Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. He visto que en páginas anterioes sabir trataba el tema pero no me acaba de quedar claro.

Al escribir cualquier cosa con acentos, etc.. en el editor "nuevo", luego cambiar al antiguo para retocar algún código, y después volver al nuevo, todos los acentos se van a tomar por saco y aparecen tooodos los caraceteres raros.. alguna manera de arreglar esto??

Muchas Gracias!!

Cito al propio Sabir:

A todos los que tengáis problemas con los codes al usar la herramienta "toogle editing mode" y editar algún mensaje (para entendernos, algo estilo: "Ojalá te fueras a España con tu tía María" ), no desesperéis. Usando dos veces la opción "Vista Previa" en el Editor Completo se arregla todo solo, con excepción de las vocales ü, ö, ä; (sólo presentes en el alemán, vamos, en el idioma de GÜnter Netzer).

Ah, por cierto, aparte de las ü, ä, ö; tampoco se arreglan el símbolo de 1º o 2ª... Un desastre... xD

Ah, por cierto, aparte de las ü, ä, ö; tampoco se arreglan el símbolo de 1º o 2ª... Un desastre... :biggreen

Peor es la respuesta de Invision Power, que como son ingleses y su teclado es el que es, no pueden comprobar el comportamiento de estos carácteres en los foros. :facepalm:

@xopi

Por favor, intentemos que en el momento de poner nuestro post en la votacion, sea exclusivamente para lo que esta el topic, asi no se desvirtua. No hace falta que lo edites ni nada, ya que puede ser considerado anulado el voto, pero para futuras ocasiones, el topic de Mejor Historia solo para votar, y cualquier comentario extra que se quiera hacer, hagamoslo por aca, solo para que todo sea mas prolijo ;)

Gracias

@xopi

Por favor, intentemos que en el momento de poner nuestro post en la votacion, sea exclusivamente para lo que esta el topic, asi no se desvirtua. No hace falta que lo edites ni nada, ya que puede ser considerado anulado el voto, pero para futuras ocasiones, el topic de Mejor Historia solo para votar, y cualquier comentario extra que se quiera hacer, hagamoslo por aca, solo para que todo sea mas prolijo ;)

Gracias

@Lurra

De acuerdo, Lurra, mis disculpas porque mi intención no era desvirtuar el hilo. Simplemente pensé que era un buen sitio y ocasión para llamar a la participación, pero veo que me equivoqué. Lo tendré en cuenta para futuros votos. ;)

Un saludo!

@XxReDestruxionxX

Después de mirar tu caso, vemos que nuevamente caes en las mismas faltas que te indicamos en su momento en esta misma historia. Primero, modificas el formato de los post para que te sea mas fácil y rápido postear y asi terminar la historia ( y ). Segundo, nuevamente modificas el ritmo de posteo para terminar rápidamente la historia. Es lo mismo que te dijimos en su momento, pero nuevamente lo hiciste.

La historia no esta bien terminada, por lo que no sera incluida en el indice de historias y esto acarrea una sanción de 6 semanas a partir de ayer contando las 5 historias mal terminadas. La sanción sera hasta el 18 de Septiembre inclusive, solo pudiéndose reducida a la mitad presentando un artículo para la sección ¿Por que merezco una historia?

Gracias

El grupo de Moderacion de Historias

Todos (y me incluyo) tendríamos que seguir el ejemplo de participación de jonander, y así la participación en estas votaciones subiría bastante.

Así que animo desde aquí a votar a todo el mundo. No hace falta ser un seguidor fiel de todas las historias nominadas, ya que eso creo que es prácticamente imposible, simplemente con echar un ojo a cada una de ellas y valorarlas en lo que creáis su justa medida pienso que es suficiente.

Ya lo dije en su momento cuando abrí la votación y el mes pasado el compañero @xopi lo manifestó igualmente.

Sería muy bueno que se animaran a participar los que andan siempre por la zona, hayan o no nominado su propia historia ;)

@XxReDestruxionxX

Después de mirar tu caso, vemos que nuevamente caes en las mismas faltas que te indicamos en su momento en esta misma historia. Primero, modificas el formato de los post para que te sea mas fácil y rápido postear y asi terminar la historia ( y ). Segundo, nuevamente modificas el ritmo de posteo para terminar rápidamente la historia. Es lo mismo que te dijimos en su momento, pero nuevamente lo hiciste.

La historia no esta bien terminada, por lo que no sera incluida en el indice de historias y esto acarrea una sanción de 6 semanas a partir de ayer contando las 5 historias mal terminadas. La sanción sera hasta el 18 de Septiembre inclusive, solo pudiéndose reducida a la mitad presentando un artículo para la sección ¿Por que merezco una historia?

Gracias

El grupo de Moderacion de Historias

Puedo continuarla para terminarla bien?

@XxReDestruxionxX pero Bruno, para qué quieres continuarla?

La verdad no te entiendo...se nota a la legüa que no la quieres seguir, lo haces por la mera obligación y para que nosotros te demos el ok de que está bien terminada....

Ponte a reflexionar cuál es el objetivo de hacer una historia y revisa tu mismo la tuya. Notas cómo cambia tu forma de posteo? Notas como solamente te apuras para llegar al final, sin pensar en nada más? Te parece que estás divirtiéndote con tu historia? O que alguien la puede leer entendiendo algo de lo que sucede en tu partida?

Sinceramente, no te entiendo, más allá de la decisión que tomemos...

@XxReDestruxionxX pero Bruno, para qué quieres continuarla?

La verdad no te entiendo...se nota a la legüa que no la quieres seguir, lo haces por la mera obligación y para que nosotros te demos el ok de que está bien terminada....

Ponte a reflexionar cuál es el objetivo de hacer una historia y revisa tu mismo la tuya. Notas cómo cambia tu forma de posteo? Notas como solamente te apuras para llegar al final, sin pensar en nada más? Te parece que estás divirtiéndote con tu historia? O que alguien la puede leer entendiendo algo de lo que sucede en tu partida?

Sinceramente, no te entiendo, más allá de la decisión que tomemos...

Despues de tanto tiempo llevando esta historia quiero terminarla bien, pensé que esta vez si seria bien terminada por que no postie tan rápido como los otros de tantos en una misma hora, pero si esta mal prefiero terminarla bien de verdad.

Sin ser irrespetuoso ni tener mal entendidos, me podria decir para hacer una buena historia mes por mes, cada que tiempo deberia postear un mes, y cuantos partidos podria postear como maximo en un dia si es partido a partido. Gracias, esto me gustaria saberlo para no cometer los mismos errores, xq yo estuve posteando 2 meses cada día, algunos uno, algunos ninguno y si me dicen que esta mal, entonces en algo me equivoque.

Editado por XxReDestruxionxX

A ver, @XxReDestruxionxX , si no es tan difícil de comprender.

¿Cuándo es un ritmo demasiado rápido? cuando sólo tú puedes seguir el ritmo de la historia y se nota que aprietas el acelerador para terminarla.

Quizás el problema sea que tu capacidad para jugar sea muy superior al ritmo lógico de posteo para que el resto de los foreros puedan seguirte. Si este es el caso, te recomiendo jugar dos partidas, una para 'matar el bicho del vicio' y otra para jugarla como historia. Esta última tiene que tener un planteamiento muy distinto.

Imagínate una película donde maten al malo a los 5 minutos para 'acabar pronto'. Maldita gracia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.