Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@neo40 hola, ya respondí tu MP pero repito por aquí, puedes reanudarla cuando gustes, está abierta.

Suerte en tu regreso a la zona entonces :thumbsup:

Feliz Navidad a todos los historiadores!! :drunk:

Buenas tardes, hace tiempo que dejé la historia apartada por motivos laborales y personales, ahora disfruto de tiempo libre y me gustaría retomarla, el enlace este este: ¿dónde puedo pedir que se reabra o aqui es sitio ideal?. Muchas gracias de antemano.

@neo40 La historia nunca fue cerrada, asi que no hay ningun problema que la continues, siempre y cuando sea la misma partida con la que estabas jugando en la historia.

Saludos

¡Muy buenas a todos, y Feliz Navidad!

Estaba pensando en comenzar una historia con el Real Madrid. El reto consistiría en empezar totalmente de 0, cambiar algunas piezas del equipo con el fin de cambiar la imagen que en la actualidad está dando el club.

¿Qué os parecería?

¡Muy buenas a todos, y Feliz Navidad!

Estaba pensando en comenzar una historia con el Real Madrid. El reto consistiría en empezar totalmente de 0, cambiar algunas piezas del equipo con el fin de cambiar la imagen que en la actualidad está dando el club.

¿Qué os parecería?

Neeson, como siempre le decimos a la gente que pregunta, si a vos te gusta ese reto, escribi porque te gusta a vos, porque te motiva, no porque le puede interesar a otros, ya que esa motivacion siempre termina esfumandose. Si a vos te gusta, dale para adelante, que la gente ya se ira incorporando a la historia.

Saludos

Creo que primero me voy a ir iniciando poco a poco en este mundillo de las historias.Gracias Lurra por la recomendación.

Un saludo y felices fiestas !

Tengo una consulta, el ritmo de posteo puede ser bimensual? Porque mes a mes me resulta muy rapido con como juego y trimensual me parece muy extenso para postear. Desde ya gracias:)

@Martins95 el ritmo de posteo puede ser el que gustes, el que elijas tu mismo. Solamente luego hay que tenerlo en cuenta para saber el mínimo de temporadas para que la historia se considere bien terminada.

A es bueno, gracias @Andy10 por siempre tenerme paciencia y contestarme jajajaja. Gracias enserio.

De nada!! :thumbsup:

Una gran decisión colocar semejante historión en Historias del Recuerdo, ojalá Viggo pueda volver para terminarla

Saludos

Editado por gstaricco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.