Jump to content

Respuestas destacadas

oye una pregunta cuando cierrran lo de mejor historia de la semana?

oye una pregunta cuando cierrran lo de mejor historia de la semana?

Ya esta cerrado...

Aunque espero más opiniones, creo que se me ha ocurrido lo que podría hacer. La cuestión sería dimitir ya (segunda jornada del campeonato). Pasar toda la temporada y abrir una nueva historia con otro club en el verano de 2009. Abriría un nuevo hilo con un resumen de lo acontecido (muerte y resurreción de la historia...) y presentaría esta historia como una versión alternativa (universos parelalos, como mola :blink:).

Muy buena idea, además ya tenés hecho una buena parte del resumen :blink:

Aunque espero más opiniones, creo que se me ha ocurrido lo que podría hacer. La cuestión sería dimitir ya (segunda jornada del campeonato). Pasar toda la temporada y abrir una nueva historia con otro club en el verano de 2009. Abriría un nuevo hilo con un resumen de lo acontecido (muerte y resurreción de la historia...) y presentaría esta historia como una versión alternativa (universos parelalos, como mola xD).

Como método para continuar la citada partida quizá sea la mejor solución.

Personalmente, no me convence que entrenes otra vez a la Samdoria, podría resultar engorroso de entender y narrar; e indirectamente tendrías algo de ventaja al conocer el rendimiento futuro de tus jugadores.

Si quieres continuar en esa partida, adelante. Pero tómatelo con calma hasta que llegue el 2009....

Pd: Otra posibilidad sería empezar una historia de cero con la Samdoria. xD

Ha sido increíble, que forma de haceros callar a todos y que dejéis de discutir! xD

Es que un furby puede llegar a ser muy pesao, me acuerdo yo que cuando mi hermana lo tenia estabamos todos acojonados sin hablar por miedo a que se despertase :P

Ya éramos 2!! Yo acabé por quitarle las pilas... xD

Yo es que el que tenía mi hermana se lo escondí directamente... más sencillo y más útil. Lo encontró por cierto hace poco xD

Tudelsky, creo que no deberías cerrar todavía la historia de Slavi, más que nada para las felicitaciones y demás que seguramente querrán poner la mayoría de foreros :P

Opino igual que txechu , por ejemplo yo no pude despedirme adecuadamente , por favor dejala abierta hasta que la muevas :P

Opino igual que Txechu y John, aunque sea hasta que Slavisa postee algo más :P

y que pasó con el premio slavisa? :P

Hombre, eso se supone que si bastante gente lo apoya, se hara, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.