Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo es que no entiendo por que cojones no puedes esperarte 5-6 semanas a que se hable de esto con toda la gente y tienes que andar posteando gilipolleces de estas. Supongo que no tienes 13 años. Y si los tienes, entonces ya lo entiendo todo.

@Bergante esto es muy simple, tienes 3 opciones:

1 - Aceptar la decisión de los moderadores y esperar al final de año para comenzar un debate sobre el sistema de premios.

2 - MP al administrador y solicitar el cambio de moderadores por "malos y dictadores", y esperar la decisión de éste.

3- Buscarte otra comunidad o crear un foro o una web para tu historia donde puedas hacer lo que te venga en gana.

Si no aceptas ninguna de estas 3 lo más normal es que se te invite a irte... tu mismo.

Mi buen moderador, lo único que quiero es que se me conteste de forma cabal y argumentativa, del mismo modo que he intentado hacer yo.

Un saludo.

No hay nada que contestar Bergante.

Si lo hay, otra cosa es que no quieras aceptar que se ha cometido un error.

Por cierto, esto no tiene absolutamente nada que ver con el equipo de moderación, entre los cuales hay gente fabulosa y entregada a la causa, así que deja de intentar montar 2 bandos, porque no es en absoluto mi intención.

Tan sólo me quejo de un error a la hora de ejecutar una norma.

Yo es que no entiendo por que cojones no puedes esperarte 5-6 semanas a que se hable de esto con toda la gente y tienes que andar posteando gilipolleces de estas. Supongo que no tienes 13 años. Y si los tienes, entonces ya lo entiendo todo.

:clapp:

Esa respuesta tuya rikype no demuestra precisamente un caracter muy democrático (y no quiero nada de política). Las dos últimas opciones es mejor ni comentarlas, pero la primera sÍ; ¿por qué esperar hasta Enero? ¿si se te rompe una tuberia esperamos hasta Enero para arreglarla? Que yo sepa en Enero, si se abre una discusión, habrá pasado esta votación y dos más, pero el problema surge, por parte de los moderadores encargados para las votaciones, ahora y la solución dada ahora, no parece justa, ateniendonos a lo que son las normas por las que nos regimos.

Creo que ésto es como las heridas, o se limpian bien y a tiempo o se infectan. Y dejarlo hasta Enero creo que es infectar la herida.

P.D. Con el temita, se nota que a ti no te afecta, porque no es tu historia la excluida.

P.D. 2: @Cristian_Villareal, ya he visto dos post tuyos donde parece que el respeto no es lo tuyo; palabras como cojones y gilipolleces no son adecuadas ni siquiera para los que dicen no tener 13 años.

El respeto hay que entregarlo para pedirlo y aquí no se está respetando mucho al otro, los moderadores somos foreros primero.

La decisión está tomada y además suficientemente explicada. Las opciones que marqué también. Y no se afecta a una historia, nadie la cerró ni la prohibió. Simplemente no se la consideró para los premios del mes de Octubre, al igual que con otras dos historias.

Les pido que haya paz, nada más que eso.

Ironías, agresiones y demás niñerías sobran.

Estamos pisando terreno complicado en cuanto al respeto, algo que imperará en esta zona por sobre todo lo demás.

Esa respuesta tuya rikype no demuestra precisamente un caracter muy democrático (y no quiero nada de política). Las dos últimas opciones es mejor ni comentarlas, pero la primera sÍ; ¿por qué esperar hasta Enero? ¿si se te rompe una tuberia esperamos hasta Enero para arreglarla? Que yo sepa en Enero, si se abre una discusión, habrá pasado esta votación y dos más, pero el problema surge, por parte de los moderadores encargados para las votaciones, ahora y la solución dada ahora, no parece justa, ateniendonos a lo que son las normas por las que nos regimos.

Creo que ésto es como las heridas, o se limpian bien y a tiempo o se infectan. Y dejarlo hasta Enero creo que es infectar la herida.

P.D. Con el temita, se nota que a ti no te afecta, porque no es tu historia la excluida.

P.D. 2: @Cristian_Villareal, ya he visto dos post tuyos donde parece que el respeto no es lo tuyo; palabras como cojones y gilipolleces no son adecuadas ni siquiera para los que dicen no tener 13 años.

Simple, porque a principios de año se acuerda una forma de votación, que, por cierto, ya es la quinta o sexta, no la primera.. y se decide que se utilizará durante TODO el año, y no se volverá a cambiar hasta el siguiente, porque cambiar las normas en cualquier otro momento, antes de las nominaciones a mejor historia de año, hace que todos los que anteriormente no han presentado su historia porque, adecuándose a las normas, pensaban que no la habían actualizado con regularidad, se sientan discriminados.

De todas formas, ya teneis las opciones, siguen siendo las mismas, igualitas que en un Juzgado, o aceptas las decisiones del juez (moderadores) o acudes a instancias superiores (recurso) o te cambias de país porque la justicia de ese no te gusta.. así que es totalmente democrático.

Y sobre que a mí me da igual porque mi historia no está perjudicada... pues realmente a mí me da igual porque los premios me parecen el cancer de la zona y si por mi fuera ya estarían eliminados, prefiero que haya menos historias pero con gente que no busque únicamente los puñeteros premios.

Por cierto @Bergante quien está tratando de hacer dos grupos eres tu, además, yo no soy moderador de esta zona, por lo que mi forma de hablar es como cualquier forero, digo justamente lo que pienso. No se puede estar eternamente con tu problema porque no eres el único que forma parte de esta comunidad.

@rikype, nadie habla de cambiar las normas, sino de ajustarse a las normas y no aplicarlas según sabe cual sea el criterio.

@Andy10

Ironías, agresiones y demás niñerías sobran.

Estamos pisando terreno complicado en cuanto al respeto, algo que imperará en esta zona por sobre todo lo demás.

Muy cierto, tal vez quien use palabras como cojones y gilipolleces merezca un toquecito, ¿no crees?.

@rikype, nadie habla de cambiar las normas, sino de ajustarse a las normas y no aplicarlas según sabe cual sea el criterio.

Se sabe el criterio sobre el tema de actualizaciones regulares, el de los moderadores... esa fue la decisión que se tomó de forma consensuada el pasado enero y esa será la que impere hasta el próximo año.

Sinceramente, ¿alguno piensa que las historias han sido excluidas por alguna razón de índole personal?... si alguno lo piensa así decirle que seguramente no tiene cabida en esta comunidad porque tiene un problema importante.

Nadie ha hablado de razones personales, creo que eres el primero que lo comenta.

Dices que se sabe el criterio de los moderadores sobre actualizaciones regulares ¿Me puedes decir en que parte de las normas de publicación de historias está escrito? ¿Me puedes decir si está escrito en algún otro sitio? Yo, como novato que soy en comparación con vosotros lo desconozco y me gustaría que me asesoraraís.

Es increible que el ser moderador no sea remunerado y que a mismo tiempo se tenga que aguantar tanta tonteria de gente con mucho tiempo libre.

Edito: Tienes razon Lucho, paso de esto.

CV

Editado por Cristian_Villarreal

@warrik y otros se escudan en la ironía para ofender o cuestionar en vez de hacerlo de forma madura y con respeto al otro.

Esto ya fue conversado ayer y se tomó una decisión. Entiendo que no estés de acuerdo, pero en algún momento hay que ponerle punto final (suspensivo al menos) al tema. Pero recurren a vueltas y más vueltas, además de continuar ofendiendo y dividiendo.

Si quieren continuar, allá ustedes, pero les pido respeto a todos y también a la decisión tomada por el equipo de moderación.

Quisiera que se corte con el tema, ya fue suficiente por favor. Creo que quedaron claras las posturas y la decisión está tomada. Lamentamos todos que alguien se sienta perjudicado, no fue en ningún momento la intención.

Nadie ha hablado de razones personales, creo que eres el primero que lo comenta.

Dices que se sabe el criterio de los moderadores sobre actualizaciones regulares ¿Me puedes decir en que parte de las normas de publicación de historias está escrito? ¿Me puedes decir si está escrito en algún otro sitio? Yo, como novato que soy en comparación con vosotros lo desconozco y me gustaría que me asesoraraís.

Es lo que parece... esto parece una cruzada contra la decisión de unos moderadores.

En las normas pone claramente que debe estar actualizada regularmente. La decisión de si la historia ha sido regulada o no es de los moderadores... que el sistema no te gusta, pues perfecto, en Diciembre / Enero volvemos a discutir sobre los premios... pero ahora ya está, la decisión se ha tomado y hay que acatarla.. sinceramente no veo tantos problemas...

Estais haciendo un oceáno de nada.. volvemos a lo mismo, por mi parte tengo cada día más claro que quitaba los premios, prefiero una participación como la de la zona MLB, que es la que "modero", pero donde la gente escriba únicamente por placer... allí no hacen falta ni sanciones ni ostias en vinagre.. aquí, por contra, siempre estamos con las mismas chiquilladas, si no es el que amaña las votaciones es el que no le parece bien el sistema... que curioso, hace un mes el sistema estaba perfecto, hoy, como te crees perjudicado, el sistema es malo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.