Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andrew Ok, ningun problema pues.Un saludo.

Yo ya no llego a tiempo pero creo que no sería el más indicado xD 3 historias mal terminadas (creo que son 3) y una en marcha no son un buen bagaje para ayudar a nadie jajaja

Por cierto, acabo de estrenar los nuevos marcadores en mi historia, si alguno se pasa ya me diréis qué os parecen!!

@Meruelo Meteles un marco e intenta que el cuadrado negro siempre sea de la misma media, que hay uno que te has pasado :biggreen .

No cres que le quedaría bien tambien unos banners de alineaciones, calificaciones y eso?

@Meruelo me gustan tus marcadores, empiezan a ser ya un clásico en la sección, pero están bien hechos.

Déjame decirte algunas cosilas que he visto; ni te lo tomes mal y siempre ten presente que es una opinión individual (con ánimo constructivo):

· La composición es correcta, no hay nada a reprochar, pero no sé si es mi ojo o hay algo más de fundamento en esto pero la tendencia natural a leer de izquierda a derecha hace que, encontrar el marcador alineado a la izq. de la fotografía me moleste. Es como si tuviera que recorrer un espacio (parte de campo sin marcador) para encontrar la información y, posteriormente no deparo en el estadio. Personalmente, lo alinearía a la derecha y que la parte de campo sin marcador quedara en la parte izquierda de la imagen, de tal forma que hay una lógica y continuidad en la imagen (seguro que "dogwood puede explicar técnicamente lo que intento decir yo con palabras bastas)

· Resaltar los goles del equipo ganador está bien, aunque ese rojo tan potente molesta. No sé si rebajaría un poco ese rojo o simplemente le daría un par de puntos más al formato del texto, que ya tomaría un tamaño que atraería más la atención.

· He visto que la parte del marcador varía. Hay veces que ocupa la mitad de la foto, otras dos terceras partes... no veo el motivo y en el último (partido contra Scunthorpe) ha quedado muy denso mientras que en el primero (Bournemouth) respiraba más y mejor.

Por último, cuesta encontrar una captura de la clasificación en la liga y, en cambio, creo que es de lo que más se consulta. Suele posicionar rápidamente al lector en cualquier momento de la historia. Ese espectacular mes de enero puede tener más importancia si acabas líder (como bien dices en la última crónica) o aún más si te ha servido para salir del pozo.

Repito, con ánimo constructivo.

Editado por Narvachus

@Beovide Ok, tendré el cuenta el tema de la medida, aunque no tengo muy claro cómo podría hacerlo. Para editar todo esto yo utilizo el Photoscape, pero no puedo guardar "plantillas" como si dijéramos, porque la foto del estadio de fondo siempre cambia (menos al jugar en casa obviamente). Qué editor utilizáis el resto? Photoshop? Gracias por el consejo igualmente, a ver qué puedo hacer!! Y el tema de los banners para alineaciones, etc.. no lo acabo de ver. Más que nada porque los banners pequeños nunca me quedan bien, hay poco espacio para "inventar" y me acaban quedando bloques muy feos y sin ninguna gracia, así que creo que de momento lo dejaré así... pero bueno, todo es mirárselo un día y probar!

@Narvachus Gracias por pasarte a echar un ojo, y por supuesto que todas las críticas constructivas son bienvenidas porque sirven para mejorar. El tema de poner el texto a la izquierda, ya que por ahí es por donde "empezamos" a leer tiene todo el sentido del mundo, lo cambiaré para Febrero (los que faltan de Enero ya los tengo hechos).

Resaltar en rojo el marcador del equipo ganador ví que Santi lo hacía y a mí personalmente me gustaba, pero es precisamente eso, cuestión de gustos. Miraré cómo queda simplemente dejándolo en blanco pero haciéndolo más grande y si me convence más lo cambio, sino se quedará en rojo xD

Y, por último, la "amplitud" de la zona de texto es lo que le comentaba a Beovide, ya me he dado cuenta de que no queda igual en todas, siempre intento ponerlo a la mitad pero como los nombres de los equipos son jodidamente largos a veces tiro un poco más o me quedo algo corto... tendré que solucionarlo de alguna manera. Qué editor usas tu Narvachus?

Gracias a los dos por los consejos!

Editado por Meruelo

Te recomiendo el Photoshop. Para esto que estás haciendo es facilísimo y práctico.

Si el inconveniente que ves son el tamaño de las fotos, no te preocupes, evitando deformaciones, puedes escalarlas en para que ajusten y esto, con el photoshop, es un plis plas.

Si no consigues hacer la plantilla, me lo dices, que te hecho una mano.

Con buscar un poco por you tube encontrarás como descargar el photoshop cs 5.2 que es el que yo utilizo.

También llego tarde por motivos de vacaciones y poca disponibilidad de internet, pero si necesitáis que haya más figurantes en esa lista de "Colaboradores" no tendría ningún inconveniente: siempre trato de ayudar a otros historiadores en el límite de mis posibilidades (sobre todo en lo relativo a Textos más que Gráficos).

Un saludo a todos!

Editado por Sabir

Hola,esto...queria preguntar si puedo hacer una historia,tenia una mal terminada de hace un mes mas o menos,debido a que no comentaron mucho :S Tambien me gustaria que alguien me hechase una mano,dandome consejos en textos y graficos,para hacerla mas atrayente.Un saludo y gracias de antemano.

Hola,esto...queria preguntar si puedo hacer una historia,tenia una mal terminada de hace un mes mas o menos,debido a que no comentaron mucho :S Tambien me gustaria que alguien me hechase una mano,dandome consejos en textos y graficos,para hacerla mas atrayente.Un saludo y gracias de antemano.

Muy buenas,

Yo te aconsejo que si haces una historia no la hagas con el objetivo de que te comente la gente, sino que la hagas porque te divierte hacerla, es la mejor manera de mantener la ilusion y poder darle un final decente a cualquier proyecto.

Sobre los graficos, tienes aqui, dos hilos donde puedes pedir ayuda.

Sobre las sanciones ya te informaran los encargados de esta seccion.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.