Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas noches, la verdad es que desde que me registré en el foro tuve dos o tres asombros importantes en cuanto al contenido que hay. No solo se encuentra calidad sino también cantidad, algo no muy habitual. Y el subforo de historias no es la excepción. A partir del primer contacto con una historia mi visión sobre el FM cambió totalmente, a tal punto de obsesionarme con crear una. Un par de meses después con unas cuantas historias leídas y una partida seleccionada, decidí comenzar. Desde mayo que estoy, primero armando una estructura, después tirando ideas para la trama y armándola, creando banners, etc.

Después de esta breve introducción, voy a las preguntas:

1) En cuanto al modo de publicar los partidos, tengo intenciones de basarme en un partido a partido para así poder detallar bien cada fecha, pero la pretemporada al tener muchos post por otras cuestiones que no tienen que ver con lo futbolístico me hicieron juntar dos amistosos y colocarlos como “el resto de la pretemporada”, ya que no tenían ninguna transcendencia y no tenía sentido que me extienda demasiado. Ahora mi pregunta: ¿Puedo hacer esto (como única excepción) o tengo que postear obligatoriamente ambos partidos por separado para mantener la estructura?

2) En cuanto a la cantidad de texto por posteo me estoy extendiendo bastante ¿Les parece recomendable o sería mejor si voy publicando de a poco? Y con respecto a lo mismo, ¿Hay límite de caracteres?

3) En cuanto al nuevo editor, leí que hay problemas con los tildes y demás, ¿Me podrían comentar más o menos de que se trata y como puedo evitarlos? Ya que no entendí mucho y me preocupa tener que hacer milagros para poder dejar bien los post.

Creo que nada más por ahora, un saludo y gracias de antemano.

1) La estructura 'partido a partido' que se dice en las normas se refiere a la temporada regular. Por lo que la pretemporada la puedes tratar como quieras.

2) No hay ningún límite sobre carácteres por post ni nada parecido pero ten en cuenta que los ladrillos asustan a la 'clientela'. Extiéndete si la trama, narración, crónica o lo que sea que estás contando lo requiere pero sé conciso en tus ideas. Escribir mucho y contar poco no resulta interesante de seguir.

3) El problema recae en que te cambia el carácter por un código, pero como comentó Sabir, si vuelves a realizar una vista previa lo devuelve a su estado original. El nuevo editor no es muy cómodo para los historiadores, pero con un poco de práctica 'acaba saliéndote el callo' y no duele. ;)

Ánimo con esa historia.

@Narvachus Gracias, ahora tengo todo más claro! :thumbsup:

El tema de las tildes, en el editor de códigos de toda la vida, le das dos veces a vista previa y ya lo tendrás!!

Yo para mi Reaching for the Stars estoy preparando una pequeña "revolución" gráfica, que la cosa quedaba un poco sosa y me he animado a currarme un poco los marcadores de los partidos, basándome un poco en los de Santi en White Rose of York (el campo vacío detrás, etc...). A ver qué tal queda la cosa!

El tema de las tildes, en el editor de códigos de toda la vida, le das dos veces a vista previa y ya lo tendrás!!

Yo para mi Reaching for the Stars estoy preparando una pequeña "revolución" gráfica, que la cosa quedaba un poco sosa y me he animado a currarme un poco los marcadores de los partidos, basándome un poco en los de Santi en White Rose of York (el campo vacío detrás, etc...). A ver qué tal queda la cosa!

Recuerdo varias historias con este tipo de marcadores, quedan muy bonitos a la vista. Por ejemplo se me vino a la cabeza esta:

de Rikype

Me alegro Meruelo que le des los créditos a un compañero, siempre es bueno cuando uno utiliza las ideas de otro de forma clara agradecer ;).

Como bien hace Rikype en esa misma historia, informando que se inspiró en Forced Landing de Viggo:

http://www.fmsite.ne...p=79.159.17.174

Suerte con el cambio entonces!

Si, a mí los de Santi también me gustan mucho.

Yo también quiero cambiar mis marcadores, estoy buscando ideas.

¿Alguien posee el FM 2009 y un editor a tiempo real? Es que queria comenzar una historia y me gustaria saber si alguien podria echarme una mano

Un saludo!

¿Nadie? :(

Todos los creditos a Viggo muchachos. El, sin quererlo seguramente, es uno de los mayores impulsores para la gran mayoria de las historias que tome en cuenta para hacer la mia. Grafica y visualmente hablando, claro.

Sí, también recuerdo haberlos visto en Forced Landing de Viggo, y coincido con Santi en que, al menos en mi caso, él y concretamente esa historia ha sido la que me ha empujado a crear la mía.

Hola! Primero disculpas porque no recordaba las otras dos historias mal terminadas en el último año, una fue hace casi un año entero, vaya. Y segundo una duda.... ¿Si son 4 historias no son 4 semanas de sanción? ¿Por qué cinco? ¿La regla cambió?

Gracias!

@rey No cambió esto en el último tiempo que yo recuerde. Es así:

(Fecha de comienzo de sanción / último post de la última historia mal cerrada) + ( 2 Semanas por la primera historia mal terminada ) + ( 1 semana por cada otra historia mal terminada)

Y hay ejemplos que ilustran esto aquí:

Saludos, de nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.