual forme parte varias veces - selecciona) es justo, ahora si nos dejan votar como queremos, pues no, no es justo.

2. ¿Que valoración haces del sistema actual? Plantea tus ideas para mejorar el proceso de los votaciones.

En pocas palabras no me gusta para nada, el tener que nominar tu propia historia para que luego pase por un filtro y ahi 4 personas decidan si entra o no, no veo la gracia. El antiguo sistema (con el cual hubo complicaciones pero se pueden arreglar) era el mejor, cada uno elegia la que queria, sin filtro ni nada.

3. Valora el grado de importancia que para ti tienen estos premios

0, mucha gente hace historias para ganar un premio, otras seguidores, pocas para disfrutarlo. El premio no ayuda en nada.

4. ¿Cómo te imaginas la zona sin estos premios?

Igual, los premios no influyen.

5. ¿Por qué crees que hubo tan baja participación en los premios anuales?

Por que la gente no tenia ganas o no le interesaba votar.

6. ¿Tienes alguna idea o proposición para el subforo de historias?

Que vuelva a ser como antes, ya se perdio la base de hacer una historia y disfrutarla. Ahora ves que gente hace una historia, tenes 20 comentando cualquier fruta solo para que sigan su historia (esta pasando mas que antes) y pierde la gracia.

Lo del premio al "seguidor del mes" me parece cualquier cosa, eso aumentara los roba post en cualquier historia solo para ganar ese premio.

Y algo que lei por ahi en lo que estoy en desacuerdo, lo de "la falta de participacion". Queda en cada uno lo de participar, no pueden obligar a uno a participar en algo que no le interesa, como asi nadie obliga a los mod a hacer las cosas para que uno participe.

Un par de puntualizaciones muy breves:

1. Con "El seguidor del mes" no se favorecería, para nada, el robar post. Me explico, si hay un forero que se pasa por 20 historias para poner: Me gusta mucho tú historia, me parece cojonuda. Pues evidentemente no debería ser votado. Lo que se intentaría premiar es al forero que aúna cantidad y calidad.
  2. Personalmente, me gustaría saber el motivo por el cual hay un montón de historias en curso (con lo que cuesta hacer cada post, a mí al menos) y lo poco que se refleja eso en la zona de votaciones. De hecho, creo que parte de este sondeo se realiza por eso mismo, si los que no participan habitualmente no postean aquí, la idea de preguntárselo directamente no me parece descabellada, luego ellos ya están en su derecho de contestar bien, mal o no hacerlo.

Disculpen la interrupción en el debate, quisiera hacer alguna aclaración por lo sucedido en una historia en particular.

A partir de estos comentarios:

Juegas contra el 2 equipo de Galicia ojala le metas 15 golesy vuelvo a srguir tu histoia ojala ese Newcastle va hacia delante .

Vamos animo Newcastle

ojala le anes 5 o 6 a 0 al puto citroendecoiadepoliolandia ,vuelvo a seguir la histoia despues de 2 semanas fuera del foro

ojala consigas una buena tempoada

Decidí llamarle la atención al usuario en la misma historia, como ya se ha hecho en otros casos. Es una advertencia hecha por uno de los moderadores de la zona, creo que alcanza con eso.

Ahora, el resto, si desea decirle algo a dicho usuario, sería bueno que no lo hicieran en la propia historia, ya que se "ensucia" el trabajo del mismo. Creo que con la advertencia del moderador basta. Ahora, si quieren plantear algo, a la zona de discusión.

¿Por qué no baneais a este tipo?

P.D.: Moderadores, ¿no podéis borrar los comentarios que deja el crío de arriba? No sé cómo no lo habéis echado ya del foro...

Un poco más de tolerancia por favor, que todos alguna vez nos equivocamos.

Y por favor, es un error, es advertido y punto. El foro tiene sus reglas y nosotros intentamos ser justos. No creo que sea necesario que se pida bannear por esto a un compañero, para nada. Quizás es un chico que solamente se equivocó, como tantos que empezaron mal en este foro o cometieron errores y sin embargo se les puede advertir, subir la barrita, pero banear en las primeras de cambio por un error?

Por otro lado, no se borran post en el foro, por respeto justamente a ustedes. Hay excepciones, casos graves, etc. Incluso en una historia se hace solamente a pedido del autor y por molestias reiteradas. Ya quedó advertido el usuario. Si miran en historias de algún moderador también hay o hubieron post incómodos y no se borran. Ahora, si el resto continúa dando importancia al tema, solamente continuarán ensuciando la historia del compañero.

Gracias.

Es cierto, más tolerancia, pero es que ese usuario ya lo ha hecho repetidísimas veces en repetidas historias (lo de comentar sin leer ni un ápice y ni yo sé por qué comenta...). Y me molesta muchísimo que lo haga en las historias de los compañeros y que aún por encima lo haga insultando a un equipo y despreciándolo de la forma de la que la hizo, y me toca las narices bastante.

Mira su historial, te encontrarás con:

Dobles post, comentar sin leer NADA de la historia, insultos, preguntas absurdas, escribir sin puntuación, faltas de ortografía, mensajes casi inentendibles a no ser que estés tu mismo en su cerebro (yo por ejemplo entendí los insultos que le metía al Celta por ser de esa ciudad y entender a lo que se refería)... Y además ha sido advertido (por mí desde mi historia) y sigue igual.

Para mí ya hemos visto suficiente. No quiero culpar al chaval porque probablemente no sea más que un niño, pero hay que respetar las normas si quiere convivir en un foro y si no, no tenemos por qué sufrirlo...

Editado por sabirFK

Sé mirar el historial y está advertido. Sabes cuántos hay con dobles post, faltas, que no leen antes de comentar, etc? Y los baneamos a todos?

Justamente las reglas de las cuales hablas son las que respeto, que no estoy defendiendo a alguien a quien advertí sobre su comportamiento.

Si deseas que un usuario sea advertido, repórtalo y/o dirígite a un moderador. Se ponderarán las razones y se actuará en consecuencia.

Muy buena reflexión Rob, tal cual. A todos nos pasó alguna vez. Si luego de advertido continúa igual, es otra cosa, ya se verá. Pero hay un recorrido entre un error y una sanción a el banneo, reglas que cumplir que en el equipo de moderación se respetan, salvo escandalosas excepciones.

A mi me paso los mismo que a Rob, tuve algun problemilla, y mirad como estoy ahora, ya tengo un poco de nivel, la majoria empezamos como el o otros, lo que pasa es que ay tres tipos de personas, los que intentan mejorar y poco a poco se hacen unos buenso foreros, los que pasan de los demas y no canvian o los que prefieren empezar de nuevo bien, se hacen multicuenta y la lían...Yo haria lo que a dicho Rotb, pasar de ellos y eso si, borraria su comentario si se saltan las normas, para no molestar.

Un saludo

Bueno, volvamos a lo que estábamos, a ver si alguien más quiere aportar su opinión, que será bienvenida.

[list=1]
[*]¿Te parece justo el sistema actual de votaciones?
[*]¿Que valoración haces del sistema actual? Plantea tus ideas para mejorar el proceso de los votaciones.
[*]Valora el grado de importancia que para ti tienen estos premios
[*]¿Cómo te imaginas la zona sin estos premios?
[*]¿Por qué crees que hubo tan baja participación en los premios anuales?
[*]¿Tienes alguna idea o proposición para el subforo de historias?
[/list][/code]

[color=#0000FF][b]Muchas gracias por ti tiempo. El equipo de moderación.[/b][/color]

¿Para cuando se abrirá la nominación de historias de enero?

Si no entendi mal, se va a hacer una votacion Enero-Febrero junta, por lo atrasado que quedo con el tema de las votaciones y eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.