Jump to content

Featured Replies

Normalmente me gusta dar la bienvenida. En tu caso, me apetece darte la despedida.

Adiós y cierra la puerta.

Perdón por cambiar el tema.

Tras darle varias vueltas, creo que ha sido poco ético el haber nominado mi historia para ser la mejor del mes, cuando he estado sin actualizarla unos días. Lo que pasa es que estoy teniendo problemas con el Photoshop y no he podido editar el marcador, no es que no esté interesado en seguir con ella ni mucho menos.

Reitero, perdon por desvirtuar el tema, y a Mareares sólo decirle que: ¿Cómo puedes esperar que todos seamos amables contigo, si lo primero que has hecho ha sido mofarte de nuestras historias?.

Perdón por cambiar el tema.

Tras darle varias vueltas, creo que ha sido poco ético el haber nominado mi historia para ser la mejor del mes, cuando he estado sin actualizarla unos días. Lo que pasa es que estoy teniendo problemas con el Photoshop y no he podido editar el marcador, no es que no esté interesado en seguir con ella ni mucho menos.

Reitero, perdon por desvirtuar el tema, y a Mareares sólo decirle que: ¿Cómo puedes esperar que todos seamos amables contigo, si lo primero que has hecho ha sido mofarte de nuestras historias?.

Gracias por cambiar el tema xD

La verdad, estuve mirando hace días y esperaba alguna actualización más de tu parte. Deseas retirar la nominación? Edita tu mismo el post.

En eso puedo estar de acuerdo. Pero nada de poco ético, no tiene mucho que ver eso jeje.

Saludos!

Hombre, acepto que lo mejor sería anular mi “nominación” y esperar al próximo mes, pero es que me hace ilusión participar y leer la opinión de los demás xD. Ya he instalado nuevamente el PS y de momento, parece funcionar. Actualizaré la historia hoy, o como muy tarde, mañana.

Jeje es cierto, me he expresado mal. No era “poco ético” sino que más bien, podría ser mal visto. Por eso quería “justificar” un poco.

Rob, no hay ningun problema con la presentacion de la historia. Unos dias sin pasarse no hacen nada, siempre tenemos algunas cosas que nos impiden actualizar la historia, pero mientras sean solo unos dias, no te preocupes.

A mi me parece genial que la nomines para usar dicha votación como una excelente herramienta a la hora de conocer la opinión de los demás usuarios.

Vamos, que es una de las mejores historias del foro, ya retomarás la regularidad ;-)

Bueno, visto el número de historia que se presentaron, estamos necesitando nuevamente jurados.

Quién se ofrece? Cualquier duda con respecto a los requerimientos revisen las reglas de la zona, pero aceptamos solicitudes :biggreen.

Jurado Abril.

- Andy10

- ?

- ?

- ?

¿Qué toca hacer?

¿Poco ético? Jamás, sólo llevas un par de semanitas sin actualizar la historia. Eso no invalida todo tu trabajo anterior. Para mí está claro que puedes presentarla sin ningún tipo de problema. Si la actualizas alguno de estos días, ya todos los seguidores Magpies te habremos perdonado :P

Un saludo!

Yo tambien me ofrezco; si me decis que hay que hacer y si puedo serlo claro. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.