Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@sanperyaq rebienvenido Santiago!!

Un gusto tenerte de nuevo en la moderación ;)

Aprovecho para felicitar a Rikype por ser nombrada su historia como mejor del mes de Diciembre, a Faq por su historia y su reconocimiento, es enorme como has crecido, a Andy10 por su trayectoria en la sección, aunque aun no nos abandona del todo :biggreen y al regreso de sanperyaq a la moderación de la sección.

Un saludo y mis felicitaciones!

Editado por Rio

Hola,

¿Anda mal el BBCode? Estaba escribiendo el último post de mi historia y de repente el PC se me detuvo y salió la bolita de colores del MAC (El relojito de windows, creo) y me salió un mensaje de un script. Le di a detener, terminé el post y lo mandé, pero todo lo que escribí y cambié después de eso desapareció. Le di a editar, escribí cualquier cosa y me apareció en versión html (sic). Le di a editar y pegué todo lo que había hecho (Le había dado copiar antes de enviar por si acaso) y no reconocía las imágenes que había subido. Me tocó borrarlas y volverlas a poner y ahí sí las reconoció.

Hola,

¿Anda mal el BBCode? Estaba escribiendo el último post de mi historia y de repente el PC se me detuvo y salió la bolita de colores del MAC (El relojito de windows, creo) y me salió un mensaje de un script. Le di a detener, terminé el post y lo mandé, pero todo lo que escribí y cambié después de eso desapareció. Le di a editar, escribí cualquier cosa y me apareció en versión html (sic). Le di a editar y pegué todo lo que había hecho (Le había dado copiar antes de enviar por si acaso) y no reconocía las imágenes que había subido. Me tocó borrarlas y volverlas a poner y ahí sí las reconoció.

Hola Rey, el BBCode viene dando algunos problemas puntuales tras la última actualización del foro.

Hasta ahora no te había ocurrido antes o no te había dado otros errores?

Fíjate cualquier cosa si te vuelve a ocurrir, capaz que fue algo momentáneo, si te vuelve a ocurrir por favor vuelve a reportalro y por si acaso ve respaldando (con copiar y pegar) antes de publicar. También está el botón Vista Previa para verificar los cambios. Cualquier cosa, si puedes poner algún screen del error, se agradece para tener mayor referencia.

Saludos ;)

Y gracias a todos por sus mensajes, es una alegría volver aquí y bueno, intentar aportar todo lo que sea posible a esta gran sección del foro. Saludos ;)

Bueno, nada más paso a informarles que hasta a los grandes nos toca sufrir (???) :biggreen

Por más que intenté añadir el sexto botón de enlace

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

El que dice "posiciones" no he podido, sólo me carga los primeros 5, no hubo forma humana de que lo aceptara, la verdad ya se está convirtiendo en algo crítico esto :/

PD: Felicidades a @Faq- por el premio anual, muy merecido, gran trabajo y pasión invertido en la historia da sus frutos. Y a @sanperyaq por su plaza como moderador, espero que esto no traiga consigo una ola de terror :biggreen

Edito: Me doy cuenta que he sido victima de Troll editor, ya que en este post si me reconoció todas las imagenes perfectamente, pero enn el de mi historia sigue sin reconocer la última imagen :/

Editado por ihloo

Enhorabuena por el merecido premio a mejor historia del año Faq-. :clapp:

Bueno, nada más paso a informarles que hasta a los grandes nos toca sufrir (???) :biggreen

Por más que intenté añadir el sexto botón de enlace

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

El que dice "posiciones" no he podido, sólo me carga los primeros 5, no hubo forma humana de que lo aceptara, la verdad ya se está convirtiendo en algo crítico esto :/

PD: Felicidades a @Faq- por el premio anual, muy merecido, gran trabajo y pasión invertido en la historia da sus frutos. Y a @sanperyaq por su plaza como moderador, espero que esto no traiga consigo una ola de terror :biggreen

Edito: Me doy cuenta que he sido victima de Troll editor, ya que en este post si me reconoció todas las imagenes perfectamente, pero enn el de mi historia sigue sin reconocer la última imagen :/

Hola Ilhoo! Es algo que ha pasado últimamente, usas el editor avanzado o el bbcode? Una opción sería dividir, poner en tu caso, tres arriba, dar un enter, tres abajo, previsualizar, ver si todavía andan los links y quitar el espacio en medio, volver a previsualizar y si funciona recién entonces postear.

Yo para más de 4 links tengo que poner los restantes marcando el texto (o la imagen en tu caso), y uso el botón de Link para poner los enlaces adicionales.

Pruébalo y ve si te funciona ;)

A propósito, a mi no me salió ningún enlace en las imágenes que pusiste... :book:

Y Felicitaciones a Faq por el Premio de Mejor Historia del Año ;)

Editado por sanperyaq

@sanperyaq Aún asi no me funciona, ya borré la caché del mozilla para ver si talvez habia un problema coneso y tampoco, pero desde mi celular si me carga las 6 imagenes y su respectivo enlace :/.

Para más pruebas, te dejo como se ve al editar el mensaje y como me lo muestra ya posteado

Editando 1

Editando vista previa

Posteado

Editado por ihloo

@sanperyaq Aún asi no me funciona, ya borré la caché del mozilla para ver si talvez habia un problema coneso y tampoco, pero desde mi celular si me carga las 6 imagenes y su respectivo enlace :/.

Para más pruebas, te dejo como se ve al editar el mensaje y como me lo muestra ya posteado

Editando 1

Editando vista previa

Posteado

Lo extraño es que puedas postear así desde un lado sí y desde otro lado no... :? yo te diría que pruebes a postear con Google Chrome o incluso con IE y pruebes a ver si te ocurre lo mismo, como para descartar que no sea algún problema con el Firefox? :)

Editando 1

Editando vista previa

Posteado

Revisa las dos últimas imágenes (Jornada y Posiciones) no vaya a ser que hayas seleccionado ambas sin darte cuenta y les hayas puesto un hipervínculo a las dos juntas, que a mí me ha pasado también. A las malas pega aquí el código html para echarle un vistazo :)

@sanperyaq El problema persiste aun en Chrome :/ @Germau5 voy a revisar lo que dices. Ojalà sea eso :D

Edit: @Germau5 Al parecer tenias razón, aunque me aseguré de enlazar cada imagen por separado, al eliminar el enlace de la última imagen aparecen los 6 botones sin problemas. Gracias ;)

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.