Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena Xopi, es más que merecido el premio.

Aprovecho el post para pedir a algun admin de la zona Historias si me puede pasar la fecha exacta de cuándo termina mi sanción, por favor.

Gracias!

Enhorabuena Xopi. Un premio bien merecido.

Xopi, altabix FTW.

xD

Aprovecho el post para pedir a algun admin de la zona Historias si me puede pasar la fecha exacta de cuándo termina mi sanción, por favor.

Gracias!

Gracias a ti compañero! Saludos!

Enhorabuena Xopi. Un premio bien merecido.

Gracias compañero! Un saludo!

Xopi, altabix FTW.

:biggreen

Por supuesto, el Altabix de siempre triunfa. :biggreen

East Coast rules! (East Coast del Vinalopó, se entiende :biggreen)

[Edito porque me he emocionado tanto al ver el mensaje de mi vecino Bezoya que no había visto los mensajes anteriores de @Sosainas y @Kiuhek. Disculpad compañeros!]

Editado por xopi

Buenas!!

Primero, felicitar a @xopi por la historia del mes, sin duda una de las mejores en el subforo.

Segundo, y la principal razón por la que estoy escribiendo, es para agradecer en general a los que votaron, no sólo por sus votos, sino mas bien por sus comentarios respecto a mi historia, los cuales de verdad aprecio porque me ayudan a ver el punto de vista del lector, algo vital para cualquier "escritor". Muchas gracias por sus comentarios, cumplidos y críticas, siendo estas ultimas, esenciales para mejorar la calidad de la historia, de nuevo, Muchas gracias!! :)

Gracias!

En el último año tienes cuatro historias mal acabadas (cinco semanas de sanción).

El último post de tu historia fue el 7 de Agosto.

Por lo tanto: 7 de Agosto + 5 semanas= 11 de Septiembre.

Podrás comenzar una nueva historia el 11 de Septiembre de 2012.

Saludos!

Gracias @Andrew y siento las historias mal acabadas, pero siempre han sido por motivos de fuerza mayor (sobretodo ésta última..).

Aun así, no os preocupeis que para Enero, con el FM13 ya con su ultimo parche, estoy preparándome para una nueva historia.

Saludos!

Muchas felicidades Xopi, más que merecido premio! Ah, que alguien me cierre la historia por favor:

No se cierran las historia salvo reflotes, etc. Simplemente si la abandonas (una pena la verdad) esperas el tiempo de sanción y si deseas comienzas otra ;)

Aprovecho para invitarlos a todos a repasar las desde donde se eligen los banners que coronan nuestra sección mes a mes.

En este caso @dogwood @Bergante y @Santi10 son los recomendados de Julio.

Pasen y vean!

¿Alguien posee el FM 2009 y un editor a tiempo real? Es que queria comenzar una historia y me gustaria saber si alguien podria echarme una mano

Un saludo!

Buenas!!

Primero, felicitar a @xopi por la historia del mes, sin duda una de las mejores en el subforo.

Segundo, y la principal razón por la que estoy escribiendo, es para agradecer en general a los que votaron, no sólo por sus votos, sino mas bien por sus comentarios respecto a mi historia, los cuales de verdad aprecio porque me ayudan a ver el punto de vista del lector, algo vital para cualquier "escritor". Muchas gracias por sus comentarios, cumplidos y críticas, siendo estas ultimas, esenciales para mejorar la calidad de la historia, de nuevo, Muchas gracias!! :)

Gracias compañero por tus felicitaciones.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, creo que cuanta más participación haya en la votación de la mejor historia del mes, mucho mejor para todos. Para los que nominan, porque pueden ver qué aspectos de su historia gusta y en cuáles debería intentar mejorar. Como dice @ihloo, los halagos nos gustan a todos, pero las críticas si son constructivas nos ayudan a mejorar, por lo que creo que son incluso más positivas que un halago.

También creo que es positiva la participación en la votación de aquellos que no nominaron su historia porque les permite conocer historias nuevas en las que no se habían fijado. Además con su participación este subforo se refuerza como comunidad, en la idea de que todos nos echamos una mano mutuamente en la medida que nos es posible.

Lo dicho, que os animo por enésima vez a participar en las votaciones, y en general en las diferentes secciones de este subforo.

@Górriz, muchas gracias por tus felicitaciones compañero!

Saludos a tod@s!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.