Jump to content

Featured Replies

Pues estoy de acuerdo con todos y hago un mix de lo que váis comentando (creo que se parece bastante a lo que dice Andy).

Mis actuales plantillas se limitan a cuesitones de color y tamaño del texto; nada de espaciados ni formato de la página. La abro en un word y construyo el post, con negritas y cursivas y todo lo que sea relativo al formato del texto. Una vez lo tengo ya como quiero, copiar y pegar al nuevo editor; inclusión de imágenes. Una primera vista previa y, por último, le doy el formato y espaciado de la página.

Como mucho, tengo que volver a la versión código del editor para cambiar algún tabulador que no ha quedado demasiado correcto y, en mi caso, justificar los párrafos.

No es más rápido pero casi casi que tampoco más lento que antes.

Pues intentaré "adaptarme" al nuevo editor. Aunque, he tenido muy malas experiencias cuando le doy al botón "editar". En un post que hice fuera de la historia, bastante largo y con alguna negrita, al cambiar una palabra que estaba mal se me "decodificó" todo, es decir: comillas, acentos, signos de interrogación y exclamación, las "ñ", todo aparecía algo como esto:

" a;3242-1 "

Pero bueno, yendo con cuidado y guardando todas las cosas, no creo que vaya a pasar nada.

Editado por sabirFK

Ahora que habláis de esto, cuál era la etiqueta para el tamaño de la fuente?

Antes era "size"?

Y ahora sigue siéndolo, que yo sepa ;)

[size=x] [/size]

Lo que pasa es que antes el tamaño por defecto era 2 y ahora es 4.

Editado por sabirFK

Y ahora sigue siéndolo, que yo sepa ;)

[size=x] [/size]

Lo que pasa es que antes el tamaño por defecto era 2 y ahora es 4.

El fallo es que le ponía unas comillas entre el número del tamaño de la fuente. xD

Gracias ;)

Buenas compañeros!

Aprovecho el debate sobre el uso del editor y del Word para retomar un tema que ya se comentó hace un tiempo pero que no me quedó claro del todo. Creo que fue Narvachus el que dijo que utilizaba un procesador de textos que podía superponer a la pantalla del FM para así ir tomando notas a la vez que veía el partido, sin tener que poner en pausa el partido para hacer el dichoso ALT+TAB y entoces anotar.

Pues bien, suelo jugar en el modo de partido completo, y me gusta ir tomando notas mientras veo el partido, y por eso estuve buscando un bloc de notas o herramienta similar de la que pueda echar mano para mis anotaciones al tiempo que juego, sin tener que cambiar de pantalla. Tras algunas horas de búsqueda y probar unos cuantos blocs de notas, no he conseguido encontrar ninguno que pueda usar a la vez que juego sin tener que cambiar de pantalla. ¿Conocéis alguno?

Por cierto, tengo el XP, lo digo por si me recomendáis algún editor de texto que vaya bien en vuestros flamantes ordenadores con Vista o 7. xD

Gracias de antemano.

Saludos!

StNotepad 3.0 es tu programa, xopi.

StNotepad 3.0 es tu programa, xopi.

Muchas gracias Narvachus, lo pruebo y ya te digo si va bien.

Un saludo!

Buenas tardes/noches. Posteo con la intención de, si es que no hay problemas, me den algunos consejos para empezar mi primera historia. Estuve leyendo, gracias a Warrik, la historia de varios clubes de Bélgica y me decidí por el Brujas, ya que me motiva el hecho de que haya sido sub-campeón en 2 ocasiones de las copas europeas.

Estuve viendo varios comienzos de historias y hay mucha variación, pero lo que más temo es que no tengo una gran capacidad para el tema gráfico. Tampoco tengo un gran conocimiento sobre el Football Manager ya que soy apenas un nuevo jugador, pero me encanta compartir experiencias y aprender con los consejos de la gente, y creo que esto podría ayudarme y de parte compartir un desarrollo gradual.

No se si algunos podrían decirme como empezaron sus primeras historias, para hacerme una idea de como empezar la mia. Me leí el post de "Yo, historiador" y todas sus respuestas, donde hubo un intercambio de palabras que me ayudó de mucho, como es el seguir historias y conocer mis límites. Pero si no seria molestia, agradecería que me den algunos consejos para empezar.

Disculpen que pregunte por aquí, pero han sabido algo de Viggo?

Disculpen que pregunte por aquí, pero han sabido algo de Viggo?

Hemos intentado ponernos en contacto con él de diferentes formas, pero no hemos recibido respuesta.

Más de una vez ha "desaparecido" un tiempo y luego a vuelto. Esperemos que ocurra lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.