Jump to content

Respuestas destacadas

Hola :D tengo una duda, puedo empezar una historia pero jugando en el football manager handheld ??

Hola, mientras sea el FM, no importa la version, se puede hacer una historia.

Saludos

Hola a todos!! Soy nuevo en esto de las Historias y quería saber si puedo usar el FM Handheld 2014 para contar una historia.

Muchas garcias!

@Brunogg98 Esta duda está respondida justo en este hilo, en la página anterior a esta. Claro que puedes, mientras sea el FM puedes, no importa la versión.

Buenas una vez mas.

Si no me falla la memoria creo que hoy ya estoy habilitado para comenzar una nueva historia.

La idea comienza con un ex jugador español que aun no se ha retirado pero que obviamente haremos que se retire. Igualmente al no estar un 100% convencido acepto todo tipo de sugerencias, desde equipos hasta personajes para llevar a cabo la historia.

Saludos y desde ya como digo siempre, gracias.

PD: Me fallo una vez mas mi cerebro y puse esto acá cuando tendría que ir en Zona para la elección de equipos. Perdón.

Editado por Martins95

@Mapashito No lo había leído. Gracias por responder!

Bueno, pues me paso para felicitar a @dogwood con mi más sincera enhorabuena.

Una historia que siempre me ha gustado seguir desde que la leí, en especial atrae por au aspecto gráfico, que sin dudas es de 10, pero también por más cualidades geniales que ofrece Dogwood. En especial me gustaría recalcar la innovación gráfica que suele ofrecer, como la peculiar presentación de la plantilla que desarrolla en sus últimos post.

Sin dudas una de las historias de cabecera para cualquiera, que sigo aunque nunca haya comentado, y que se merece este reconocimiento, enhorabuena.

Soy otro que se suma a felicitar a @dogwood. Lo que hace es simplemente sublime. Sus gráficos son dignos de diseñador gráfico profesional sobretodo la ultima presentación de la plantilla con esas fotos llevada a caricatura que son muy buenas.

Ojo no hay que dejar de lado todo lo hecho futbolisticamente, llevando al equipo a la Premier, una de las mejores historias que hay hoy por hoy y que he visto sin duda.

Muchas felicitaciones.

Bueno gracias por el reconocimiento, una alegría llegar a los dos años con la historia, el segundo si algo más intermitente, pero seguimos dando caña. También agradecer los comentarios y la buena onda, se aprecian bastante.

Quien diría que está historia, mi primera, llegaría a los dos años y con el equipo a punto de afrontar la premier league, probablemente el hecho de contarla fue parte de que se llegara a este punto. Ahora no queda más que seguir avanzando, y quien sabe en una de esas llegar al tercer aniversario, temporadas para eso quedan por jugar.

De nuevo gracias a todos y por el lindo banner que ahora adorna mi historia.

Un saludo a todos.

PD: con lo de los gráficos si llevo algo de ventaja que el resto por que si soy diseñador gráfico de profesión, por lo que algo de ventaja tengo con esto xD.

Tengo una pregunta, ya he empezado mi historia narrando partido por partido, pero ya que acabo de empezar clases y ya no dispongo de tanto tiempo quisiera saber si es posbile cambiarla a un sistema mes a mes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.