Jump to content

Featured Replies

Y después me ha surgido una duda a raíz del voto de Gomezillo. ¿Es honesto votar al premio del mes cuando reconoces que ni siquiera has leído 3 de las 5 historias candidatas, y que de la 4ª (que, por cierto, por lo que dice me parece que es la de Beovide) apenas has leído un poco?

No tengo nada en contra de que se participe en los premios (como es obvio), pero, no sé, no me parece justo con el resto de historias que se vote leyendo una solamente e "ignorando" el resto. Precisamente, para no tener que leer muchas historias es para lo que los jurados lo reducen todo a 5. Y tampoco es que haga falta leerlas todas en profundidad, pero, por lo menos, tener una idea para saber si te gustan o no... Es por eso que hay que "justificar" de alguna forma los votos, y también para eso hacemos el premio: para que nos animemos a leer las historias de los compañeros.

Bueno, esa es mi opinión.

Bueno pense que no podia votar porque pone fecha limite 13 de Abril, pero los comentarios son actuales asique supongo que sera de Mayo

3 Puntos: Malachians, El gran reto - Bergante

Es una historia divertida, dinamica, facil de leer, y con el toque justo de irrealidad, ademas de poder sentirte participe de la historia.

2 Puntos:

Para decir verdad no tengo muchos motivos, no la he seguido muy regularmente, aunque lo poco que he leido si me ha gustado

1 Punto: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C. - dogwood

Pues de las presentadas, aparte de las dos de arriba no he leido ninguna, y como es obligatorio votar a 3, pues esta me ha gustado el equipo.

Gomezillo, no has votado a ninguna historia en el segundo lugar. Por favor edita el post agregando el voto. Gracias.

Ya lo puse...es que le di a copiar el nombre, y no lo pegue...ya esta solucionado, Tambien creo que SabirFK tiene razon, pero soy nuevo en el foro relativamente, y voy poco a poco, y las que habia seguido aparte de la de Bergante, es un poco la tuya, una que el entrenador es Djukic, y alguna mas, pero no estan entre las candidatas...

¡Ya tenemos ganador del premio a la mejor historia de Abril!

mejor-historia.png

¡Felicidades a Bergante!

Editado por Andy10

Enhorabuena Bergante. Mis más sentido pésame para tu hígado. :drunk:

A ver, Bergante, ahora comenzarán todos a felicitarte y a ALABArte por tu gran historia, pero yo, que soy un tío guay, voy a pasar de esas "mariconadas para progresistas" y me valdré de una suma retórica para hilar una pregunta sin respuesta a la par que traigo recuerdos de un viejo post tiempo atrás, cuando todos aún éramos jóvenes y no sabíamos lo que la vida nos iba a dar y a quitar:

@Bergante: Como ojeador del subforo "historias" te digo: "Tienes talento, chaval" :biggreen

"¿Qué? ¿Tenía o no razón?"

Jeje, ya hablando en serio. Me alegro un montonazo, bastante más que si me hubieran dado el premio a mi vieja y dramática historia (total, yo sólo me presenté por las opiniones).

Ya me contarás qué se siente al ver el banner de tu historia reinando la sección cada vez que entres en otras historias. Para mí fue la cosa más rara del premio.

¡Un abrazo!

Muchas felicidades Bergante! :hat:

Un premio merecido a una historia muy divertida y entretenida. Además, ese reto de ganar la Champions con esa banda de mataos le da aún más aliciente si cabe. xD

A seguir así compañero.

Saludos!

Congratulations, viejo loco irlandes (me refiero a Marron).

Muchas felicidades Bergante, y tu que no te querias presentar, hombre de poca fé. :thumbsup:

Ya se encuentran publicadas las .

Felicitaciones a todos!

mi mas sentida enhorabuena Bergante, esperemos que los Mals nos sigan divirtiendo

Felicitaciones a Bergante! merecido lo tiene sin dudas. Ahora mismo he tenido tiempo de leer mas la historia y me parece excelente. Tarde en ingresar a la taberna pero una vez dentro todos sabemos que pasa :biggreen espero luego ponerme al dia y pasar a comentar esta gran historia....

Y bueno gracias por lo de "revelación" que no me lo venia venir... ahi tengo mi lugar al lado del mals arriba en los cielos :biggreen aunque creo que los links no están actualizado o mi historia es otra y con la entrada a la Mals Tabern ya no se ni lo que hago :biggreen ehh espera chica no te lleves tus atributos que mi cabeza necesita descansar en un lugar blando....

Saludos!

Y bueno gracias por lo de "revelación" que no me lo venia venir... ahi tengo mi lugar al lado del mals arriba en los cielos :biggreen aunque creo que los links no están actualizado o mi historia es otra y con la entrada a la Mals Tabern ya no se ni lo que hago :biggreen ehh espera chica no te lleves tus atributos que mi cabeza necesita descansar en un lugar blando....

Saludos!

Estaban mal los links, gracias por el aviso, no entendí eso de que tu historia podía ser otra...

Ya está camino de resolverse eso, gracias nuevamente por la corrección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.