Jump to content

Featured Replies

Recientemente me entero de que las recomendaciones del mes estan echas, bueno en verdad solo los banners, y me entero que he sido elegido revelación del mes.

Doi gracias a los moderadores por darme este premio que me ayudara a mejorar y ha mejorar como historiador.

Pero digo lo mismo que Rob, que pasa con viggo? A desaparecido? me gustaria volver a ver esas preguntas dell mes y sus tochos que tanto alegraban a uno cada mes.

En fin, muchas grácias

En realidad de Viggo sabemos lo mismo que ustedes. Nada. Y en breve (en un momento) tendrán todo publicado, solamente no hubo tiempo.

Lamento que no sea lo que esperan, pero los tiempos para todo no dan.

En realidad de Viggo sabemos lo mismo que ustedes. Nada. Y en breve (en un momento) tendrán todo publicado, solamente no hubo tiempo.

Mas que bueno es el trabajo que estan haciendo, solo que a veces pueden traicionarnos la ansiedad, pero se pasan con el trabajo dia a dia.

TRanquilo Andy, seguro que lo hareis de maravilla ::p Entiendo que no hubiera tiempo, al fin y al cavo el foro no es lo único de la vida, y sobre vigo haber que pasa con el, esperemjos que no le pase nada malo ::p

Acerca de esto último y antes de publicar las recomendaciones. Cito:

Una de anuncios-recordatorios:

• En relación a la sección Recomendaciones del Mes, a priori las del mes de Octubre ya están definidas, pero recuerden que pueden aportar sus sugerencias en cualquiera de las categorías ahí presentes. Sólo tienen que enviarnos un MP a cualquier moderador de la zona para que las valoremos y podamos incluirlas en próximas ediciones. Hasta la fecha, si no nos falla la BBDD ::p, no nos ha llegado ninguna en concreto.

• Somos pesaditos, lo sabemos, pero seguimos algo faltitos de reportajes para la sección "¿Por qué merezco una historia?". No sean tímidos y colaboren!!!

Pueden acceder al histórico de la sección clicando en el siguiente banner:

bannerinfosp.png

Equipo de Moderación

Miren la fecha. Un tiempo antes anunciamos que cualquiera podría hacer llegar una recomendación. Nunca llegó ninguna sugerencia.

De paso, a no ser un par de foreros, tampoco tenemos reportajes para la sección "Por qué merezco una histora" por lo que siempre son bienvenidos.

Gracias.

Muchas gracias Andy, por la mención y por esas palabras!!

Hola chicos, quisiera saber si les pasa algo parecido, la verdad es que esta semana (a parte de no tener tiempo) siento que no tengo la misma inspiración que antes me esta costando escribir los resúmenes o los capítulos y no logro encontrar esa motivación necesario para hacerlo. Como se motivan o inspiran a escribir en momentos así?

Hola chicos, quisiera saber si les pasa algo parecido, la verdad es que esta semana (a parte de no tener tiempo) siento que no tengo la misma inspiración que antes me esta costando escribir los resúmenes o los capítulos y no logro encontrar esa motivación necesario para hacerlo. Como se motivan o inspiran a escribir en momentos así?

Bueno eso es normal, a mi me ha pasado miles de veces, olvidate durante unos dias de la historia y vuelve con más ganas, si es que no estas inspirado.Si es otra cosa como aburrimiento es otro problema pero si es de no tener ganas simplemente espera un poco para cuando vuelvas a tener ganas, saludos

Depende mucho de la causa de la desmotivacion y cuan grave sea jaja. A veces me pasa que un dia simplemente no tengo ganas de actualizar la historia y no lo hago, total al otro dia se que me voy a tener ganas y la historia no va a perder su rumbo por un solo dia que no lo haga. Ahora suele pasar tambien que esa desmotivacion, sea por motivos personales, como podria ser falta de tiempo entre otras tantas cosas, y sean mas duraderas. Yo esos momentos los afronte de la misma forma, si no hay motivacion una semana o un mes, pero se que a futuro voy a tener ganas de continuarla, simplemente le doy una pausa a la historia. A veces esta bueno tomarse su tiempo y luego volver con energias renovadas. Si esto lo hacemos por gusto, para hacerlo a medias, a mi opinion, es mejor no hacerlo.

Ahora si la falta de motivacion es con la partida, el equipo, la historia, o cosas relacionadas a ellas, la problematica y la solucion serian diferentes.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.