Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, de mi parte si Andy, si bien estoy participando un poco menos que antes en la zona por cuestiones de tiempo, siempre estoy a la disposición de cualquiera que necesite una mano.

Excelente Faq, gracias. Ahora faltarían al menos dos foreros más, o quizás 3. Esperemos a ver si aparecen en estos días. Gracias!

Ok, entendido.

PD: Andy, quedó claro que para ti no es necesario dar absoluta claridad, que es diferente a que tu argumento sea correcto. La norma dice "Si es la primera historia mal terminada" o algo por el estilo, no si es la primera del ciclo de los 365 días. Es una cuestión de claridad en la redacción de la norma... Algo básico. Mi interpretación en ese entonces, y ahora, -No recordaba la conversación-, es totalmente acertada dado lo escrito en el reglamento, por tanto, si este tipo de cosas se llevasen tal y como se lleva un sistema de normas real... Yo, o cualquiera, tendría, argumentativamente, toda la potestad de iniciar la historia sin contar esa semana de más debido a que la norma es ambigua. No lo hago, ni se hace, por razones de convivencia y de poder, ya está. Pero el vacío está. ;)

Lo que queda claro son tus ganas de darle más vueltas de las que tiene a las cosas ya que solamente clickeando en las citas puedes revisar la conversación que ya tuvimos hace tiempo.

Precisas que la dupliquemos ahora? Me parecía que no era necesario con alguien tan inteligente. Por eso te pedí que revisaras allí la misma, pero no fue necesario para tí.

Es algo básico no discutir dos veces lo mismo cuando la otra persona entendió la norma y su espíritu (al menos eso parecía) pero tu necesitas hacerlo nuevamente.

Y si te parece que cabe tomarse de una "ambigüedad" para iniciar una historia una semana antes, es que no entiendes en absoluto el espíritu de esta zona.

La dejo aquí ya que no tiene nuevamente ningún sentido esta discusión, cuando ya se tuvo.

No, sólo te recuerdo que en su momento se hizo caso omiso a los argumentos que expresé. Es mi opinión nada más, pero prefiero normas claras, puestos a tener normas, a normas ambiguas que sean llevadas a la práctica eficazmente porque se tiene la potestad de cerrar el post. Pero es mi opinión nada más. Llevo en esto más tiempo que tú y entiendo claramente el espíritu de la zona. Lo único que hago es llamar la atención sobre un tema del que algo sé... Que lo estudio hace años. Mi intención no es ni generar discordia, ni reclamar absolutamente nada.

PD: Una última cosa. Las discusiones se empiezan con la mente abierta, se llevan a cabo dando y rebatiendo argumentos, no haciendo caso omiso a estos.

@rey demuestra que llevas más tiempo que yo en esto entonces con actitudes.

No me conoces en absoluto. También puedo decirte que siempre es bueno agradecer, que los mensajes privados en general se contestan, etc. Son muchas las cosas que puedo recomendarte yo a tí, no te confundas conmigo. No es que haga caso omiso a tus argumentos, solamente que sabes el espítiru de las normas y te haces el distraído, procurando pasarle al otro la responsabilidad.

La discusión ya fue planteada hace tiempo, argumenté, etc. Puedes revisarlo. Luego no te ví por la zona cuando se discuten los cambios ni modificaciones, porque en general solamente apareces por aquí para escribir en tu historia, nunca para aportar desde otro lado en la misma, por lo que no sé hasta donde conoces el espíritu de la misma.

Ya que me dejas un consejo sobre las discusiones (se nota que no me conoces, repito) yo te dejo otro; ya que llevas mucho tiempo por aquí, quizás sea bueno que centres tu energía en terminar correctamente una historia o al menos no abandonar 4 en un año en vez de buscar ambigüedades o vacíos legales en las normas para quitar una semana de tu sanción.

Ya se arregló el tema "ambigüo" que planteabas, para evitar futuros malos entendidos, por lo que se editaron las normas respecto a las sanciones.

Gracias por la sugerencia, seguramente esté más prolijo ahora ;).

Bueno, no se sí sea apto, pero también me ofrezco, no llevo mucho tiempo en el subforo, pero sí entiendo bien donde va cada cosa, y las reglas básicas en general, queda a elección de los mod el aceptar la oferta :)

Bueno, no se sí sea apto, pero también me ofrezco, no llevo mucho tiempo en el subforo, pero sí entiendo bien donde va cada cosa, y las reglas básicas en general, queda a elección de los mod el aceptar la oferta :)

Claro que sí Ihloo! Más que nada es para orientar, además de sugerir y guiar acerca de qué va esta zona ;)

Gracias!

Aún se esperan más voluntarios xD

Bueno, yo simplemente no valgo para tener una historia con cierto nivel de posteo, pero me presento voluntario también.

Bueno, yo simplemente no valgo para tener una historia con cierto nivel de posteo, pero me presento voluntario también.

Excelente Guille, gracias ;)

Así que recopilando tenemos:

Narvachus, Faq, Ihloo, Guille.

Con uno más cerramos. Estos nombres aparecerán en la primera página de las normas de la zona, por lo que puede que les lleguen algunas consultas o que directamente les recomendemos consultarlos xD.

Yo también me ofrezco voluntario a echar una mano a cualquier forero que lo necesite para su historia. No me considero un experto ni mucho menos, pero aportaré lo que pueda.

Igual me pasa como a @Faq- y por trabajo tendré etapas en las que no entraré casi al foro, sobre todo cuando me toque irme de viaje de trabajo al extranjero.

Saludos!

Yo si no es muy tarde me presento voluntario, cualquier duda que tengan y demás, aunque no lleve ni 1 año en la zona :biggreen

Que malo es irse a acostarse rápido, mientras yo estoy durmiendo hablais de todfo esto y no me da tiempo a entrar :biggreen

Editado por Beovide

Que malo es irse a acostarse rápido, mientras yo estoy durmiendo hablais de todfo esto y no me da tiempo a entrar :biggreen

Si quieres seguir el ritmo del foro, olvídate de dormir. xD

@Beovide , no creo que tengamos ningún problema en añadir otro más a la lista de consultores. Lo hablamos entre los moderadores y, seguramente, puedas entrar también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.