Jump to content

Featured Replies

Entiendo, gracias por la aclaración. Me parece justo entonces, con los premios no se trata de premiar a la "mejor historia" (algo, por otra parte, imposible de valorar), sino de dar mayor visibilidad a aquellas que presentan ciertas peculiaridades. Dándole mayor repercusión a esos premios adicionales, creo que se va camino de conseguir eso :vergu:

Y ahora ya sé a qué se refiere uno con eso del "Dandy", jeje

Un saludo!

Hola soy nuevo y solo decir que I Love este subforo, quiza me anime a iniciar una historia pronto pues parece igual de entretenido y divertido hacerlas que leerlas y la calidad en algunas historias es tremendas, lo bien que cuidan tanto ortografia como forma de narrar y sobretodo para mi algo que valoro mucho la originalidad, aviso que solo lei el inicio de unas cuantas que acaban de empezar y 2 historias terminadas como son la de Ik ben Ajacied de Narvachus y la de La historia de Bermudas de PioPio solo decir... gracias por las historias pues leerlas me llena y me mata el tiempo muerto (Aunque tenga pes 2012 o fm 2012 o televisor :vergu: ) pero lo dicho, creo que de momento seguire historias que esten empezando y de vez en cuando me lea 2 o 3 del tiron de las que teneis postadas en Historias del Recuerdo por que son Im-Presionantes como diria Jezulin

Hola soy nuevo y solo decir que I Love este subforo, quiza me anime a iniciar una historia pronto pues parece igual de entretenido y divertido hacerlas que leerlas y la calidad en algunas historias es tremendas, lo bien que cuidan tanto ortografia como forma de narrar y sobretodo para mi algo que valoro mucho la originalidad, aviso que solo lei el inicio de unas cuantas que acaban de empezar y 2 historias terminadas como son la de Ik ben Ajacied de Narvachus y la de La historia de Bermudas de PioPio solo decir... gracias por las historias pues leerlas me llena y me mata el tiempo muerto (Aunque tenga pes 2012 o fm 2012 o televisor xD ) pero lo dicho, creo que de momento seguire historias que esten empezando y de vez en cuando me lea 2 o 3 del tiron de las que teneis postadas en Historias del Recuerdo por que son Im-Presionantes como diria Jezulin

Bienvenido al subforo de Historias, espero que disfrutes como casi todo el que pasa por aquí :vergu:

Te invito a leerte las Reglas de la zona por si acaso, además encontrarás algunas cosas útiles por allí.

Y cualquier duda, a las órdenes. Suerte!

Se han publicado los resultados de los Premios Anuales del Subforo de Historias.

Además, también se han incluido los premios en el primer post de cada historia ganadora.

Este enlace os lleva directamente al comienzo de la entrega de premios:

¡Enhorabuena a los premiados de parte del equipo de moderación!

Tras darle muchas vueltas me he decantado por realizar una historia con el Granada CF y el Cádiz CF, ambos a la vez. Ya que entre los dos equipos existe un acuerdo según el cual el Granada CF actúa 'de Udienese' para el club cadista.

Motivarme me motiva, ahora a ver que tal sale.

¿Qué os parece?

Gracias a todos.

Tras darle muchas vueltas me he decantado por realizar una historia con el Granada CF y el Cádiz CF, ambos a la vez. Ya que entre los dos equipos existe un acuerdo según el cual el Granada CF actúa 'de Udienese' para el club cadista.

¿Qué os parece?

Gracias a todos.

Hola!

Yo sólamente elejiría uno de los dos. Hacer la historia con más de un club siempre complica las cosas.

Un saludo!

¿Qué os parece?

Gracias a todos.

Hola!

Yo sólamente elejiría uno de los dos. Hacer la historia con más de un club siempre complica las cosas.

Un saludo!

Opino igual que Lance Cooper... cuantos más equipos para una historia más complicada la cosa. No he visto nadie que lo haya hecho con éxito... aunque puedes ser el primero!! Suerte!!

hola, tengo la intención de cambiar el formato de mi historia de partido a partido a mes a mes, esto debido a que este año tendré poco (por no decir nada) de tiempo para actualizarla y no quiero dejarla parada por un largo periodo de tiempo para actualizar apenas un solo partido. El problema es que estoy en medio de la competición y no tengo claro si se puede hacer ahora el cambio de formato, y si alguien me pudiera responder se lo agradecería.

Saludos

Ray, con tu historia puedes hacer lo que tú quieras.

Lo que se exige es que se cumpla con las normas para considerarla bien terminada, una temporada (entera) si la actualizas partido a partido y tres (enteras también) si lo haces mes a mes. Por lo tanto, si cambias de formato sólo debes saber que, para considerarla finalizada adecuadamente, deberás cumplir con ese requisito.

El resto, al gusto del autor, que para eso es el que lo trabaja. xD

Hola, estoy empezando una historia y me encuentro que al entrar en la "Zona de Gráficos", al tratar de descargarme alguno de los "marcadores" que dispone para poner los resultados de los partidos, están mal los enlaces. Los de megaupload lo conozco por el cierre que ha tenido la web, pero el resto tampoco me funciona. Algún alma caritativa me podría facilitar alguno? Soy novato en el aspecto gráfico y necesito algo de ayuda. Gracias y saludos.

¿Qué estás buscando?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.