Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enserio enero y febrero juntas, suena interesante. Ya seguro en ese momento se vera alguna novedad en las votaciones, supongo.

Se ha decidido que se va a hacer una votación conjunta de Enero-Febrero, tal y como se ha hecho otras veces, para poder centrarnos en el debate sobre las votaciones que hemos estado teniendo durante este tiempo.

No estoy muy de acuerdo con hacer votación conjunta, ya que no creo que se vaya a animar mucha más gente a participar en la encuesta. Pero bueno, si se ha decidido así, no voy a poner objeciones.

Entonces, ¿se elegirá una historia para enero-febrero, o una para cada mes?

Mucha gente se habra perdido con lo de el debate, yo crearia un post aparte de este donde votaramos a todas las ideas y pongamos un porque para la respuesta, asi sera lo más justo, la mayoria gana.Un saludo

Mucha gente se habra perdido con lo de el debate, yo crearia un post aparte de este donde votaramos a todas las ideas y pongamos un porque para la respuesta, asi sera lo más justo, la mayoria gana.Un saludo

Pues yo pienso que casi todos los habituales en la zona hemos dado ya nuestra opinión. Sólo faltan por ver las conclusiones que saca el equipo moderador de todo este debate.

Estoy por empezar una historia pero no sé muy bien si se va a sacar un update con los cambios de Enero relativamente pronto. Sabeis algo?

Estoy por empezar una historia pero no sé muy bien si se va a sacar un update con los cambios de Enero relativamente pronto. Sabeis algo?

El año pasado creo que salió ya en Marzo, pero normalmente suele aparecer sobre mediados de Febrero. Sobre rumores para el lanzamiento del de este año, ni idea.

Pues yo pienso que casi todos los habituales en la zona hemos dado ya nuestra opinión. Sólo faltan por ver las conclusiones que saca el equipo moderador de todo este debate.

Pues entonces si no se espera mas participantes que se decida ya, mayormente era para juntar ideas y votos en un solo post

Paso a detallar lo decidido en base al debate creado en esta misma zona:

Paquete de nuevas medidas en el sistema de votación:

Votación directa en los casos en los que haya 8 (inclusive) o menos historias nominadas. Se mantienen las nominaciones, dado que el equipo de moderación las considera un buen termometro para medir el impacto y la importancia de los premios, y un buen filtro para evitar posibles fraudes que se dieron en el pasado. Es labor de todos los integrantes de la comunidad, incentivar la participación en las nominaciones, animando a los noveles que no se atrevan a dar el paso a presentar sus historias.

Nuevos premios. Las recomendaciones del mes que normalmente elabora Viggo, seran incluidas dentro del proceso de votacion para la mejor historia, bajo los mismos epigrafes y seleccionados por el equipo de moderación, para mejorar su visibilidad e importancia. Estas menciones estan abiertas a las sugerencias del resto de la comunidad, que pueden hacer llegar sus propuestas al equipo de moderación por MP (algo que ya se solicitaba en los ultimos meses, aunque nunca llegó ninguna propuesta). La cabecera pasara a tener este aspecto (despues de que la idea pase por alguien con más talento en Photoshop):

diciembre2012.png

revelacion.pngdandy.pngrecomendamos.png

bannerinfos.pngbannerreportajes.png

(los ejemplos corresponden a los mencionados en el mes de Diciembre)

Modificación del Code de votacion. Para que cada votante exponga los puntes fuertes y debiles de cada historia a la que otorga puntos, aunque esta medida se implementa con caracter provisional y sin obligatoriedad hasta ver como funciona.

3 puntos: Historia – Autor

Motivo:

sube.png

baja.png

Jurados cualificados. En la medida de lo posible seran seleccionados aquellos foreros con historias bien terminadas en el indice. No siempre es posible esto, por lo que la participación siempre estará abierta a todos.

Nuevas instrucciones para Jurados. El mail tipo será modificado para intentar que los jurados se muevan dentro de unos mismos parametros y que queda categoria sea juzgada desde un mismo prisma.

El equipo de moderación

Nuevos premios. Las recomendaciones del mes que normalmente elabora Viggo, seran incluidas dentro del proceso de votacion para la mejor historia, bajo los mismos epigrafes y seleccionados por el equipo de moderación, para mejorar su visibilidad e importancia. Estas menciones estan abiertas a las sugerencias del resto de la comunidad, que pueden hacer llegar sus propuestas al equipo de moderación por MP (algo que ya se solicitaba en los ultimos meses, aunque nunca llegó ninguna propuesta).

No entiendo bien cómo funcionará esto, las frases en rojo se contradicen un poco. No sé si es que estoy un poco espesito ahora, pero será mejor aclararlo xD :

1) ¿Estas nuevas categorías serán votadas por los usuarios en las votaciones del mes o serán seleccionadas por el equipo moderador?

2) En caso de que se vote, cómo sería el mecanismo? Escoger tres historias y puntuar tres puntos a una, dos a otra, uno a otra...

3) En cualquier caso, qué significan exactamente esas categorías? Lo que se podría hacer, por poner un ejemplo, es que fueran las siguientes categorías: historia revelación (de un usuario nobel), historia con mejor trama, historia con mejores gráficos. Por decir algo más concreto que "El Dandy" o "Recomendamos..." xD

Por el resto, estoy bastante de acuerdo con las medidas.

Un saludo :vergu:

Editado por sabirFK

Seran incluidas en la votación porque se haran publicas en el mismo momento que el ganador general, pero seguirá siendo decisión de los mods. No esta demasiado bien explicado :vergu:

Cuando modifiquemos las Reglas de la zona, que será en breve, se añadirá una explicación de cada premio, que sera parecida a la que dio Viggo el años pasado, cuando se instauraron estos premios: Recomendaciones del mes

No se incluyen premios tales como "Mejores graficos" o "Mejor trama" porque es algo que recogen las valoraciones de los jurados. En el debate se ha hablado de la perdida de espontaneidad en las historias, y vemos más conveniente tener manga ancha para poder destacar historias que en las valoraciones no quedarian bien paradas por ser mas "austeras", pero igualmente atrayentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.