Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Emotiva despedida @Andy10, sin duda una de esas historias que deben marcar época e imagino pasarán a formar parte del foro. Enhorabuena por el gran trabajo realizado durante estos más de dos años.

Ya uno se fue acostumbrando en las últimas semanas a tener que decir adiós a este BVB pero sin duda en las próximas semanas se hará más complicado al entrar por el foro y no encontrarse con una de esas buenas actualizaciones de las tuyas pero toda aventura tiene un final y le has puesto un buen final a la era de Kohler en el BVB, hermosa aventura.

Un placer haber podido disfrutar de esta historia contigo, sin dudas una historia para recordar durante mucho tiempo y que todos deberían tener presente y poder leer con tranquilidad en algún momento de su paso por el foro.

Saludos compañero! Nos leemos por aquí! :clapp::clapp::thumbsup:

@Andy10

Se terminó no más :( una pena pero mejor es que terminara así y no que quedara abandonada o fuera casi un compromiso terminarla (aunque dudo que esto llegara a ocurrir).

Se me cayo una lagrima cunado lei el último post, sinceramente haber formado parte de esta historia y que te hayas tomado el tiempo para dedicarme unas palabras en ella no tiene precio, no se compara. Estoy muy agradecido por ello y por tu apoyo en momentos complicado. Las palabras no alcanza y al mismo tiempo sobran.

Gracias por todo ;)

Estoy escrbiiendo el Capitulo tres de mi historia , Ahora 1296.photobucket.com/user/luichoweb/library/?sort=3&page=1 no me sube las imagenes que tomo del juego por medio de alt- F9 y no se que mas hacer al respecto.

@xopi Gera, sabes que es mutuo, un gusto sin duda recibir tus palabras y cariño. Otra vez gracias. Y nos vemos en Marinaleda a la brevedad espero :thumbsup:

@ihloo muchas gracias a ti compañero, de verdad. Ya terminé alguna vez una historia y no me fui ni un día de la zona xD estaré como siempre por acá. Debo unas cuantas visitas al momento jeje. Gracias!

@roniixeneizee demasiado elogio, de verdad, me dejas sin palabras. Gracias simplemente y nuevamente, de verdad.

@Mapashito como siempre gracias por todo, por la compañia, por los consejos cuando los pedí y por la fidelidad en el comentario jeje. Un placer contar contigo en el subforo, un gran compañero. Gracias.

@miguel432 como no iba a dedicarte alguna palabra? El placer de conocer buena gente será siempre mío :thumbsup: . De verdad gracias.

::::::::::::

Disculpen que responda por acá, en general estas cosas se comentan en la historia que termina y en este caso los compañeros decidieron hacerlo aquí, no fue para nada mi intención acaparar el hilo con este tema, por eso mi anuncio fue corto y no quise despedir de ninguna forma en especial la historia aquí.

Si lo hice en mi historia, por si algún compañero quería contestar por allí. Pero esto surgió de improviso y no puedo dejar de responder sus palabras, sea donde sea.

Disculpen nuevamente el resto de usuarios de la zona y gracias a todos.

Joder, perdona que acapare un post más del hilo, Andy, pero es que últimamente llego a tarde a todo xD.

Sólo quiero sumarme a las felicitaciones y a la admiración por hacer una historia pulcra, atractiva, trabajada y, sobre todo, bien terminada, con la dificultad que conlleva. No hay mucho más que pueda añadir a lo que han dicho los demás compañeros, sólo esperar que te animes y vuelvas pronto a la sección con otra aventura, quizás con un FM algo más actualizado xD, pero con las mismas ganas.

Un abrazo, tío ;).

@Andy10 Realmente es elogioso el trabajo que has hecho Andy con tu historia. Un tiempo muy larga manteniendola y sobre todo, una gran dedicación con la misma. A veces es necesario cerrar las cosas porque no tenemos ni ganas hasta siquiera de cerrarlas de alguna manera, aunque sea de forma rapida.

A mi me paso con la historia de Noel Hymes, me rehusaba a cerrarla, quedo ahi colgada, pero finalmente pude hacerlo.

El otro dia recorde cuando recien ingresabas al foro y leias las ultimas paginas de mi historia, como cambio todo.

Te felicito viejo!

@Zine muchas gracias Zine, la verdad que me pone contento haber llevado a buen puerto la historia y te agradezco las palabras. Ya algún día trataré de hacerme tiempo para volver cierto, pero con otro FM xD. Igualmente toca descanso de historia par amí ;)

Gracias!

@gstaricco muchas gracias! La verdad que todo cambió xD es cierto, aún recuerdo que mi primer post en el foro fue en tu historia. Leerla fue lo que me motivó a intentar alguna vez hacer alguna y luego de un par de intentos fallidos pude finalmente aprender lo que es hacer una historia jeje. Ahora con esta me pasaba que me costaba mucho darle un final, ya formaba parte de mi rutina. Pero bueno, gracias por las palabras en serio.

Sumarme a las felicitaciones a @Andy10 por haber conseguido que su 2ª historia entrara al HOF. Mi más sincera enhorabuena

Debido a que tengo pocas fases de mi vida diaria desocupadas, veo imposible realizar una historia debido a falta de tiempo, y cuando abro una es porque tengo unos dias libres y avanzo demasiado rápido en la partida, por lo que me es imposible contar todo en la historia.

No sé si sería posible ir contando una historia de manera trimestral o incluso anual, para acomodarme así a mis días libres. ¿Cómo lo veis? Sobre el equipo, he pensado en empezar en la 2.Bundesliga o en Italia, incluso en España con un equipo español.

Un saludo

La historia puede avanzar al ritmo que te venga bien a ti, @Neeson. Pero la clave es, obviamente, no jugar demasiado de la partida y sin embargo no avanzar en la historia. La regla es fácil, no jugar el siguiente partido de la partida si no tienes graficado, explicado y comentado el anterior en la historia.

Y sobre el equipo, a mi una historia en España no me llama la atención, más que nada por el pésimo sistema de filiales que tienen montado. Si te gusta apostar por la cantera, desde luego España no es el lugar. Y Alemania me llama mucho la atención, tanto para empezar con un equipo normalito de Bundesliga o uno puntero de segunda división. Mi apuesta sería el Hertha de Berlín!

Un saludo ;)

Y yo aprovecho para decir que tardo en actualizar porque estoy de exámenes!! A ver si mañana puedo publicar algo que ya tengo escrito y ponerme al día con las historias que sigo!

Editado por Meruelo

@Neeson gracias Ángel ;)

Sobre la consulta, como dice Meruelo, acomoda el ritmo a tus tiempos, puedes hacer el formato que gustes. Eso luego modifica el mínimo para que se tome como bien terminada, pero estoy seguro que si te enganchas lo alcanzas o quizás más adelante cambias el formato.

Como siempre aconsejo a los que les pasa algo como a ti, debes tener alguna partida para ocupar ese tiempo libre que seguro te queda a veces luego de actualizar la historia, de lo contrario pasa como te dice Meruelo y comienzas a adelantar la partida sin historia.

Suerte.

@Andy10 Sí, suelo engancharme con cada partida que comienzo, y al disponer en un principio de tiempo, pero luego no, hace que siga jugando pero deje de postear por escasez de tiempo, por eso la idea es postear a un ritmo normal cuando tenga tiempo y más tarde postear resúmenes en caso de no disponer de tanto tiempo como me gustaría.

Me gusta la idea de @Meruelo sobre el Hertha, pero creo que sería demasiado sencillo el ascenso. De momento Alemania es la que más me gusta, pero me planteo también comenzar en Italia. Espero tomar la decisión adecuada :biggreen

Gracias a los 2 por las respuestas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.