Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bergante, tengo que decirte que eso que te ocurre no es normal, nada normal. Editar tres veces un texto como el que has posteado para dar el formato que le has dado (que es básico) es preocupante. Vamos, ni idea de qué te ha ocurrido... Has probado limpiando temporales y cookies desde la actualización del foro? Has probado a utilizar otro navegador para comprobar que no sea cosa del propio Chrome? (que no tiene sentido puesto que yo no le veo ningún problema...)

Lo que no debéis utilizar es el botón de viñetas para dejar un margen a la izquierda. Ese botón utiliza la etiqueta < ul> de listas de html y, al añadir más bloques de etiquetas, descuadra al propio navegador. Utilizad el botón de aumentar sangría.

Recomiendo que dejéis de pensar como si estuvierais utilizando el viejo editor, las manías no son buenas a la hora de comenzar con algo nuevo y la adaptación será más complicada. Debéis crear una plantilla o una rutina nueva para acostumbraros al nuevo editor, es como un "comienzo" nuevo.

Un saludo y ánimo.

Bueno, por suerte dado el número de historias participantes, buscamos nuevamente jurado para esta ocasión. Hay dos lugares libres, ya que Warrik se ofreció hace días y otro lugar será de un miembro del equipo de moderación de la zona.

Jurado Mayo 2012

Warrik.

Moderación.

?

?

Gracias desde ya.

Puedo estar presente como jurado?

A mi el editor no me gusta, aunque tampoco me gustaba el anterior. Ya metía todo a mano antes, y es lo que sigo haciendo, y de esta manera el nuevo me da menos problemas que el anterior.

Lo único que me ha tocado las narices es que en ocasiones el autoguardado no guarda cuando tengo mucho rato abierta una página de respuesta, y al darle a enviar no lo pública y me sale que se ha cortado la conexión con el servidor. Pero no es cosa del editor. Desde la segunda vez me acostumbré a copiar al bloc de notas todo justo antes de enviar, por si acaso, pero es una vara.

Jurado Mayo 2012

Warrik.

Moderación.

XxReDestruxionxX

?

Puedo estar presente como jurado?

Obviamente. Falta uno solamente! Gracias Bruno.

A mi lo que me llega del editor es a la hora de poner Vista Previa, quiero ver como va a terminar y todo se desconfigura y no se puede hacer nada, me centra todo y si lo edito otra vez sigue igual, eso es lo unico que me molesta, aunque el anterior foro me gustaba mas por la estética, ahora no mucho, me sigue pareciendo muy grande la letra y cuando la pongo mas pequeña como que no se ve tan bien.

¿Hay que tener una historia para ser jurado? Si no es así, me gustaría ocupar el último puesto de jurado.

¿Hay que tener una historia para ser jurado? Si no es así, me gustaría ocupar el último puesto de jurado.

No hay problema Roger, gracias!

Jurado Mayo 2012

Warrik.

Moderación.

XxReDestruxionxX

Górriz

Cuando cierre el hilo de la nominación nos comunicamos con los jurados. Gracias!

Un serbio en Tudela - Beovide - (13/11/2011 - 28/05/2012)

Según comente con Andy la historia esta bien finalizada, la dejo para que se ponga en el índice.

Editado por Beovide

Bueno pues me he pasado a Mozilla para seguir estando por el foro ¬¬ . Chrome me sigue dando los mismos problemas, quitando cokies, reinstalando el navegador, etc. Si sólo me pasa a mi será cosa mía, eso está claro. Los errores de edición siguen estando ahí (como comentan bastantes compañeros), pero bueno, hay que vivir con ello esperando alguna solución.

Agradezco a Narvachos y Black_river las coontestaciones tan rápidas de mi cry...que al fin y al cabo no deja de ser eso. Lo que demuestra de nuevo que el personal de este foro es....PEDROOOOOOOOOO!!.. como diría Penelope con felicidad y júbilo absoluto.

Rezaré para que no pase nada más y a seguir escribiendo, con el beneplácito del editor mediante.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.