Jump to content

Featured Replies

Buenas tardes/noches. Posteo con la intención de, si es que no hay problemas, me den algunos consejos para empezar mi primera historia. Estuve leyendo, gracias a Warrik, la historia de varios clubes de Bélgica y me decidí por el Brujas, ya que me motiva el hecho de que haya sido sub-campeón en 2 ocasiones de las copas europeas.

Estuve viendo varios comienzos de historias y hay mucha variación, pero lo que más temo es que no tengo una gran capacidad para el tema gráfico. Tampoco tengo un gran conocimiento sobre el Football Manager ya que soy apenas un nuevo jugador, pero me encanta compartir experiencias y aprender con los consejos de la gente, y creo que esto podría ayudarme y de parte compartir un desarrollo gradual.

No se si algunos podrían decirme como empezaron sus primeras historias, para hacerme una idea de como empezar la mia. Me leí el post de "Yo, historiador" y todas sus respuestas, donde hubo un intercambio de palabras que me ayudó de mucho, como es el seguir historias y conocer mis límites. Pero si no seria molestia, agradecería que me den algunos consejos para empezar.

Yo empecé más o menos como tú: inepto en el tema gráfico, sin grandísimos conocimientos del motor del juego... Pero bueno, ahora que han pasado ya unos cuantos meses y he ido perfeccionando, a más de uno le gusta mi historia. Pero, por ahora, al comenzar, te diría simplemente que procurases divertirte y hacer lo que más te plazca. Si te gusta escribir, lánzate a escribir complicadas crónicas o alguna trama, si no, no hace falta. Si te gustaría comenzar a indagar con el photoshop, adelante, puedes ir a la zona de gráficos y dar tus primeros pasos. Lo que siempre te recomiendo es la lectura de otras historias, y también comentar en ellas.

No sé, esa es mi experiencia, espero que te haya servido de algo.

StNotepad 3.0 es tu programa, xopi.

Hola de nuevo Narvachus,

He probado el programa que dices y seguramente será porque soy un poco cazurro tecnológicamente hablando, pero no consigo que aparezca superpuesto al FM mientras juego, por lo que si quiero tomar notas tengo que hacer el ALT+TAB de toda la vida. He probado con la opción "Always on top" activada y funciona respecto del navegador y otros programas pero no con el FM. Es decir, con esa opción activada me aparece el bloc de notas delante de todos los programas que tengo abiertos menos del FM.

¿Alguna idea de por qué pasa esto? Igual esa opción funciona solamente con sistemas operativos superiores al XP que tengo, aunque esto es una mera especulación mía. Siento tener que volver a pedir ayuda, pero no consigo hacerlo funcionar superpuesto al FM.

Gracias de antemano.

Saludos!

xopi, lo seguimos por MP para no molestar al resto.

Quería ver si me podían ayudar a elegir que ligas simular dentro del juego, les comento que estoy haciendo la introducción para la historia con el Brujas de Bélgica.

Acabo de finalizar mi historia por un crash en la partida que no me permite continuar. Lurra, Andy10, cualquiera de los moderadores, os lo comento por si quereis cerrarla, y para que me comentarais cuando podría empezar otra historia, no porque tenga una idea de hacer otra ya, porque ahora mismo no estoy de mucho humor, pero si para tener una orientación. Creo que a Tomas Morrongielo,le pasó algo parecido o perdió la partida por un corte de luz creo recordar y pudo iniciar otra enseguida. Espero vuestra respuesta.

Acabo de finalizar mi historia por un crash en la partida que no me permite continuar. Lurra, Andy10, cualquiera de los moderadores, os lo comento por si quereis cerrarla, y para que me comentarais cuando podría empezar otra historia, no porque tenga una idea de hacer otra ya, porque ahora mismo no estoy de mucho humor, pero si para tener una orientación. Creo que a Tomas Morrongielo,le pasó algo parecido o perdió la partida por un corte de luz creo recordar y pudo iniciar otra enseguida. Espero vuestra respuesta.

Bueno, primero que nada una verdadera pena lo sucedido, poco más que agregar y me imagino el mal humor que provoca. Nada, arriba el ánimo y te esperamos con otra aventura.

Sobre lo segundo, tienes dos historias mal terminadas en el último año y tu último post con contenido en esta historia fue del 19 de mayo, por lo que podrás comenzar una nueva historia el 9 de Junio.

Saludos!

De acuerdo Andy10, gracias.

Se abren las nominaciones para la mejor historia del mes de Mayo.

¡Nomina tu historia!

Si necesitais jurados, ahora estoy libre :biggreen

Tengo una duda sobre el FM12 y la opción de añadir ligas. Tengo la intención de empezar una partida (mi primera con esta versión) con un manager de doble nacionalidad (Brasil y EEUU) en las que me gustaría terminar entrenando en algún momento de la partida. No tengo del todo decidido cual sera el destino de inicio y quisiera priorizar la velocidad del juego por lo que quería pedir consejo sobre si cargar ambas desde un principio o añadirla después. Lo mismo me pasa con los países limítrofes, no se si cargarlos porque empezare en una división baja.

¿Que me recomendáis? ¿Ahorrarme ligas para tener mejor velocidad o cargar todo desde un principio?

Quería ver si me podían ayudar a elegir que ligas simular dentro del juego, les comento que estoy haciendo la introducción para la historia con el Brujas de Bélgica.

Yo cargaría mínimo Holanda, Francia y jugadores africanos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.