Jump to content

Featured Replies

Hasta aquí llega la historia de John Barnes con el Liverpool. Dejo los datos de la historia para el indice:

Reds: Spirit of Shankly - Eikichi - (10/08/2010 - 08/05/2012)

Joer, y yo todavía poniéndome al día, que desactualizado me he quedado xD.

Felicidades, Eikichi, ya pensaba que lo de las historias bien terminadas era cosa del pasado, buen trabajo :D.

Bueno pense que no podia votar porque pone fecha limite 13 de Abril, pero los comentarios son actuales asique supongo que sera de Mayo

3 Puntos: Malachians, El gran reto - Bergante

Es una historia divertida, dinamica, facil de leer, y con el toque justo de irrealidad, ademas de poder sentirte participe de la historia.

2 Puntos:

Para decir verdad no tengo muchos motivos, no la he seguido muy regularmente, aunque lo poco que he leido si me ha gustado

1 Punto: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C. - dogwood

Pues de las presentadas, aparte de las dos de arriba no he leido ninguna, y como es obligatorio votar a 3, pues esta me ha gustado el equipo.

Gomezillo, no has votado a ninguna historia en el segundo lugar. Por favor edita el post agregando el voto. Gracias.

Y después me ha surgido una duda a raíz del voto de Gomezillo. ¿Es honesto votar al premio del mes cuando reconoces que ni siquiera has leído 3 de las 5 historias candidatas, y que de la 4ª (que, por cierto, por lo que dice me parece que es la de Beovide) apenas has leído un poco?

No tengo nada en contra de que se participe en los premios (como es obvio), pero, no sé, no me parece justo con el resto de historias que se vote leyendo una solamente e "ignorando" el resto. Precisamente, para no tener que leer muchas historias es para lo que los jurados lo reducen todo a 5. Y tampoco es que haga falta leerlas todas en profundidad, pero, por lo menos, tener una idea para saber si te gustan o no... Es por eso que hay que "justificar" de alguna forma los votos, y también para eso hacemos el premio: para que nos animemos a leer las historias de los compañeros.

Bueno, esa es mi opinión.

Editado por sabirFK

En general cuando aparecen estas cuestiones tratamos de discutirlas una vez pasado el proceso de votación, no durante el mismo, por respeto a todos y para evitar malos entendidos.

Se intenta prevenir para el futuro más que generar un debate en este momento, pero obviamente tendremos tu opinión más que presente.

Vale, sin ningún problema, compañero.

Hola se puede hacer una historia sobre una partida empezada?Me explico mi idea es contar temporada y media de juego de forma mas o menos resumida lo que paso aquel año y demás.Aparte algun que otro elemento narrativo para enlazar y luego ya al llegar al punto en el que estoy ya si hacer la historia mes a mes.

Edit:para que estuviera bien terminada de acuerdo a las reglas se supone que empezaria a contar lo que es "lo jugado y contado mes a mes" desde que comienzo a narrar mes a mes supongo.

Editado por RazzorManager90

Hola se puede hacer una historia sobre una partida empezada?Me explico mi idea es contar temporada y media de juego de forma mas o menos resumida lo que paso aquel año y demás.Aparte algun que otro elemento narrativo para enlazar y luego ya al llegar al punto en el que estoy ya si hacer la historia mes a mes.

Hola! Si claro que puedes. Intenta resumir de forma de enterarnos de todo lo sucedido y luego sigues con el formato que desees.

Suerte!

Gracias!.Como esta el tema este que comentaron de las letras y la edicion de los posts respecto al anterior foro para hacerme una idea?

Gracias!.Como esta el tema este que comentaron de las letras y la edicion de los posts respecto al anterior foro para hacerme una idea?

La letra por defecto ahora es algo más grande que la anterior, pero queda bien en mi opinión. Luego, evita usar el comando "list" o sea, evita hacer lista de viñetas, etc. Para hacer eso, utiliza el "indent" o sea, aumentar la sangría a tu gusto. Eso es lo más importante para que no tengas problemas graves, luego algún otro desajuste siempre aparece xD.

Gracias de nuevo,agote los positivos si no te daba xD

Gracias de nuevo,agote los positivos si no te daba :biggreen

Estoy igual y debo algunos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.