Jump to content

Respuestas destacadas

@Retor, yo lo he intentado con Paint y no quedo tan bien, creo que la idea de @xopi es mejor.

sino me equivoco es por la resolución que se utiliza, yo a 1440x900 puedo sacar el screen de plantilla completo :)

Ya que están hablando sobre los screen. Desde hace dos o tres días no puedo tomar la captura de pantalla, ni con el ImprPant ni con el programa que utilicé siempre (WinSnap) me queda el FM como "Invisible" y sale la ventana o el escritorio, lo que está debajo de hecho.

Alguien tiene idea por que?

@Bolso_Ramone lo jugás en modo ventana o pantalla completa?

Acordate del Alt+F9.

Pantalla Completa.

Cierto el Alt+F9, nunca lo había usado por eso. Anduvo jeje. Gracias, ni me acordaba de ese comando del FM xD

Hola gente. Tuve un mes agitado y me alejé un poco de la zona, pero ya de a poco empiezo a tener más tiempo asi que intentaré ponerme al día con las historias y continuar con la mía. Y claro, ya que estamos les dejo un temita :biggreen

@sHaGGy -

Añadida al índice de historias ;).

Enhorabuena por esta gran historia con el Athletic y Mike Ross.

Saludos!

@sHaGGy enhorabuena!!!!!, magnífica historia!!

Y, por lo que parece, habrá una segunda parte, me equivoco?

Ya está abierto el período para votar en la

Anímense a participar y recomendar sus historias favoritas al resto de los lectores. Recuerden que pueden votar en todas las categorías o sólo en algunas, a su elección.

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.