Jump to content

Respuestas destacadas

Está es la inocentada de la zona de historias no? ;)

las historias se hacen por placer y cuando se hacen por placer acaban gustando, la de funebrero es calro ejemplo como la de Jonh. Casualidad las dos están en el salón de la fama.

Yo desde luego no voy a picar y no voy a visitar tu historia pues has demostrado una falta de respeto absoluta :P

Editado por luis

Repito, Schultz parece que no entendes el espiritu de las historias, y si no tenes mas ganas de hacerla porque "tu concepto de recepcion" no funciona, no la hagas mas, dejala...y listo, nadie te va a rogar que la sigas.

Tambien, que ganas de tocar los huevos eh? Poniendo cualquier cosa que no viene al caso, cristian ya aclaro todo en su momento, para que remover las cosas?......

....

Esa es tu opinión.

La mía es que la historia no ha gustado y no se leía, y para contarmela a mi mismo, pués no hace falta colgarla en un sitio público, ya que yo la voy viendo al jugar al CM.

y ya está, hay 100 cosas más importantes.

ahora mismo, me reclama mi enano, así que bye.

Adios Schultz.

Que te vaya bonito... Hasta que vuelvas denunciando otra "cacicada"... ;)

Editado por cristianvillarreal

yo quiero un furby

Ha sido increíble, que forma de haceros callar a todos y que dejéis de discutir! :blink:

Ha sido increíble, que forma de haceros callar a todos y que dejéis de discutir! :blink:

Es que un furby puede llegar a ser muy pesao, me acuerdo yo que cuando mi hermana lo tenia estabamos todos acojonados sin hablar por miedo a que se despertase :?

Es que un furby puede llegar a ser muy pesao, me acuerdo yo que cuando mi hermana lo tenia estabamos todos acojonados sin hablar por miedo a que se despertase :?

Ya éramos 2!! Yo acabé por quitarle las pilas... :o

Señoras y señores del foro, como bien saben la mayoría, mi historia murió hace más de un mes por un fallo idiota mío. Pero hoy, haciendo limpieza de dvds, he encontrado un backup de la historia hecho antes de mi último formateo. Hace casi un año de eso por lo que la historia se encuentra en septiembre de 2008. En mi segunda temporada en la Sampdoria. La cuestión es, ¿debo seguir de alguna manera esa historia? Y si la respuesta es afirmativa, ¿como lo hago?. ¿Repito las cuatro temporadas que me restan par dimitir de la Sampdoria?, ¿dimito ya y comienzo con otro equipo?¿Comienzo una nueva historia desde el 2001 ya que he instalado de nuevo el CM 01/02?

Señores, las dudas me corroen el alma. Necesito de vuestra sabiduría.

Uhm, pienso que es demasiado engorroso volver a rejugar tanto tiempo. Si le tienes mucho cariño a la partida y la historia lo mas recomendable es que siguieras con ella, aunque quizas en un topic nuevo haciendo un resumen de lo que paso.

¿Lo que yo haria? Creo que comenzaria una nueva partida, porque volver atras tanto en el tiempo causaria bastante confusion tanto en ti como en los lectores. Pero ya te digo que depende mucho del cariño que le tengas a la partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.