Jump to content

Respuestas destacadas

Genteeee!!! cómo es la movida?

Yo quiero hacer mi historia, bah, la del AD. Ceuta (el Cadiz ya estoy en Liga BBVA y gané 2 copas del Rey y 1 Euro... me aburrí.. jajaj).

Se va poniendo mientras juego? ó tengo que hacer todo de una...

Gracias!

Yo quiero hacer mi historia, bah, la del AD. Ceuta (el Cadiz ya estoy en Liga BBVA y gané 2 copas del Rey y 1 Euro... me aburrí.. jajaj).

Gracias!

Bienvenido a la zona Don Pato. Para comenzar a escribir sobre una partida de FM, depende de como te sientas más cómodo, siempre y cuando hayas leído las pocas reglas que tenemos en la sección "Antes de comenzar una historia", que podes encontrar en mi firma o en uno de los temas con chincheta en la zona. Si queres tener una idea de como es que se hicieron historias por aquí, como ejemplos, podes pasarte por el índice de historias o por las "Historias del recuerdo"

Cualquier otra duda o pregunta que tengas, no dudes en hacerla en este mismo topic o por MP

Saludos!

Muchas gracias @Lurra por la bienvenida!

Me pongo a leer entonces, así no hago cualquier cosa.

Un abrazo!

Gracias!

Bienvenido a la zona Don Pato. Para comenzar a escribir sobre una partida de FM, depende de como te sientas más cómodo, siempre y cuando hayas leído las pocas reglas que tenemos en la sección "Antes de comenzar una historia", que podes encontrar en mi firma o en uno de los temas con chincheta en la zona. Si queres tener una idea de como es que se hicieron historias por aquí, como ejemplos, podes pasarte por el índice de historias o por las "Historias del recuerdo"

Cualquier otra duda o pregunta que tengas, no dudes en hacerla en este mismo topic o por MP

Saludos!

Vengo para decir que tendré mi historia paralizada por un tiempo, ya que estoy en examenes( y en peligro :facepalm: ). La retomare por Diciembre

Nunca es tarde para volver a este gran foro. Y menos que menos a su mejor sección, "Historias". Algunos se acordaran de quien soy (Ex-Psiduck), otros no. Si no fuera por el robo de cuenta que tuve hace un par de años seguiría con aquella cuenta. En fin, me da gusto decirles que entre hoy y mañana tendrán el inicio de mi nueva historia, que promete demasiado.

Alguien me puede sugerir un equipo no muy fuerte con una buena cantera para una partida del FM2010?

Reactivando la sección '¿Por qué merezco una historia?', el compañero @Vastric nos presenta un gran artículo sobre la UC Sampdoria en el que nos invita a conocer a aquel gran equipo que se formó en la entidad genovesa a finales de los años 80 y comienzos de los 90. Un gran artículo con el que anima a todo el que lo desee a reeditar aquella gran etapa de la escuadra Blucerchiati.

Editado por Mapashito

Hola, alguno de los moderadores puede decirme cuánto tiempo me falta de sanción?

Hola, alguno de los moderadores puede decirme cuánto tiempo me falta de sanción?

Puedes comenzar otra historia el 19 de diciembre. Un saludo.

Abrimos el período para votar en la

Momento de participar y recomendar vuestras historias favoritas. Se puede votar en todas las categorías o sólo en algunas, a elección personal.

Gracias!

@jayckjames recuerda leer las condiciones necesarias para votar a una historia como recomendada, son apenas 2 y una de ellas es que haya iniciado antes del 1 de noviembre en este caso. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.