Jump to content

Respuestas destacadas

*editada para "que no haga publicidad"*

Editado por Kiuhek

A mi me gustan mucho la verdad. Son muy estéticos

@Kiuhek compañero.. creo que estás interpretando mal la utilidad del rincón del historiador y, ciertamente, prefiero avisarte para que no haya problemas en el futuro.

Está bien pedir opinión sobre ciertas cosas referentes a la historia, de eso no cabe duda, pero ya es la tercera vez casi consecutiva que solicitas opinión sobre tu historia, lo cual es casi más hacer publicidad "subliminal" de la misma más que el pedir opiniones.. estas opiniones puedes solicitárselas a tus lectores dentro de la misma historia y seguro que serán opiniones mucho más válidas porque son los que realmente te siguen.

Eso, sumado a las actualizaciones que haces en tu estado, que sean o no con intención lo que hacen es dar publicidad a tu historia, hacen que realmente parezca más que lo que buscas es visitas por encima de consejos. Y sobre esto ya se te ha advertido antes si no me equivoco.

Sinceramente, no se si será realmente tu intención, pero reitero que creo que estas malinterpretando la utilidad del Rincón del Historiador como fuente de consejos.

Ok perdón. Y no se en que estado se supone que me publicite, pero vale.

No volverá a ocurrir.

Hasta luego.

PD: Así se le quitan las ganas a uno de poner nada en ningún sitio que no sea en la historia. Si buscara publicidad no lo haría así, pero pensad lo que querías pensar. Voy a borrar todos esos post y ya esta, porque paso de que cada dos por tres me vengáis con esas.

Edit: ya están editados. Cualquier cosa por privado.

Editado por Kiuhek

Ok perdón. Y no se en que estado se supone que me publicite, pero vale.

No volverá a ocurrir.

Hasta luego.

PD: Así se le quitan las ganas a uno de poner nada en ningún sitio que no sea en la historia. Si buscara publicidad no lo haría así, pero pensad lo que querías pensar. Voy a borrar todos esos post y ya esta, porque paso de que cada dos por tres me vengáis con esas.

Edit: ya están editados. Cualquier cosa por privado.

no es que no publiques nada en otros lugares, es que las reglas claramente dicen que poner links o invitaciones directas a tú historia en los estados es considerado spam, aunque para saber eso habría que leer las reglas...

@Kiuhek compañero.. si desde moderación tenemos que advertir un comportamiento que nos parece inapropiado, una vez hay unanimidad entre los que formamos el grupo, lo hacemos en público porque no hay nada que esconder, y así luego no hay suspicacias por parte de otros usuarios.

De todas formas, la reacción tipo "pataleta" tampoco te ayuda en demasía.

No estoy en plan pataleta, es que no he puesto nada de links ni nada de eso, sólo pedí opinión aquí para no floodearme la historia, simplemente. Y me venís con esas después de una semana pidiendo consejos.

Pero en fin que no pasa nada. Limitare a ayudar a la gente

Y me venís con esas después de una semana pidiendo consejos.

tú lo acabas de decir, no hay problema en pedir consejos puntuales, pero sí se sigue insistiendo una y otra vez obviamente desvirtuaras el post y por ende se te advertirá

Pregunto, sin maldad y con la unica intención de preguntar:

La parte de las Historias ha sido muy concurrida siempre. Siempre habia muchisimas historias creandose, muchos comentarios en todas. Luego vino un bajón enorme, tanto en el numero y en la calidad de ellas. Y ahora, de nuevo, han surgido historias enormes y cada vez mas bonitas e interesantes. Ahi va la pregunta: Que tiene de malo publicitar tu historia? Que estes todo el día escribiendo en todos los post "pasate por mi historia, por favor" en un post sobre descargas del FM2011, vale, entiendo que es SPAM. Pero preguntar o pedir opiniones? De hecho yo iba a hacerlo, a pedir opinión sobre los nuevos churrigraficos que hice a base de Paint y Photoscape. Menos mal que no lo hice entonces...

Un saludo a todos

No es que este mal el hacerlo, yo lo hice cuando mi historia estaba activa, pero, sí se hace de manera repetitiva e insistente, se entenderá más como "spam subliminal" que como una sincera intención de recibir consejos

@ruben_rubiales ¿cuando hubo ese bajón enorme compañero?.. porque yo no lo recuerdo desde que estoy por aquí...

Luego, sobre lo otro, te invito a leer nuevamente lo que he escrito y seguramente podrás identificar que no hay nada malo en pedir consejo en algún momento.. pero cuando, tras pedirlo por segunda vez, nadie ha constestado, quizás una tercera sea ya excesivo.

Y sobre que hay de malo o no en publicitar una historia, es extrapolar el caso SPAM habitual a la sección historias... escribir con la intención de conseguir visitas no está bien visto y, además, va contra las normas. Al igual que lo está el escribir en el resto de historias cuando es evidente que no se ha leído nada sobre ella... pero ese es ya otro cantar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.