Jump to content

Respuestas destacadas

España tampoco pasa de moda, aunque hubo un tiempo en que tenia muchísima mas presencia. El Real Madrid ha tenido decenas de intentos de españolización, por ejemplo xD

Supongo que el tema de los filiales le ha dado el frenazo que se puede ver ahora a las historias con equipos españoles.

@Mister yo creo que las historias británicas y españolas en general dominan la zona, al menos desde que estoy por aquí, hace unos 4 años más o menos.

Luego hubo una especia de moda en Alemania, totalmente de acuerdo, pero pasó. En el calcio la verdad que no tanto, recuerdo que en el año de mi historia con la Juve éramos pocos ahí (alvarito y su Pescara por ejemplo me acuerdo) pero en general mucha gente "odia" el calcio xD.

Ojalá hubieran más historias en otros países más exóticos, sin duda aprendemos todos ahí. Lo que si creo es que en general (hay excepciones) las historias en América (sudamérica, méxico, USA, etc) no soy muy seguidas, creo que más que nada al ser mayoría de españoles por aquí el desconocimiento general hace quizás que se encuentren menos atractivas. Eso creo al menos, tampoco estoy tan seguro.

@Mister yo creo que las historias británicas y españolas en general dominan la zona, al menos desde que estoy por aquí, hace unos 4 años más o menos.

Luego hubo una especia de moda en Alemania, totalmente de acuerdo, pero pasó. En el calcio la verdad que no tanto, recuerdo que en el año de mi historia con la Juve éramos pocos ahí (alvarito y su Pescara por ejemplo me acuerdo) pero en general mucha gente "odia" el calcio :biggreen.

Ojalá hubieran más historias en otros países más exóticos, sin duda aprendemos todos ahí. Lo que si creo es que en general (hay excepciones) las historias en América (sudamérica, méxico, USA, etc) no soy muy seguidas, creo que más que nada al ser mayoría de españoles por aquí el desconocimiento general hace quizás que se encuentren menos atractivas. Eso creo al menos, tampoco estoy tan seguro.

Yo creo que estás en lo cierto, a mí mismo me ocurre y es algo en lo que los del otro lado del charco nos llevais ventaja. Por lo general el conocimiento o desconocimiento de una liga creo que es un factor muy importante a la hora de tener seguidores fieles, quizás por ello no se anima más gente a empezar historias en lugares exóticos. En mi caso he barajado esa posibilidad alguna vez, pero la he descartado casi totalmente vista la poca participación que hay con equipos con poco tirón. Me gustaría hacer algo en Estados Unidos, Mexico, Brasil...pero la verdad, no me atrevo. Por mucho que digan que las historias son para uno mismo, cuando te pasas horas y horas preparando gráficos, escribiendo tramas y crónicas, etc, te gusta que haya cierta interacción.

En ese sentido, hasta cierto punto entiendo que España e Inglaterra sean las ligas más populares aquí, puesto que también lo son en la vida real. A la gente le gusta "ver" mentalmente a los protagonistas, y eso resulta mucho más fácil con jugadores y protagonistas que resulten familiares.

Una espinita que tengo es hacer una historia en USA, pero no encuentro un update que me termine de convencer con las ligas inferiores.

Incluso estuve trabajando un tiempo modificando y ampliando uno existente, pero no terminaba de convencerme.

Pues al principio del foro sí había bastante tirón en Italia. Recuerdo cantidad de historias con el Inter, la Roma, la Fiore, el Udinese de Di Natale, el Torino... Curiosamente apenas recuerdo historias con el AC Milan, aunque si algún día me da por acabar mi historia actual seguramente trataré de romper esta tendencia xD.

También recuerdo una etapa en la que coincidieron como tres historias del Ajax a la vez, y hubo cierta moda holandesa (PSV, AZ, Heerenven...) durante unos meses. Sobre historias argentinas y uruguayas, creo que siempre ha habido, y con el nuevo equipo de research de la zona seguramente habrá cada vez más.

Que yo recuerde en los paises donde mas se realizan historias son en España y Argentina, en especial por que la mayoria de los historiadores son de dichos paises y conocen la liga a fondo. La Premier y las SkyBet/Npower son clasicas cada año la verdad y es que es de esperarse porque jugar en Inglaterra es bastante comodo para cualquiera. Por mi parte, admito que me gustaria ver mas historias en Mexico ya que es un futbol que sigo y me siempre me llama la curiosidad como se dan las cosas en el juego, en fin se que son gustos de cada quien.

Tambien pasaba para decir que me siento con algo de pena andar desaparecido un par de semanas por aqui, sobretodo porque fui elegido en la recomendacion mensual y no le pude dar cierta regularidad a la historia, lo cual siento que no da buena imagen a la seccion. He estado bastante ocupado durante este tiempo por varios asuntos personales y que volvi a clases recientemente donde no puedo encontrar un cierto equilibrio de tiempo tras casi 3 meses de vacaciones xD. Espero organizar mejor mi tiempo y volver pronto con cierta regularidad.

Un saludo!

Pensé que caía nuevamente la maldición de recomendar una historia y al mes siguiente se abandone, como pasó al principio con las elegidas como revelaciones...me alegra saber que seguimos contando contigo y tu historia, aún cuando seas incitable xD

Creo que el lugar que merece más historias es Holanda, muchos equipos bien interesantes y que por aquí ha tenido buenos exponentes

Después de un tiempo alejado de esto, vuelvo por aquí para irme poniéndome al día con las historias.

Veo que ha subido al nivel, y con la vuelta de algunos grandes de esto tengo un buen trabajo por delante ;)

Saludos!!

Últimos momentos para participar de las Recomendaciones mensuales, no lo olviden!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.