Jump to content

Respuestas destacadas

@Messi456 No lo habia compartido porque di cierto tiempo para ver si el compañero que lo pidio lo iba a utilizar pero ya fueron algunos meses, tras no ver actividad preferi pasarlo para que no se quedara en el olvido y sirva para alguien.

En fin, un gusto colaborar.

@balcedo felicidades atrasadas xD Merecido el reconocimiento :thumbsup:

Hace unos días está disponible la entrevista a @~Juaneloo realizada por el compañero @Messi456 pueden leerla y comentar lo que gusten aquí:

Al momento no contamos con otros entrevistadores, si alguno quiere presentarse será bienvenido.

Lamento el doble post, ya que no hay otros entrevistadores, me ofrezco nuevamente para realizar otra entrevista

Hola a todos!

Una pregunta, por favor. Entre las instrucciones para desarrollar una historia no he visto nada de cómo grabar un video de los goles del partido. Juego con el fm2011, pero imagino que para los mas nuevos será igual. No sé si hay un modo automático dentro del juego o si es necesario desde fuera con otro programa...

Un saludo!!

Hola a todos!

Una pregunta, por favor. Entre las instrucciones para desarrollar una historia no he visto nada de cómo grabar un video de los goles del partido. Juego con el fm2011, pero imagino que para los mas nuevos será igual. No sé si hay un modo automático dentro del juego o si es necesario desde fuera con otro programa...

Un saludo!!

Hola compañero!

No tengo el FM11 por lo que no sé si tiene la opción de guardar vídeos para subir a Youtube.

Si no la tiene, un tutorial sobre cómo hacer gifs de los goles.

Espero ser de ayuda.

Un saludo!

Hace unos días está disponible la entrevista a @~Juaneloo realizada por el compañero @Messi456 pueden leerla y comentar lo que gusten aquí:

Al momento no contamos con otros entrevistadores, si alguno quiere presentarse será bienvenido.

Lamento el doble post, ya que no hay otros entrevistadores, me ofrezco nuevamente para realizar otra entrevista

Por mi parte no hay problema!, me parece perfecto!, a ver que dicen el resto de compañeros.

@ihloo Por mi parte no hay ningun tipo de objecion, las entrevistas estan abiertas para los que tengan ganas de hacerlas, sin importar si han hecho antes o no, asi que mas que bienvenido el aporte.

@ihloo - Sin problemas, si te ves con ganas de realizar otra entrevista adelante pues ;) Yo salí encantado con la entrevista que me hicistes así que nada que objetar ya que seguro que tendremos otra gran entrevista.

@Osgulo - Rebienvenido entonces! Te deseo la mayor de las suertes para esta nueva aventura, a ver que tal se da esta vuelta al foro ;)

Bueno, cómo habrán podido ver vuelvo a la sección de Historias.

Una historia con trama, cómo me gusta! Vamos a ver cómo se me da el regreso :D

Llegue aquí en 2008 con mi primera historia, y me da gusto ver que varios foreros como Pepper, Juaneloo, Andrew, Viggo, Mapashito entre otros siguen aquí al pie del cañon y algunos más activos que nunca, también mención especial para Faq y xopi, que yo vuelvo y me voy y ellos siguen aquí con la misma historia!

Un saludo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.