Jump to content

Respuestas destacadas

No es que este mal el hacerlo, yo lo hice cuando mi historia estaba activa, pero, sí se hace de manera repetitiva e insistente, se entenderá más como "spam subliminal" que como una sincera intención de recibir consejos

El tema es que yo no lo hice de manera repetitiva e insistente. Pregunte otra vez porque acababa de cambiar todos los gráficos, e ahí el tema. Pero que vamos, como digo por mi asunto zanjado y sigo con mi historia sin problemas.

La próxima vez prefiero preguntar por privado a la persona de la que me interese saber la opinión y así no formáis esto.

Por cierto, decir que hago spam en mis comentarios por agradecer a @Mapashito la ayuda con los gráficos me ha parecido de lo más gracioso.

@Kiuhek a ver...has hecho publicidad a una historia anterior que la actual en tus estados, a eso nos referimos. Si recuerdas, te avisé sobre el tema y contestaste que no habías puesto link. Recuerdas?

Por otro lado:

Buenas gente. Me gustaría aprender más como historiador, ya que soy bastante novato en esto. Alguno le puede echar un ojo a mi historia y darme consejos y decirme en que puedo mejorar?

La Verdad, poco a poco me gustaría meter alguna trama o más artículos, pero antes quiero aprender un poco más.

Gracias!

¿Que os parece el cambio de gráficos de mi historia? Sobretodo en los partidos :biggreen

Pregunto por aquí porque es la mejor forma de saber si estoy acertando o no (aparte de que a mi me guste, claro).

Saludos, y gracias!

Bueno, nueva temporada en mi historia, lo que conlleva nuevos gráficos de cosecha propia (uno es de cosecha de @Mapashito, y un par más con su ayuda). La paliza al Photoshop ha sido terrible, pero creo que se ha mejorado bastante el aspecto visual.

¿Que os parece?

¡Saludos!

PD: Aún quedan gráficos por ver, pero os hacéis una idea :mrgr:

Tres veces distintas en 21 días, es decir, una por semana, es decir de forma repetitiva si. Si cada uno de los que tenemos una historia activa lo hace, en qué se convierte el hilo?

Nadie te pidió que editaras tus post, para nada. Esa fue tu reacción frente a un llamado de atención, lamentamos que así sea. Por ejemplo, a tu primer consulta muchos fueron los compañeros que respondieron y ayudaron (incluido @rikype que ahora te llamó la atención) o sea, nada tiene de malo.

Espero que la idea se entienda, como explicó ya rikype e @ihloo, nada tiene de malo consultar, el tema es la repetición. No estás entendiendo y te tomas las cosas de una forma que no son.

::::::::::::

Pregunto, sin maldad y con la unica intención de preguntar:

La parte de las Historias ha sido muy concurrida siempre. Siempre habia muchisimas historias creandose, muchos comentarios en todas. Luego vino un bajón enorme, tanto en el numero y en la calidad de ellas. Y ahora, de nuevo, han surgido historias enormes y cada vez mas bonitas e interesantes. Ahi va la pregunta: Que tiene de malo publicitar tu historia? Que estes todo el día escribiendo en todos los post "pasate por mi historia, por favor" en un post sobre descargas del FM2011, vale, entiendo que es SPAM. Pero preguntar o pedir opiniones? De hecho yo iba a hacerlo, a pedir opinión sobre los nuevos churrigraficos que hice a base de Paint y Photoscape. Menos mal que no lo hice entonces...

Un saludo a todos

Tampoco sé a qué tiempo te refieres con el bajón, pero te respondo lo otro.

Publicitar la historia está prohibido en las normas. Por qué? Porque como bien dices hay muchas historias activas, muchas. Entonces este hilo (o cualquier otro) se desvirtuaría totalmente. Pero esto no significa que no puedas pedir ayuda, para nada. El tema es cuando cada pocos días preguntas qué les parecen mis gráficos, pasen y vean el trabajo, etc. Eso no es correcto, porque si todos los historiadores lo hicieran sería un caos.

Por otro lado, cuál es el objetivo de publicitar? Que la visiten? Qué comenten? Ya tenemos la posibilidad de tener una firma donde cada uno anuncia su historia activa.

Pero repito, para que quede claro. Nada de malo tiene consultar dudas o pedir opiniones aquí. Para nada. Y hay un sinfín de ejemplos si revisan. Solamente en este caso se llama la atención por la repetición, una pena que el compañero haya editado todos los post :( porque esa no era la idea, pero cada uno que reaccione como quiera.

Saludos.

Lamento el doble post pero @mistersmile cuando quieras puedes continuar tu historia ;)

Seré entonces yo solo el que recuerda el bajón, o lo habré soñado, no se.

No me refería a publicitar por publicitar. Viendo como lo hizo tres veces en 3 semanas, si se puede interpretar como reiterativo. Pero es lo que yo quería hacer, pedir opinión sobre los graficos nuevos. Eso estaría mal? Por supuesto que no me voy a meter aqui a decir que visiten mi historia, pero tampoco el chaval ha puesto una navaja en el cuello a la gente para que se meta...

De todos modos, esto me pasa por meterme donde no me llaman

@ruben_rubiales pero capaz lo hubo, solo que no lo recuerdo realmente o no sé a qué tiempo más o menos te refieres.

Obviamente no estaría mal que consultes, claro que no, hazlo cuando gustes. Creo que es entendido el espíritu de la idea que nos referimos, eso es lo importante.

@Andy10 Yo borré mis anteriores post para no crear más conflicto. Seguramente me lo hubiera tomado mejor si el compañero hubiera expuesto eso con más "tacto" como has hecho tu, por ejemplo.

Hubiera entendido el punto de vista si hubiera puesto abiertamente un enlace a mi historia o si os hubiera puesto "porque no me leeis?" o algo así, pero no entiendo que me digáis este tipo de cosas por simplemente venir a preguntar que os parece ciertos gráficos o simplemente por si lo estoy haciendo bien. ¿No os habéis parado a pensar que lo que quería era simplemente aprender? ¿Mejorar?

Ojalá yo tuviera la misma "facilidad" que tienes tu para escribir o como otros muchos compañeros del foro, pero por desgracia es así. ¿No puedo pedir vuestras sabias opiniones para saber si voy por el buen camino?. Vamos, no creo yo que preguntar 3 veces en 21 días sea como para decirme que deje de spamear para que entren en mi historia. Vamos, yo creo que es bastante menos, además de que la última de ellas ha sido por haber cambiado radicalmente los gráficos de la misma y saber si estaban bien.

Es decir, simplemente estoy completamente en desacuerdo con lo que me habéis dicho. Vamos, no considero que me haya publicitado en absoluto ni haya dado indicios de ello, solo pregunte para poder mejorar (que es al fin y al cabo como se aprende). Y menos aún comparto que me saquéis un tema de estados cuándo de eso ha pasado muchísimo tiempo, cuándo no sabía que esa regla existía (por tanto ahora si la sabía, y no creo que ninguno de los estados que puse incite a decir "que guay su historia" o algo así).

Enfin, si ha parecido que me publicito pido disculpas, pero prefiero dejar editados los mensajes para que no se diga. A mi me da lo mismo que me lea uno que cuarenta, el tema es que quiero aprender para que el que se ofrezca a leerme se entretenga igual que lo hago yo al escribir.

Un saludo, y siento el tochazo. Por mi no ha pasado nada.

Editado por Kiuhek

@Mister en realidad no quise seguir con el asunto, pero coincido que @rikype tuvo mucho tacto, se lo dije por MP para no continuar el tema cuando no había nada que agregar. Es más, creo que fue al revés, el que estuvo más suave fue Riky. Pero ya está entendido y eso es lo que importa, no queríamos que se mal interprete como que está mal pedir opiniones o ayuda, para nada. Gracias por tus palabras en nombre de mis compañeros de moderación, a veces vienen muy bien.

@Kiuhek pensé que habías entendido el espíritu del llamado de atención y que como bien había quedado allí.

Ahora te recomiendo leas las normas del foro (las tienes abajo a la derecha del foro principal) para evitar futuras sanciones.

Editado por Andy10

@Andy10 Osea, ahora me das una advertencia por poner un negativo en los comentarios con los que no estoy de acuerdo, cuándo tu has hecho lo mismo. ¡Un aplauso para ti!

PD: Sólo hay uno de los negativos en los que me equivoqué de post, los demás no.

PD2: Podéis cerrar mi historia. Me niego a participar en una comunidad en la que se reprime por dar tu opinión y en la que no se deja preguntar para aprender.

Editado por Kiuhek

@Andy10 Osea, ahora me das una advertencia por poner un negativo en los comentarios con los que no estoy de acuerdo, cuándo tu has hecho lo mismo. ¡Un aplauso para ti!

En todo momento te hablé con respeto, mantente dentro de la misma línea por favor. Gracias.

Lamento el doble post pero @mistersmile cuando quieras puedes continuar tu historia ;)

@ruben_rubiales pero capaz lo hubo, solo que no lo recuerdo realmente o no sé a qué tiempo más o menos te refieres.

Obviamente no estaría mal que consultes, claro que no, hazlo cuando gustes. Creo que es entendido el espíritu de la idea que nos referimos, eso es lo importante.

Y me venís con esas después de una semana pidiendo consejos.

tú lo acabas de decir, no hay problema en pedir consejos puntuales, pero sí se sigue insistiendo una y otra vez obviamente desvirtuaras el post y por ende se te advertirá

Es decir que no estás de acuerdo con avisarle a un compañero que puede continuar su historia? Porque ahí hay un -1 tuyo.

Tampoco estás de acuerdo con que ihloo te responda amablemente e intente explicarte el espíritu del lllamado de atención?

Y tampoco estás de acuerdo con mi mensaje a ruben, donde creo que no hay nada para disentir...

Un saludo, y siento el tochazo. Por mi no ha pasado nada.

Si no había pasado nada, la pataleta de repartir negativos luego de que el tema está zanjado está totalmente desubicada, mucho más para post donde se ayuda a otros compañeros, entiendo que no te interese pero no se puede dejar pasar por alto.

Lee las normas del foro y te evitas problemas. Y recuerda, si se trata con respeto, siempre es mejor mantenerlo.

@Kiuhek No hay motivo alguno para dar esos -1 en posts que ni siquiera te hacen referencia, como el de Andy de esta madrugada. Y ya has manifestado con posts tu desacuerdo como para añadir -1 a todo aquel que no apoyado lo que defendias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.