Jump to content

Featured Replies

@rcde1900 como bien dice Markitos no están permitido tener más de una cuenta.

Si revisas un poco verás que hasta se ha presentado nuevamente, como si no lo hubiera hecho antes. Siempre es bueno tener presentes las normas que uno acepta al unirse al foro, esta es una de ellas y en la zona de historias es de las más importantes, ya que al hacerte nuevas cuentas evitas sanciones acumuladas...

Gracias a los dos! Es una pena porque tenía ganas de leer su historia, tendremos que esperar

Hola amigos.

Ya llevo mi historia un poquito avanzada y ya más o menos se puede ver el camino que voy siguiendo. Os dejo el enlace para que me digáis qué os parece, cosas buenas, cosas a mejorar, etc...

Un saludo.

Editado por Lurra
Editado por SPAM

@MiguelRubio no eres nuevo aquí, por favor lee las normas del foro, no está permitido el hacer publicidad de tu historia colocando link a la misma. Tu firma ya lleva a la historia, por lo que si algún compañero quiere opinar sobre la misma o sugerirte algo puede acceder a ella fácilmente.

::::::::::::::::::::...

Es la segunda vez que pasa lo mismo con distintos usuarios. Por favor eviten esto en el futuro.

@MiguelRubio no eres nuevo aquí, por favor lee las normas del foro, no está permitido el hacer publicidad de tu historia colocando link a la misma. Tu firma ya lleva a la historia, por lo que si algún compañero quiere opinar sobre la misma o sugerirte algo puede acceder a ella fácilmente.

::::::::::::::::::::...

Es la segunda vez que pasa lo mismo con distintos usuarios. Por favor eviten esto en el futuro.

No sabía que no estaba permitido. No quería hacer publicidad, solamente quería escuchar alguna opinión, lo haré desde dentro de la historia.

Un saludo.

@MiguelRubio Pedir opinión sobre tu historia se puede hacer desde aqui sin ningún problema, el tema es no colocar el link a tu historia que es lo que consideran publicidad :)

Dicho esto, y como seguidor de tu historia, me parece que has tenido un buen comienzo con la historia... ahora solo queda que consigas hacer ganar al Bradford Park Avenue :biggreen Veo una buena historia bien estructura con textos completos y bien detallados y de un aspecto gráfico agradable lo que invita a echarle un vistazo a la historia.

Un saludo!

Exactamente, eso dice el post que escribí. Ningún problema en hablar de. historia o en pedir ayuda u opinión, solamente sobra el link.

Y muchachos, va con onda, basta de decir "no sabia x cosa" para algo hay una sección con reglas que deben leer para no cometer errores.

@Andy10 me ofrezco tambien como entrevistador :thumbsup:

Muy bien, gracias!

Tenemos entonces 2 entrevistadores al momento:

@miguel432 e @ihloo

Vayan pensando a quién quieren entrevistar según las reglas que pusimos antes, Miguel cuando gustes nos mandas un MP avisándonos de la elección, averigüamos si el susodicho desea realizarla y poner manos a la obra ok?

Aún hay lugar para algunos más si quieren participar.

Les recuerdo la invitación:

bannerviggo2.png

A raíz de la consulta del compañero @
hemos decidido desde la moderación retomar de alguna forma una interesante actividad en la zona de historias, como los son las entrevistas a los compañeros historiadores.

Es por esto que para comenzar, compartimos con ustedes todos los reportajes realizados al momento, en distintos tiempos de la zona y de diversas formas (en vivo, a través de las recomendaciones del mes con preguntas de todos ustedes, publicados en la revista del foro, etc).

En esta nueva etapa la forma de realizarlas será bastante distinta, con el fin de fomentar la participación activa y responsable de los interesados.

Para esto
necesitamos una serie de voluntarios
a transformarse en los periodistas de turno de la zona de historias
y llevar adelante cada uno el trabajo correspondiente a una entrevista, guiado y apoyado por el equipo de moderación en todo momento. Desde ya pedimos
compromiso y responsabilidad
en la ejecución de la tarea así como prolijidad en el trabajo a realizar.

Tareas del entrevistador.

1.
Elegir su entrevistado
según las siguientes condiciones:

1.1 Que no haya sido entrevistado antes (ver historial).

1.2 Que forme o haya formado parte activa de la zona de historias.

1.3 Que acepte ser entrevistado y responder el cuestionario (esto se le consultará de forma privada antes de hacer público el nombre, por si no quisiera llevar a cabo la labor de responder las preguntas)

La elección se realizará por MP a cualquier miembro del equipo de moderación de la zona, utilizando luego ese medio para pulir detalles y guiar en el resto de la entrevista (si es necesario) al periodista de turno.

2. Elaborar la entrevista
para lo cual contará con un cuestionario estándar ya confeccionado anteriormente con el fin de ser usado como guía, con la posibilidad de añadir tantas preguntas a su criterio y gusto.

3. Realizar la entrevista
con el compañero elegido por la vía que le parezca más conveniente (correo electrónico, MP, etc) repreguntando siempre que le parezca conveniente y lo permita hacer el medio elegido para la misma.

4. Darle formato para su publicación.
Aquí será apoyado y ayudado por el equipo de moderación en cuestión de gráficos o lo que sea necesario a su criterio. Es esencial el cuidado en la ortografía de la entrevista, todos queremos un producto de calidad y agradable de leer.

5. Publicar su entrevista.
Esto se realizará de común acuerdo con el equipo de moderación, momento en el cual habrá un espacio para comentarios, anécdotas o lo que sea necesario acerca de dicha entrevista.

Una vez realizada la entrevista y mientras se trabaja en su publicación se dará el puntapié inicial al nuevo ciclo, contactándonos desde la moderación con el próximo entrevistador.

Esperamos que sea de su agrado la iniciativa y repetir que la idea es hacerlo lo mejor posible, por lo que aquel que desee proponerse como periodista de turno será bienvenido, esperando de su parte compromiso y responsabilidad para llevar adelante en buena forma la tarea.

Desde ya muchas gracias.

*Los interesados en ser entrevistadores (no entrevistados) pueden anunciarlo en este mismo hilo.

El equipo de moderación.

Yo me ofrecería como entrevistador (me lo estoy planteando seriamente) pero antes tengo una duda... ¿Puede cualquiera ser entrevistador? ¿O tiene que estar directamente activo con la zona de historias? Digo porque,ahora que no me he conectado por mi déficit de Internet (estoy desde la compu de mi hermano :biggreen ) y no estoy mucho en el foro. De ahí mi pregunta. Si se puede,creo que ya somos 3 entrevistadores.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.