Jump to content

Featured Replies

Lo que mi historia era un chiste en referencia a el link malo. Que esa si era mi historia pero estaba tan "tomado" por entrar a la historia del mals (por la taberna) que no sabia ni cual era mi historia ya :biggreen

Bueno chiste que necesita explicación no sirve para nada dicen jeje y bueno me di cuenta de los links de suerte y aproveche de comentarlo.

Saludos y gracias por la atención, se nota que los moderadores están al tanto de todo.

Joer, Bergante, a este paso vas a acabar en el Hall of Fame y todavía ni te habré comentado, soy un desastre xD.

Felicidades, prometo que tarde o temprano me pasaré por tu historia xD.

Enhorabuena Bergante totalmente merecido,la verdad es que es una risa de historia xD.Echaba de menos una historia asi desde que dejo de escribir Zerstorer la suya con el West Ham.

Excelente, se llenará la Mals Tabern después de este éxito. Muchas felicidades a Bergante por este premio y a celebrarlo sin más.

Pero yo escribo para otra cosa... Primero, disculpas al jurado por hacerles leer mi historia cuando no ha sido actualizada recientemente. Gracias por evaluarla.

El problema es que con el nuevo editor, tardo unos 30min más en publicar cada partido y eso para mí, estas semanas, es muchísimo tiempo. Con el marcador, la previa y la crónica del partido me llevo casi unas tres horas que han terminado por quitarme la motivación de publicar partido a partido. Por otro lado, siento que publicando 'mes a mes' la historia pierde esa esencia, no lo sé.

Lo cierto es que últimamente prefiero adelantar partidos que publicar posts. Como último punto, ayer estaba publicando el próximo partido en mi historia, pero edité el último partido para copiar los banners y de repente se cerró el Chrome, sin más. Recordando el autoguardado, volví a entrar, pero al intentar recuperar el texto, lo que se 'autoguardó' fue el post que edité para coger los banners (el del partido anterior). Me entró una mala hostia y ya no he actualizado hasta ahora.

Espero que algunos historiadores expertos (o cualquiera de vosotros) me den vuestra opinión para ayudarme a volver con más ganas a mi historia.

Saludos y gracias!

Yo lo que hago desde el nuevo editor es hacer mis post de la historia todos en Word a parte enteros. Los code los hago manuales, estilo , o %7Boption%7D cuando tengo que hacerlos. Cuando lo tengo acabado lo copio y lo pego todo por aquí, siempre en el editor de textos antiguo, no en el "automático" o nuevo, porque ese es capaz de desconfigurártelo todo. Una vista previa para ver como queda y ala, publicar. Me he dado cuenta de que cuanto menos uses este editor mejor, menos problemas de que se te borre, aparezca todo decodificado, se cambien espacios...

Ahora tardo más que antes en escribir un post, pero sólo el tiempo que me lleva poner las negritas de la historia, y cosas por el estilo. El resto de mi tiempo sigue intacto :)

Eso sí, ten cuidado al usar el comando "editar", a veces también te fastidia cosas. Resumiendo: usa esto lo menos posible xD

Editado por sabirFK

De hecho, si usas editar despues de haber escrito todo en codigo antiguo (parezco de stargate :biggreen ), con el botón toogle editing mode, te pueden suceder dos cosas, que entre en el mismo toogle editing mode y no modifique nada ( ¡oh milagro!, dos ave marias de agradecimiento), o bien, que entre en el modo nuevo, con lo que, garantizado es que no respeta la separación de espacios, los coloca a su bola y, además, puedes tener sorpresas más desagradables como que te desapareca un enlace de youtube, alguna imagen, parte del texto con sangrias distintas, etc. Así que, como bien dice sabirFk, edición en codigo por el toogle ...., asegurarse con vista previa de que TODO esta bien y publicar.

Editado por warrik

Yo antes hacía todo el mes a mes en un post, pero se me perdió todo y ahora lo hago en 2 partes.

Escrivelo primero en un world y leugo lo copias y enganchas las imagenes, eso hago yo ahora.

Usando directamente el nuevo editor no tienen problemas a la hora de publicar un post. Pero deben hacerlo de nuevo y no utilizar "list". Ya lo hice de ese modo y tengo las plantillas listas en Word en el formato viejo. Muy pocas veces cambian algunos espacios de este modo, pero en general va bien.

Repito, les recomiendo arrancar de 0 con el nuevo editor, es igual que escribir en Word, pero sin usar listas (para hacer eso usen distintos niveles de sangría, "indent")

Saludos.

Jeje, creo que eso de que es "exactamente" igual que el Word es algo muy, muy cuestionable.

Si a ti te va bien, pues perfecto, pero por mi experiencia y por la de muchos otros es un auténtico desastre, sobre todo cuando hablamos de imágenes y de otros aspectos. Todo se desconfigura, se mueve de sitio, se descoloca, comandos que se extienden a todo el texto... Mi experiencia es que es un caos. Supongo que no está de más intentarlo, pero con todas las cautelas del mundo xD

Editado por sabirFK

Si usas el word, las negritas se marcan con un botón en la barra de herramientas, la cursiva también, etc. A eso me refiero con igual al Word. Y si, seguramente muchas cosas son cuestionables...

Te parece más fácil escribir el "b" para las negritas antes y después de una palabra o seleccionar la misma y elegir el botón de la barra "B"?

Repito, por si a alguno le sirve, quiten todo el formato a la plantilla que tienen preparada y empiecen de 0 con el nuevo editor. Si no usan el "list" y solamente usan el indent, en general podrán cambiar de editor con el primer botón de la barra y nada cambiará.

Repito, tengo la clásica plantilla en word con el nuevo editor y si no me olvido de que no puedo usar list, todo anda sobre ruedas, más allá de que si a veces hay problemas con los espacios entre imágenes y texto. Pero lo más importante es que pueden previsualizar sin que casi nada se desacomode.

Y SabirFK, todo lo que dices me pasaba al inicio, luego haciendo esto que te digo las cosas van mucho mejor. Al día de hoy ya no puedo decir que es un desastre la verdad, pero quizás si lo sea entonces para tí y muchos otros.

Yo seguí el consejo de Andy de empezar de cero y no he vuelto a tener ningún problema, es más, casi prefiero el nuevo sistema. Con sólo "pulsar el interruptor" ya ves como te va quedando el post, una mejora sustancial.

También es verdad que a mí lo de no poder usar list no me ha afectado demasiado, igual lo de tener que meter los codes a mano, porque ya lo hacía así en el antiguo editor, cosa que habrá a aquien le fastidie. Pero vamos, que una vez que le coges la mano no veo mucho problema, la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.