Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenas.

Acerca de las recomendaciones; primero que nada creo que sería bueno colocar un recordatorio o algo de los recomendados de meses anteriores ya que @Messi456 votó al mismo desaparecido que ya salió el mes anterior. Sé que puede repetirse dos veces en el año pero quizás el compañero cambie de voto al saber esto. Gracias.

Por otro lado, ya no modero la zona así que voy a hacer un petitorio a todos :biggreen. Por favor, lean las únicas dos condiciones que se necesitan para recomendar una historia, en particular una que en general se saltea. Al final su voto no será tomado en cuenta y encima que somos pocos en general los que participamos serán menos aún los votos.

@Martins95 gracias pero el voto a mi historia no es válido, justamente no inició antes del 1 de marzo.

Ohh mierda "Why always me?" :epicfacepalm: @Andy10 ya voy a cambiar mi voto ;)

@Andy10 En medio de la alegría por la vuelta de tu Sochaux se me paso ese importante detalle, un poco importante digo yo jajajaja.

Ya cambio mi voto.

Me surgió una duda. Es necesario que el historiador destacado (Dandy) tenga una historia activa? Digo porque la recomendación apunta al historiador o a la historia? En su momento no lo pense pero ahora me parece más confuso de lo que era en un principio xD

@Fran5 muchísimas gracias por la nominación como revelación en la elección de recomendaciones de este mes pero, si no es molestia, me gustaría no formar parte de los premios de la zona.

Te lo agradezco con sinceridad, pero ya me posicioné dos años seguidos en el debate a favor de eliminar los premios, y ahora que ya no soy moderador de la zona (cuando lo era obviamente era mi obligación participar en los mismos y dar mis recomendaciones) creo que es momento de ser consecuente con mis pensamientos y no participar en los mismos.

Espero que no te moleste. Muchas gracias.

@rikype Por supuesto se entiende tu postura y será tenida en cuenta a la hora de la recomendaciones aunque no la comparto compañero.

La finalidad que se le pretende dar a las recomendaciones desde el grupo de moderadores ha sido siempre la de actuar como un medio para dar a conocer a la zona esas historias que más están llamando la atención en uno u otro sentido, independientemente de si son o no las mejores de la zona. Entiendo el paralelismo que haces con los premios, están claras las semejanzas y quizás haya algunos que voten pensando en ellos (los premios), aunque la finalidad no es decir si una u otra historia es mejor si no decir "en esta historia se está haciendo un gran trabajo, pásate por ella y échale un vistazo" con el fin de fomentar también la participación en la zona en todo tipo de historias.

Dicho esto, igual la recomendación como Revelación tampoco era la mejor opción para tí :biggreen

@miguel432 Conociendo el funcionamiento habitual de la zona en los años que llevo por aquí es bastante improbable encontrarte a algún forero que participe activamente en la zona, lo suficiente como para ser tenido en cuenta como historiador destacado, y que no tenga una historia activa en ella. Además en el propio nombre yo veo la necesidad de tener una historia activa, no se habla sólo de su participación en la zona si no de sus buenas formas con su historia y de todo un global.

Editado por Mapashito

@Mapashito lo entiendo compañero, y que conste que no es ninguna crítica ni a vuestro trabajo (ni muchísimo menos, se el trabajo que es ser mod de esta zona!!!) ni a quien participa en los premios/recomendaciones.

Simplemente creo que si mi postura en los últimos debates ha sido la de que no existan ni premios ni recomendaciones pues lo coherente es no participar en los mismos..

Un abrazo!

Buenas compañero, quiero empezar a participar en los retos de kits y meterle algun que otro grafico a mi historia, mi duda es la siguiente: tengo entendido de que photoshop, photoscape y picasa es practicamente lo mismo no? osea que en los tres podre hacer esas cosas que quiero?, cual me recomiendan usteds que sea el mas facil y que me ande bien en la computadora que te dan en la escuela?, por que al fm juego en la pc grande, pero mi historia y todas las cosas del fm las hago en la pc que me dieron en la escuela, desde ya muchas gracias.

@Fran5 capaz deberías aclarar para los compañeros que no conocen los planes cual es la computadora con la que contás. Si sabés memoria ram, etc. Yo calculo que photoshop no vas a poder usar ahí, el resto no los usé nunca. El photoshop es el más completo, el formato en el cual estarán los kits para los retos y el que más recursos pide. En la PC que corres FM14 te funcionará, pero en la otra lo dudo. Saludos.

@Fran5 capaz deberías aclarar para los compañeros que no conocen los planes cual es la computadora con la que contás. Si sabés memoria ram, etc. Yo calculo que photoshop no vas a poder usar ahí, el resto no los usé nunca. El photoshop es el más completo, el formato en el cual estarán los kits para los retos y el que más recursos pide. En la PC que corres FM14 te funcionará, pero en la otra lo dudo. Saludos.

Si es que de hecho en la otra pc ya esta el pothoshop,queria saber si en esta pc se podia, pero es como vos decis asi que tendre que aprender a usarlo en la otra pc, Gracias :thumbsup:

@Fran5 aprovecho el espacio acá para decirte que se ve que mueves los gráficos de lugar en photobucket o los eliminas, no sé, porque si te fijas verás que algunos gráficos tuyos no aparecen más en la historia, aparece un cartelito de photobucket.

Una vez que insertas una imagen en el foro no puedes moverla del lugar donde la subiste, ya que el foro no almacena la imagen en sí, sino la ruta donde esta se aloja, es decir, en el servidor donde tu la colocaste primero (photobucket en tu caso).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.