Jump to content

Respuestas destacadas

@roniixeneizee recuerda que no se deben repetir las recomendaciones, Míster ya fue elegido como Dandy hace dos meses ;)

@roniixeneizee recuerda que no se deben repetir las recomendaciones, Míster ya fue elegido como Dandy hace dos meses ;)

Había entendido que no se podía repetir dos meses seguidos. Ahora lo cambio, entonces. Gracias por el aviso ;)

Quería saber como ven los expertos este nuevo arranque? Personalmente le dedico mas tiempo al texto, lo escribo en Word, lo corrijo y recién ahí lo publico, sumandole fotos y spoilers, estoy muy entusiasmado la verdad con esta nueva historia y creo que se nota sobretodo en la prolijidad.

@Martins95 -

Ya andas pidiendo valoraciones y no has hecho nada más que comenzar?? :biggreen Date tiempo compañero para encontrar la forma como a ti más te gusta la historia. El inicio está bien y tanto el equipo como el técnico elegido motivan así que pa'lante. Tu a encontrarte cómodo con lo que haces y a no desmotivarte que no queremos que sea otro intento fallido ;)

Saludos!

Editado por Mapashito

Siento entrometerme en esta zona para hacer Spam del Blog, pero creo que la ocasión lo merece, dos proyectos que creo que pueden ser interesantes y que me gustaría que tuvieran la máxima repercusión posible dentro del foro:

Además, ya tenéis disponible un artículo presentando a uno de los finalistas, el Al-Ahly:

Al Ahly, la esperanza de un pueblo

----

Y el segundo de los proyectos:

Espero que os gusten!!!

@Mapashito

La verdad estoy muy motivado, creo que esta es la definitiva, ademas me encanta el Man Utd, Van Persie y Rooney, estoy como dicen algunos aca "en mi salsa" jajajajaja. Gracias igual por tomarte tu tiempo para verla.

Hola una pequeña duda, cada vez que escribo un post veo que aparece un auto guardado, ¿Hay alguna forma de recuperar ese autoguardado? Yo no lo logro pillar xD

@Retor click en donde dice "autoguardado" y ahí te aparece el post que estabas escribiendo en el último momento que se guardó ;)

Hola compañeros, vengo a ver que opinan de mi historia, que debo mejorar y quedo debo incluir. Estoy muy motivado en esta historia y estoy seguro de que esta sera la buena.

Saludos y espero que me den una opinión.

Hola compañeros, vengo a ver que opinan de mi historia, que debo mejorar y quedo debo incluir. Estoy muy motivado en esta historia y estoy seguro de que esta sera la buena.

Saludos y espero que me den una opinión.

Que tal compañero. Vamos a ver, yo veo tu historia bien aunque aún le faltan detalles por pulir como es obvio ya que imagino que irás mejorando sobre la marcha, pero te veo más motivado y mejor preparado que en anteriores intentos :D.

Has mejorado bastante en los textos, recuerdo alguna historia tuya anterior en la que escribías un par de líneas para comentar el partido y ahora ha mejorado bastante esa faceta tuya ya con varios párrafos(se puede hacer de ti un historiador interesante a la larga :)). Además has incluido previas lo que mejora la calidad de la historia.

Los peros vienen en el apartado gráfico y es que me da la sensación de que vas con demasiadas prisas y siempre es bueno pararse a mejorar los detalles que hacen que el completo de la historia gane en presencia y atractivo. Te doy un par de ejemplos que creo que ya te comenté la anterior ocasión que me pediste una valoración:

1. El banner de la previa es oscuro no, lo siguiente, digamos que el color negro del texto hace que no se pueda leer casi nada. Procura darle otro color al texto con el que se aprecie claramente que tipo de sección es.

2. Nunca esta mal enmarcar las fotos y los banners, no cuesta nada de tiempo hacerlo, es muy sencillo y le da un mejor aspecto a la historia bajo mi punto de vista.

Igual con los gráficos de partido donde te diría lo mismo que en el punto 1, estamos de acuerdo en que el resultado del partido es lo más importante del marcador no? Entonces porque no te paras y miras si se ve el resultado? Cuesta diferenciar los números en negro con según que foto de fondo, toquetea un poco ese gráfico (dale otro color al texto, colócalo en negrita, resaltalo, ponle un fondo detrás para que resalte más... muchas opciones para hacer más llamativo ese gráfico).

Y por último no te des prisas con la historia, no es como entregar un trabajo en un tiempo determinado, aquí eres tú el que se marca los tiempos y, si quieres otro consejo, intenta tenerlo todo planificado de antemano (gráficos, plantillas si usas...) aunque necesites un poco más de tiempo, luego ese tiempo no lo tendrás que volver a necesitar y saldrá todo de seguido sin necesidad a tener que pararte para hacer cambios de última hora o ir con prisas a la hora de armar el post.

Saludos! Que siga todo bien por Milanello! ;)

De nuevo yo, quería pedirles a los mas experimentados en la zona si me podrían recomendar historias que hayan tenido éxito con formato mes a mes, para ver como puedo mejorar mi historia.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.