Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@milcias puedes continuarla como gustes, en eso no hay problema.

Las condiciones para que esté bien terminada son las de siempre, las que marcan las normas que están colgadas ;)

O sea, una temporada completa partido a partido, con screen de la trayectoria del mánager y clasificación final de la liga o tres temporadas completas mes a mes y con las mismas capturas.

No revisé tu caso, pero aviso por si acaso tener cuidado con el ritmo de posteo (no alterarlo para dar por bien finalizada la historia) y también aquellos que cambian de equipo en la mitad de la campaña pero no completan una temporada partido a partido, por lo que creen que completaron varias temporadas y no es así a los efectos de considerar bien terminada una historia.

Suerte.

Hola, compañeros. Con la llegada de Septiembre, y por ende, fin del verano, retomo mi historia 'We Are The Mags', gracias a mi colega, @ y a las ganas de seguir compartiendo mis vivencias con el Newcastle con vosotros.

Espero que por fin logre la estabilidad que hace falta para actualizar mi historia con más regularidad.

¡Abrazo!

@Andy10, si te he entendido bien, debo completar una temporada completa partido a partido con el equipo en el que esté al continuar la temporada o tres temporadas si es mes a mes. Bueno, voy a pensarlo y ver como puedo continuar... porque podría revisar todo lo transcurrido hasta ahora y tratar de recuperarlo.

Gracias y un saludo

Ya puedes votar por la mejor historia del mes de agosto, participa!

@Górriz te contesto por acá así no ensuciamos la historia. Como no comenzaste en realidad a jugar, puedes tranquilamente seguir la historia en ese hilo. Continuas con la presentación, pretemporada, etc. Si no hubieras dicho que perdiste la partida, tampoco nos dábamos cuenta ;)

Te conviene editar ese post para explicar lo que desees, contestarnos a los seguidores xD y darle para adelante. Suerte Roger, me alegro que hayas recuperado la motivación para seguir, es un hermoso club.

Pues muchas gracias Andy, ahora mismo me pongo con ello!

Recordamos, de nuevo, que ya estan abierta las votaciones a la 'Mejor Historia del Mes de Agosto'

Queria saber si puedo comenzar una nueva historia, gracias un saludo.

Queria saber si puedo comenzar una nueva historia, gracias un saludo.

Martins95, tenes 2 historias mal terminadas, por lo que serian 3 semanas de sancion. Tu ultimo post fue el 2 de Agosto, por lo que la sancion ya esta mas que cumplida. Podes comenzar una nueva historia

Saludos

Exitoooooooo entonces voy a empezar una nueva jaja. La primera que hice me fue muy mal pero la segunda mejoro bastante, creo que la tercera es la vencida jaja.

Hola compañeros! quería agradecer, desde la verde campiña irlandesa la mención de "Dandy" que le habéis dado al Mals en Julio, es todo un honor que se acuerden de uno! Aprovecho también la ocasión para felicitar a Xopi, por su gran historia y su premio y a todos los que participáis en él, entre los que hay muchas historias que sigo con asiduidad y de las que espero ponerme al día.

Un saludo! (beer)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.