Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Beovide

Gracias por la ayuda con el tema del reflote en la historia de Bielsa, pero fijate que es algo más de 2 semanas sin que el autor escriba, algo que en algunas historias es normal. Aproximadamente consideraríamos reflote tras unos 25 días o un poco más, aunque depende de cada caso.

Saludos!

perdón, simplemente quería ayudar un poco, lo siento entonces, un saludo y perdón pro als molestias!

@Beovide

Gracias por la ayuda con el tema del reflote en la historia de Bielsa, pero fijate que es algo más de 2 semanas sin que el autor escriba, algo que en algunas historias es normal. Aproximadamente consideraríamos reflote tras unos 25 días o un poco más, aunque depende de cada caso.

Saludos!

perdón, simplemente quería ayudar un poco, lo siento entonces, un saludo y perdón pro als molestias!

Lo has hecho, tranquilo ;)

Solamente que a veces tener un poco de paciencia y luego si pedir que no se reflote o directamente cerrar hasta nuevo aviso. Gracias Felipe!

Qizás deberías mejorar bastante en los gráficos, por lo demás para ser(creo) tu segunda historia esta muy bien.

El tema gráficos me cuesta muchísimo, quisiera pedir ayuda a alguien por mensaje privado si alguien me puede ayudar,

el resto vengo bien creo. Intento redactar bien y llevar una cierta coherencia.

@Martins95

Más que en "elaborar" gráficos quizás deberías de esforzarte en mejorar la presentación de los post. Tan sólo he echado un vistazo y algunas cosas echan para atrás. Por ejemplo, en el primer post tienes colgados unos códigos de %7Boption%7D que sobran. Después, deberías de procurar que las imágenes tuvieran un tamaño homogéneo (el tamaño de las imágenes se puede arreglar con Paint, no hace falta complicarse con el Photoshop, aunque este último también es recomendable para cosas como poner marcos a las imágenes), adecuándose a la presentación del post, quizás deberías de colocarlas centradas, reducir el tamaño, etc.. Muchas veces las fotos sacadas tal cual de internet quedan muy feas y necesitan un pequeño proceso de adaptación a la historia. Otro consejo es poner grandes títulos (o banners) a cada post para diferenciar partidos de noticias y otros contenidos.; algo que dota de mayor organización la historia. También puedes revisar algo las fuentes, jugar a poner letras en negrita, subrayados, etc.

Y bueno, en realidad con muy poco se puede llegar a mejorar mucho la apariencia de los post, y esto invita mucho más a la lectura: seguro que más gente se animaría a leer la historia y a participar ;)

En cuanto al texto, está bien escrito, aunque bastante escueto: si en vez de colocar la imagen de las tablas clasificatorias y demás colocaras enlaces te darías cuenta de que el post está casi desnudo, jeje.

Mi consejo a rasgos generales es que le eches una visual a otras historias del foro, sobre todo a las que tienen mayor recorrido. Seguramente veas diferentes maneras de hacer las cosas y puedas tomar ideas.

Bueno, son consejos, ya me dirás si te sirvieron de algo ;) Si necesitas ayuda en el apartado gráfico puedes ir a la zona "Gráficos" y donde los compañeros ofrecen ayuda voluntariamente.

Saludos!

Editado por sabirFK

@Martins95 yo no soy profesional con los gráficos, mas bien diria que soy bastante novatoXD, pero si quieres yo con mucho gusto puedo ayudarte, nadamás me mandas un mp conlo que ocupas y si puedo ayudarte, lo haré con mucho gusto :)

@Martins95

Más que en "elaborar" gráficos quizás deberías de esforzarte en mejorar la presentación de los post. Tan sólo he echado un vistazo y algunas cosas echan para atrás. Por ejemplo, en el primer post tienes colgados unos códigos de %7Boption%7D que sobran. Después, deberías de procurar que las imágenes tuvieran un tamaño homogéneo (el tamaño de las imágenes se puede arreglar con Paint, no hace falta complicarse con el Photoshop, aunque este último también es recomendable para cosas como poner marcos a las imágenes), adecuándose a la presentación del post, quizás deberías de colocarlas centradas, reducir el tamaño, etc.. Muchas veces las fotos sacadas tal cual de internet quedan muy feas y necesitan un pequeño proceso de adaptación a la historia. Otro consejo es poner grandes títulos (o banners) a cada post para diferenciar partidos de noticias y otros contenidos.; algo que dota de mayor organización la historia. También puedes revisar algo las fuentes, jugar a poner letras en negrita, subrayados, etc.

Y bueno, en realidad con muy poco se puede llegar a mejorar mucho la apariencia de los post, y esto invita mucho más a la lectura: seguro que más gente se animaría a leer la historia y a participar ;)

En cuanto al texto, está bien escrito, aunque bastante escueto: si en vez de colocar la imagen de las tablas clasificatorias y demás colocaras enlaces te darías cuenta de que el post está casi desnudo, jeje.

Mi consejo a rasgos generales es que le eches una visual a otras historias del foro, sobre todo a las que tienen mayor recorrido. Seguramente veas diferentes maneras de hacer las cosas y puedas tomar ideas.

Bueno, son consejos, ya me dirás si te sirvieron de algo ;) Si necesitas ayuda en el apartado gráfico puedes ir a la zona "Gráficos" y donde los compañeros ofrecen ayuda voluntariamente.

Saludos!

Gracias Sabir, intentare mejorar y espero que te puedas prender con mi historia, hare lo posible ya mismo por mejorar cosas de a poco.

@Martins95 yo no soy profesional con los gráficos, mas bien diria que soy bastante novatoXD, pero si quieres yo con mucho gusto puedo ayudarte, nadamás me mandas un mp conlo que ocupas y si puedo ayudarte, lo haré con mucho gusto :)

Gracias ihloo, ahora me comunico contigo para ver si puedes ayudarme,muchas gracias nuevamente.

Buenas! Al igual que Martins95, quisiera saber que opinan los expertos en el tema acerca de mi historia (y los que no lo son también).

Y me gustaría si tienen algún consejo para darme sobre como mejorarla y hacerla más placentera para los lectores.

Desde ya muchas gracias!

No sé si es el lugar indicado pero queria preguntar con que versión de photoshop trabajais para hacer el tema de los gráficos?:D ó desde que enlace me lo puedo descargar. Y como segunda cuestión, el enlace para editar las webs, sigue funcionando? es que yo lo he probado en varias y ya no me funciona :S

Muchas gracias y un saludo a todos :D

No sé si es el lugar indicado pero queria preguntar con que versión de photoshop trabajais para hacer el tema de los gráficos? :D ó desde que enlace me lo puedo descargar. Y como segunda cuestión, el enlace para editar las webs, sigue funcionando? es que yo lo he probado en varias y ya no me funciona :S

Muchas gracias y un saludo a todos :D

Yo creo que eso es mas a gusto personal, yo actualmente uso el CS6, que es el más reciente, pero estoy seguro que muchos aun usan el CS3 o 4; de todas maneras, mientrás sepas usar el programa, no importa cual versión sea, servirá.

En lo referente al enlace, esta prohibido hablar de pirateria, pero si quieres enviame un mp y "platicamos" xD

Editado por ihloo

Si alguien me puede ayudar dandole un +1 a martins95, tuve un despiste y sin querer le di un voto negativo.

¡Felicidades a Andy10! ¡Es el ganador de la mejor historia del mes de Junio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.