Jump to content

Featured Replies

Felicidades Alvarito, te lo mereces!

Tenemos el agrado de informar que se le otorga este
15 de febrero
el
Premio Fidelidad
a la muy buena historia
con motivo de cumplir
un año de vida
en el subforo.

premiofidalalvarito.png

Felicitaciones Alvarito!!

Wow, se me había ido!

Gracias por el regalo, preciosa la foto esa de Japón, la quiero, la quiero! xD

Creo que es mi segunda historia que dura más de un año, en los últimos 4 meses ando con poca leña pero Giant Killing tiene la vida asegurada.

Muchas gracias!

Muchas felicidades Alvarito!

Buenas, quiero empezar una historia con el FC United, para el que no lo conoce es un equipo de hinchas (o mejor dicho ex-hinchas) del Manchester United, que fue creado luego de que Glazer comprara el Man Ud, ahora se esta creando un estadio si no me equivoco, en Moston, y seria habilitado en agosto de este año, alguien se puede fijar en el editor si aparece? porque no tengo el juego en esta computadora y como me senti un poco inspirado empece a escribir. Muchas gracias :hat:

Buenas, quiero empezar una historia con el FC United, para el que no lo conoce es un equipo de hinchas (o mejor dicho ex-hinchas) del Manchester United, que fue creado luego de que Glazer comprara el Man Ud, ahora se esta creando un estadio si no me equivoco, en Moston, y seria habilitado en agosto de este año, alguien se puede fijar en el editor si aparece? porque no tengo el juego en esta computadora y como me senti un poco inspirado empece a escribir. Muchas gracias :hat:

El equipo aparece, pero su estadio se llama Gigg Lane y está situado en Bury, de hecho, es alquilado por el equipo del mismo nombre.

Lo que no puedo ver es si el tal nuevo estadio está en construcción o no desde mi partida.

Por cierto, interesante equipo para una historia :hat:

Un saludo!

Editado por sabirFK

Gracias sabirFK, lo del estadio alquilado lo sabia, es el que llevan usando desde el 2005, pero en caso que no este, lo puedo crear? y alguien me ayudaria a hacerlo? porque la verdad nunca use el editor :hat:

Gracias sabirFK, lo del estadio alquilado lo sabia, es el que llevan usando desde el 2005, pero en caso que no este, lo puedo crear? y alguien me ayudaria a hacerlo? porque la verdad nunca use el editor :hat:

Tienes el FM 12? Pues entonces no tienes más que descargarte el editor por Steam. La verdad es que es sencillo de usar, no requiere ningún master ;)

Lo primero que tienes que hacer es darle a "Archivo" y "Cargar base de datos". Después, abajo a la izquierda verás una pestañita que pone "estadios". Pues bien, haz click ahí, y abajo a la derecha verás algo que pone "añadir". Entonces, no tienes más que crear tu estadio, indicando su nombre, su capacidad, el propietario, etc. (hay muchas más opciones, pero tampoco todas son obligatorias). Por último, vas a la pantalla "Equipos" y buscas el "FC United". Abajo a la izquierda haces click en "Estadio", y te saldrá un nuevo menú. Pulsa entonces en la pestaña "traslado de estadio", busca tu estadio creado y marca la fecha que quieras. También puedes ponerlo directamente, substituyendo al ya existente.

Un saludo, cualquier duda, pregunta :hat:

Editado por sabirFK

Una pregunta,a l final las recomendaciones y preguntas del mes se haran o no? Como se posteaban siempre junto a la votación a la mejor historia...

Un saludo

Una pregunta,a l final las recomendaciones y preguntas del mes se haran o no? Como se posteaban siempre junto a la votación a la mejor historia...

Se harán las recomendaciones seguro, sin falta. Pero como se colgarán banners junto con el de la mejor historia (según lo decidido) se hará cuando la votación final concluya.

Aprovecho para invitarlos a todos a nominar su historia aquí. Suerte!

Bueno pues mi historia no tiene un gran seguimiento que digamos y pues eso desmotiva al que la realiza, por lo que la duda es esta: Puedo realizar resumenes hasta lograr el objetivo que es ganar la champions?.

Pues me explico: Partido a Partido se hace muy largo y es una pérdida de tiempo si nadie la sigue (como ahora pasa).

Mientras que un Resumen de 10 partidos sería lo ideal hasta ganar la champions xD puedo o no?

Estoy 100% seguro que llegaré al objetivo final ya que tengo otra partida con el Real Madrid y se hizo totalmente facil lograrlo.

Bueno ojalá respondan a mi duda. Veo que las historias de equipos chicos son las más seguidas, por lo que mi próximo reto es ir a por todo desde las ultimas divisiones de Rusia o Bielorusia.

Mira, segun las reglas de las historias, un formato de esa indole deberia extenderse, por lo menos, unas 3 temporadas para considerarse que la historia esta bien terminada. En cambio, si es partido a partido, con completar 1 sola temporada, ya estaria considerada bien terminada. Te aviso porque, si la historia se considera mal terminada, vas a tener 2 semanas de sancion para empezar tu proxima historia, si es que se completo un mes desde la apertura de la historia hasta la terminacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.