Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esperemos a finales de año, quitemos los premios, todo arreglado.

CV

Eso lo discutiremos entre todos

B

Listo chicos, el tema no da para mas, se corta aca o empezamos con las advertencias, cosa que no queremos que pase.

Esperemos a finales de año, quitemos los premios, todo arreglado.

CV

Eso lo discutiremos entre todos

B

2393597-453px-You_dont_say.png

@Bergante , desde luego, por el camino que lleváis algunos, no va bien la cosa para que continúen los premios. Y esa decisión la toman los que organizan los "premios". Si generan problemas, se quitan y aquí no ha pasado nada.

El trabajo de los moderadores aquí es totalmente desinteresado. Ellos no cobran por las horas que tienen que meter y para "trabajar" a disgusto, no voy a obligarles a continúen con ello.

Así que por favor, los egos los guardamos para otra ocasión y trabajamos todos en la misma dirección si queremos conseguir mejorar lo que tenemos.

Segundo, a los mods, al menos a mi, desde fuera, parecía que fuera una dictadura(y no va por ti amigo Andy) como si no hubiera posibilidad de hablarlo tranquilamente, y ha ver, esto es un foro, no es necesario ni insultarse ni provocarse ni nada, aqui se viene a pasarlo bien.

Cada vez que la moderación continúa respondiendo y dando argumentos acerca del porqué de su actuación, está prolongando un asunto que lleva camino de engangrenarse. En este caso, no son los premios el problema, sino que el equipo de moderadores, en su afán por razonar y no parecer autoritarios, están dejando que un tema que está suficientemente explicado, continúe, y con ello , lo único que están logrando es que se produzcan enfrentamientos y que ellos mismos empiecen a estar cansados de tener que realizar esa función. Una función que, no olvidemos, es imprescindible para que esto funcione correctamente y por la cual no obtienen ningún beneficio.

Así que, en este caso, lo que yo propongo al equipo de moderadores es que cierre este asunto de forma definitiva y elimine cualquier post que haga referencia al mismo de ahora en adelante. La función de cualquier controlador es que sus actos no tengan como consecuencia un mal mayor al que pretenden evitar, y creo que los moderadores deberían tener esto en mente. ¿Que @Bergante está descontento? Todos lo sentimos, pero no puede ser que por esa razón, unos foreros terminen enfrentándose a otros, los moderadores abandonen su puesto y los premios desaparezcan. Eso sí que sería un mal mayor.

Fijense como es la cosa, imaginen cuando decidamos hacer excepciones en lugar de intentar que todo cumplamos con lo mismo.

Hace dos días pedí que se cortara el tema, que era una decisión tomada. Siguieron. Luego pedí respeto y aún así, siguieron. ironizando, burlándose de algún compañero.

Se terminó el tema, como dice Míster llega un punto que no queda otra que ponerse firme si parece que alguno es de la única forma que lo entiende.

@Bergante me equivoqué siendo flexible contigo una vez, lamento no haber tomado al pie de la letra las normas. De ahora en más te pido encarecidamente que el tema se termine. Si se sigue, habrán sanciones.

Ya terminó toda la novela? Me parece que para que black haya tenido que intervenir es porque de verdad han exagerado. Pero yo tengo una duda, cambiando de tema, con lo de la premiación a la historia del año, ya que es mi primer año en el subforo y no se como va, que el premio no se entrega a la historia que ganó más veces el premio mensual? Sino es así, alguien podría ser tan amable de explicármelo :D

Ya terminó toda la novela? Me parece que para que black haya tenido que intervenir es porque de verdad han exagerado. Pero yo tengo una duda, cambiando de tema, con lo de la premiación a la historia del año, ya que es mi primer año en el subforo y no se como va, que el premio no se entrega a la historia que ganó más veces el premio mensual? Sino es así, alguien podría ser tan amable de explicármelo :D

A final de año se abren unas votaciones donde entran muchas variantes... la historia más votada del año entra directamente al HoF, eso ya lo tiene ganado, luego suele haber votaciones tales como "mejor historia con club europeo", "mejor historia con selecciones", "mejor historia en las islas británicas", "mejor historia con clubes americanos", "mejor personaje de historias", etc...

Saludos!

@rikype gracias por explicarlo ;)

El año pasado se cambió un poco y se entregaron en otros rubros.

Te dejo el link para que lo veas @ihloo

Tengo el agrado de anunciar que Rikype pasa a formar parte del staff de Moderadores de la zona de Historias, contando ya con experiencia en este trabajo.

Bienvenido al grupo y te deseamos lo mejor para tu labor a partir de ahora en la zona.

Saludos @rikype

Felicidades Rikype! ;) , gran evolución la tuya en el foro. Ahora apronta el látigo, nuevo enemigo público n1 de la zona xD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.