Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llevaba mucho tiempo sin pasar por esta zona, felicidades por el HOF, Xavi, ahora a ver si me pongo manos a la obra y me leo la historia xD.

Acabo de tener un problema al añadir un partido en mi historia.

Tras acabar de añadir las imagenes y con el texto listo, al dar a publicar me daba un error de extensión de imagen no valida. Las magenes eran .png y .jpg y todas se me veían en el previsualizor sin problemas. Fui quitando una a una para ver cual era la que fallaba y sin tener ninguna imagen me seguia dando el mismo error. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Gracias por anticipado

Acabo de tener un problema al añadir un partido en mi historia.

Tras acabar de añadir las imagenes y con el texto listo, al dar a publicar me daba un error de extensión de imagen no valida. Las magenes eran .png y .jpg y todas se me veían en el previsualizor sin problemas. Fui quitando una a una para ver cual era la que fallaba y sin tener ninguna imagen me seguia dando el mismo error. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Gracias por anticipado

Hola Sosainas, podrías enviarme en un MP el contenido del texto entero que estás intentando colocar en el foro? Así resultará más fácil ver dónde puede estar la incidencia. Quedo a la espera.

Editado por Viggo

Grande Viggo!

Soy el ganador de la historia del mes y eso no me da ningún derecho pero pido un cambio del banner: Welcome back Viggo!!!

Bienvenido Viggo, cuando tu te fuiste yo acababa de entrar, pero ahora que estas bien espero engancharme a tu historia, el modelo de la que estoy planeando ;) .Entonces estas bien de salud?Ningún problema?

Un saludo y Bienvenido.

Enorme noticia :) Reebienvenido Viggo, se te echaba muchísimo de menos. A seguir enganchando a full con las míticas aventuras de Bender, Colins y ahora el grande del Kun Aguero. Saludos crack, un gusto que estés de vuelta, y por sobre todas las cosas, que estés bien, que nos tenias preocupados a todos.

Editado por Faq-

Pues ya está. Se solucionó solo. Hoy me dejó añadir el post sin problemas y con las mismas imagenes con las que lo intenté ayer

Soy el ganador de la historia del mes y eso no me da ningún derecho pero pido un cambio del banner: Welcome back Viggo!!!

Anda, anda...al final me pondré rojo y todo!

Bienvenido Viggo, cuando tu te fuiste yo acababa de entrar, pero ahora que estas bien espero engancharme a tu historia, el modelo de la que estoy planeando ;) .Entonces estas bien de salud?Ningún problema?

Un saludo y Bienvenido.

Muchas gracias Beovide. Todo bien de salud, recuperado y poniéndome en forma. Gracias por preguntar compañero. Mucha suerte en tu próximo reto. Espero verte seguido amigo!

Enorme noticia :) Reebienvenido Viggo, se te echaba muchísimo de menos. A seguir enganchando a full con las míticas aventuras de Bender, Colins y ahora el grande del Kun Aguero. Saludos crack, un gusto que estés de vuelta, y por sobre todas las cosas, que estés bien, que nos tenias preocupados a todos.

Un abrazo enorme Faq, amigo, muchas gracias por la preocupación y el interés. Se les echaba mucho de menos, no lo dudes.

Por otro lado, me alegró enormemente verte en forma y con tu historia on fire.

Un lujo poder volver y ver que gente como tú sigue por estos lares.

Pues ya está. Se solucionó solo. Hoy me dejó añadir el post sin problemas y con las mismas imagenes con las que lo intenté ayer

Perfecto Sosainas. Esos son los mejores problemas, los que se solucionan solos ;-)

Abiertas la nominaciones para que podáis proponer vuestra historia como la mejor de Junio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.