Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@MillonarioFM

Sigo sin entender el sentido de jugar con Real Madrid, Barcelona, Manchester City, etc.

Te recomiendo leer las reglas de la zona de historias y conocer un poco la zona. Gracias.

Lo mismo se le podria decir a el, que sentido tiene jugar con River en la B..

Pero River no tiene tanta superioridad, ademas no compre a nadie rutilante. En el Madrid tenes todo, plata, jugadores, todo

Es muy facil ascender con River, salir campeon del nacional en el juego.

Igual yo no dije que fuera muy dificil. Pero lo que digo es que con las potencias mundiales como que pierde la gracia. Yo agarro River porque soy de River, hay como un plus, en Europa uso de equipos apenas grandes tirando para abajo. Porque ahi si seria demasiado facil

Igual yo no dije que fuera muy dificil. Pero lo que digo es que con las potencias mundiales como que pierde la gracia. Yo agarro River porque soy de River, hay como un plus, en Europa uso de equipos apenas grandes tirando para abajo. Porque ahi si seria demasiado facil

Igual, te repito, lee las reglas de la zona, date una vuelta y lee de qué va hacer una historia. Te lo recomiendo para evitarte confusiones :thumbsup:

@MillonarioFM: A lo dicho por los compañeros añado estos ejemplos:

Real Madrid - Zeusitos

Pienso que estas historias no son ni fáciles ni aburridas, a poco que mires en ellas, encontrarás cientos de motivos para seguir leyendo ;)

Además, en estos grandes clubes existe una presión inmensa; en el momento en el que quieras hacer algo diferente (nacionalizar el club, jugar al fútbol de una manera determinada, etc.) se cuestionará el papel del entrenador a la más mínima mala racha. Yo mismo empecé una partida con el Real Madrid en el FM y me echaron :biggreen

Editado por sabirFK

@MillonarioFM y no pensaste que hay gente que simpatiza por esos equipos y quiere hacer historia con esos equipo?.. Mejor hazle caso a Andy y lee las reglas.

Quisiera saber la opinión de los mas expertos sobre mi historia, yo me entretengo mucho con ella, pido sugerencias de como mejorarla para hacerla mas entretenida también para los lectores

Saludos.

Qizás deberías mejorar bastante en los gráficos, por lo demás para ser(creo) tu segunda historia esta muy bien.

@Beovide

Gracias por la ayuda con el tema del reflote en la historia de Bielsa, pero fijate que es algo más de 2 semanas sin que el autor escriba, algo que en algunas historias es normal. Aproximadamente consideraríamos reflote tras unos 25 días o un poco más, aunque depende de cada caso.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.